The Last of Us Parte II 🔨🍄🔪 - GOTY ya a la venta

LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 11171 mensajes · Colección
#8731  Enviado: 01:24 05/07/2020

En respuesta a el_EmpeLadoL (réplica 8730).
Platinado  Smilie

Fijaos si me ha gustado que habiendo jugado a lo mas grande es únicamente mi tercer platino en PS4, los anteriores fueron Godzilla y God of War.
Fijaos si me ha gustado que habiendo jugado a lo mas grande es únicamente mi tercer platino en PS4, los anteriores fueron Godzilla y God of War.

¿Godzilla? Explica eso.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
sutalu
Lugar: Madrid · 22986 mensajes · Colección
#8732  Enviado: 01:27 05/07/2020

Ahora voy todo follado en la segunda jugada para platinar, y me he ventilado los dos primeros capítulos en 6 horas  Smilie Cosa que en la primera partida se me irían como 18 horas más o menos  Smilie

En respuesta a el_EmpeLadoL (réplica 8730).
Platinado  Smilie

Una duda, que lo estoy platinando. Es sobre los trofeos que requieren de Nueva Partida +. Que son los únicos que me faltan.

Secreto: (Pincha para leerlo)

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9327 mensajes · Colección
#8733  Enviado: 01:34 05/07/2020  Editado: 01:36 05/07/2020 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 8732).
Ahora voy todo follado en la segunda jugada para platinar, y me he ventilado los dos primeros capítulos en 6 horas  Smilie Cosa que en la primera partida se me irían como 18 horas más o menos  Smilie

En respuesta a la réplica #8730

Una duda, que lo estoy platinando. Es sobre los trofeos que requieren de Nueva Partida +. Que son los únicos que me faltan.

Para LordToad:
Jaja, me fascina Godzilla desde que era un enano. Así que al final me piqué y hasta que no conseguí todos los coleccionables no paré. Le eché como 60 horas a ese juego.
PSN: hispaniaracing
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7776 mensajes · Colección
#8734  Enviado: 02:36 05/07/2020

He continuado mi partida y voy por lo que sospecho que ya es el final final. Spoilers muy spoilers dentro del secreto, NO lo abráis si no habéis terminado el juego.

Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7776 mensajes · Colección
#8735  Enviado: 03:39 05/07/2020  Editado: 04:15 05/07/2020 (8 veces)

Pues ya está, terminado tras 44 horas y media, acabo de finiquitar la historia que más me ha marcado nunca. Siento que este juego supone un auténtico salto adelante del medio, un hito no solo técnico sino también en la madurez argumental.

Van a pasar muchos años hasta que otro juego me impacte igual, si es que alguno llega a hacerlo. Estoy entre aplaudir, soltar alguna lagrimilla de nostalgia y tristeza, o ir a felicitar a todos los implicados en twitter uno por uno.

Un millón de sensaciones y sentimientos se entremezclan ahora mismo en mi cabeza, no creo que pueda ser capaz de dejar unas impresiones lo suficientemente largas y completas como para describir lo vivido con este Part 2, pero prometo que mañana lo intentaré porque hay muchas, muchísimas cosas que quiero comentar.

Ahora me sabe incluso peor por lo pasado con este juego y sus responsables, esta gente se merece todo el cariño del mundo por crear semejante obra. Nunca he sentido mayor admiración por un estudio como el que siento ahora mismo por ND, y eso va más allá de preferencias y gustos, esta vez hablo de algo instintivo y emocional, como cuando tienes una vivencia digna para recordar.

Al escuchar la canción de los créditos en el juego, cuesta dejarlo ir. Puede que no se lleve ningún premio, pero para mi ya es el que más ha marcado en mi vida (y pensaba que la primera parte y TLG eran insuperables), y eso para mi vale más que cualquier reconocimiento mediático.

Gracias a Neil, Troy, Ashley, Laura Bayley, Santi (@_DarkG_) y todos los grandes artistas por hacer realidad este juego. Me da igual lo que diga nadie, habéis vuelto a recordarme porque adoro este hobby, y esta vez trascendiéndolo incluso porque me ha tocado también a un nivel más personal.

Venía de una época de altibajos, pero toda esta introspectiva sobre la humanidad y las consecuencias de nuestros actos me han dado mucho sobre lo que reflexionar, realmente me ha ayudado a cuestionarme ciertas cosas y como cambia todo según el punto de vista, pero también es cierto que yo el juego no lo he jugado, directamente lo he vivido. Sois lo mejor que le ha pasado a este medio.

PD: SibaritaChan, muchas gracias por haber hecho posible que jugase este grandísimo juego de estreno, no habría podido de no haber sido por ti, espero poder hacer lo propio llegado el momento.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#8736  Enviado: 04:24 05/07/2020

Yo estoy jugando last of us 1, para luego darle otra vuelta al 2.
Pd: no todos los nuevos soltamos spoilers, cuidado con los prejuicios tio
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 11171 mensajes · Colección
#8737  Enviado: 04:39 05/07/2020

Esta claro que o lo amas o lo odias por lo que veo.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 1139 mensajes · Colección
#8738  Enviado: 04:40 05/07/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 8735).
Pues ya está, terminado tras 44 horas y media, acabo de finiquitar la historia que más me ha marcado nunca. Siento que este juego supone un auténtico salto adelante del medio, un hito no solo técnico sino también en la madurez argumental.

Van a pasar muchos años hasta que otro juego me impacte igual, si es que alguno llega a hacerlo. Estoy entre aplaudir, soltar alguna lagrimilla de nostalgia y tristeza, o ir a felicitar a todos los implicados en twitter uno por uno.

Un millón de sensaciones y sentimientos se entremezclan ahora mismo en mi cabeza, no creo que pueda ser capaz de dejar unas impresiones lo suficientemente largas y completas como para describir lo vivido con este Part 2, pero prometo que mañana lo intentaré porque hay muchas, muchísimas cosas que quiero comentar.

Ahora me sabe incluso peor por lo pasado con este juego y sus responsables, esta gente se merece todo el cariño del mundo por crear semejante obra. Nunca he sentido mayor admiración por un estudio como el que siento ahora mismo por ND, y eso va más allá de preferencias y gustos, esta vez hablo de algo instintivo y emocional, como cuando tienes una vivencia digna para recordar.

Al escuchar la canción de los créditos en el juego, cuesta dejarlo ir. Puede que no se lleve ningún premio, pero para mi ya es el que más ha marcado en mi vida (y pensaba que la primera parte y TLG eran insuperables), y eso para mi vale más que cualquier reconocimiento mediático.

Gracias a Neil, Troy, Ashley, Laura Bayley, Santi (@_DarkG_) y todos los grandes artistas por hacer realidad este juego. Me da igual lo que diga nadie, habéis vuelto a recordarme porque adoro este hobby, y esta vez trascendiéndolo incluso porque me ha tocado también a un nivel más personal.

Venía de una época de altibajos, pero toda esta introspectiva sobre la humanidad y las consecuencias de nuestros actos me han dado mucho sobre lo que reflexionar, realmente me ha ayudado a cuestionarme ciertas cosas y como cambia todo según el punto de vista, pero también es cierto que yo el juego no lo he jugado, directamente lo he vivido. Sois lo mejor que le ha pasado a este medio.

PD: SibaritaChan, muchas gracias por haber hecho posible que jugase este grandísimo juego de estreno, no habría podido de no haber sido por ti, espero poder hacer lo propio llegado el momento.
Como siempre un gusto leerte.  Y si, ND se ha marcado no solo un señor juegazo (jugablemente es una delicia y del apartado visual creo sobran las palabras) sino que ademas a nivel narrativo se han cascado una de esas experiencias que tratan de ir "más allá" de lo que nos tienen tan acostumbrados y creo que el solo intento de tratar de hacer algo así (sin entrar si lo han hecho bien o mal) para mí ya es digno de elogiar.

Ya nos contaras más a fondo tus impresiones y seguro que como todos, tienes muchas cosas en la cabeza para compartir con todos por aquí (la trama y sus personajes da para muchísimas horas de debate, ya lo verás  Smilie ).

"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#8739  Enviado: 05:12 05/07/2020

En respuesta a LordToad (réplica 8737).
Esta claro que o lo amas o lo odias por lo que veo.
Tiene aspectos gráficos y sobretodo jugables demasiado top para odiarlo.
Charly86
Lugar: BCN · 2371 mensajes · Colección
#8740  Enviado: 09:55 05/07/2020

Que guia de youtube utilizais para los coleccionables, me gustan las que te ponen en ma descripcion el minuto exacto.
gamer_gump
Devorador de galletas
Lugar: El tarro de las galletas · 56 mensajes · Colección
#8741  Enviado: 10:40 05/07/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 8735).

44 horas?. Si que te duro man. Yo lo estire hasta 32 horas y eso que me paraba de vez en cuando a loquear en los escenarios de gusto nomas.
Yoshi82
Lugar: · 942 mensajes · Colección
#8742  Enviado: 11:57 05/07/2020

6 horitas del tirón, imposible soltar el mando, menudo tramo final se marca el juego. Me he quedado Secreto: (Pincha para leerlo)
pero a estas horas ya resulta imposible jugar con el hervor que le he dado al cerebro, a la noche supongo que lo terminaré.
Pase lo que pase en lo que quede de juego, va directo al top 3 de mis juegos favoritos, y aun así es lo más bestia que he jugado en mi vida con diferencia, el conjunto deja el listón a una altura insuperable, no tiene rival ni lo tendrá en mucho tiempo.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24992 mensajes · Colección
#8743  Enviado: 12:08 05/07/2020  Editado: 12:11 05/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Yoshi82 (réplica 8742).
6 horitas del tirón, imposible soltar el mando, menudo tramo final se marca el juego. Me he quedado Secreto: (Pincha para leerlo)
pero a estas horas ya resulta imposible jugar con el hervor que le he dado al cerebro, a la noche supongo que lo terminaré.
Pase lo que pase en lo que quede de juego, va directo al top 3 de mis juegos favoritos, y aun así es lo más bestia que he jugado en mi vida con diferencia, el conjunto deja el listón a una altura insuperable, no tiene rival ni lo tendrá en mucho tiempo.
Disfruta y saborea bien esa recta final  Smilie

@Katakuri Muy identificado con tu replica,felicidades. Yo vivi algo parecido una vez lo termine y es que no sabia si llorar,reir por la experiencia vivida,aplaudir,enfadarme...esa mezcla de sensaciones que pocos,poquisimos juegos son capaz de transmitir de la forma en que lo hace este TLoU 2.
Charly86
Lugar: BCN · 2371 mensajes · Colección
#8744  Enviado: 13:45 05/07/2020

En respuesta a Yoshi82 (réplica 8742).
Se pueden soltar de sus cadenas estos chaskeadores atados Smilie
Pero no se como acercarme sin que te toquen  Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 46614 mensajes · Colección
#8745  Enviado: 13:53 05/07/2020

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir