The Last of Us Parte II 🔨🍄🔪 - GOTY ya a la venta

vito81
Lugar: Madrid · 975 mensajes · Colección
#4186  Enviado: 17:38 15/04/2020

Pues perfecto Junio, no lo veo nada mal.

Esperemos que para entonces esté todo más tranquilo y controlado que es lo importante.
Usuario 433690
#4187  Enviado: 17:53 15/04/2020

Miedo me da que alguno de esos juegos se junte con Cyberpurk. Sacar GoT con dicho juego a la vez me parece un suicidio comercial. GoT que es una nueva IP no vendería tanto. Necesita salir sin competencia. TLoU2 si podría lanzarse a la vez con Cyberpurk (que espero que no) porque sus ventas no se verían tan afectadas como en el caso de GoT.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7795 mensajes · Colección
#4188  Enviado: 18:36 15/04/2020  Editado: 18:58 15/04/2020 (2 veces)

No pasa nada, los portearan a PC al año y se van a hinchar a vender, ya puestos a experimentar que no se corten.

Es lógico que con todo retrasándose TLOU2 que es un valor seguro se quede con la fecha de GOT, y este a su vez ya veremos donde queda, aunque el último trimestre del año lo puede perjudicar mucho, siendo nueva IP.

Septiembre no es opción, tras The Witcher 3 y el reconocimiento de CD Project los últimos años, mas el bombo que se le da a Cyberpunk 2077, yo doy por hecho que se moverá en cifras de TW3 o incluso mayores, aunque con un estreno mas explosivo.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Usuario 433690
#4189  Enviado: 18:45 15/04/2020  Editado: 18:46 15/04/2020 (2 veces)

En respuesta a Katakuri (réplica 4188).
No pasa nada, los portearan a PC al año y se van a hinchar a vender, ya puestos a experimentar que no se corten.

Es lógico que con todo retrasándose TLOU2 que es un valor seguro se quede con la fecha de GOT, y este a su vez ya veremos donde queda, aunque el último trimestre del año lo puede perjudicar mucho, siendo nueva IP.

Septiembre no es opción, tras The Witcher 3 y el reconocimiento de CD Project los últimos años, mas el bombo que se le da a Cyberpunk 2077, yo doy por hecho que se moverá en cifras de TW3 o incluso mayores, aunque con un estreno mas explosivo.
Pienso igual y he dicho lo mismo de Cyberpurk en otro post. La cantidad de ventas que va a mover van a ser enormes. Si TW3 actualmente lleva 28M yo veo a Cyberpurk vendiendo unos 30M en el mismo tiempo que lleva TW3 en el mercado.

Me da pena por GoT porque puede tener menos ventas de lo merecido. Viendo a Sony últimamente no me sorprende que lo saquen con Cyberpurk.

Para mí lo ideal sería mantenerlo en su fecha original o sacarlo en Noviembre/Diciembre.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39046 mensajes · Colección
#4190  Enviado: 18:46 15/04/2020

Parece un mero placeholder.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Katakuri
Ellie play the guitar
#4191  Enviado: 19:01 15/04/2020

Si, probablemente. Tengo dudas de que para entonces todo el tema del virus y sus consecuencias inmediatas se haya solucionado, hasta que no haya vacuna todo lo demás son especulaciones.

Unos dicen que va a remitir con el calor, y otros que no, y no creo que Sony vuelvan a dar otra fecha para ambos juegos si es incierta aún.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Lugar: · 2274 mensajes · Colección
#4192  Enviado: 19:26 15/04/2020

Fecha para tapar la llegada masiva de exclusivos de Sony al pc ? Conociendo el percal de la Sony del último año y medio quizás quieran tapar una cosa con la otra.
Atreus
Nordic God
Lugar: En las puertas del Valhalla · 687 mensajes · Colección
#4193  Enviado: 19:28 15/04/2020

En respuesta a Lagm87 (réplica 4192).
Fecha para tapar la llegada masiva de exclusivos de Sony al pc ? Conociendo el percal de la Sony del último año y medio quizás quieran tapar una cosa con la otra.
claro que si hombre, si tu lo dices.... jajajaj lo que hay que leer a estas alturas.
No lo lamentes, se mejor.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3707 mensajes · Colección
#4194  Enviado: 19:37 15/04/2020

Nos gustaría a todos pero en junio-julio nadie sabe aún cómo estará el mundo y su logística. Por lo pronto en lo que respecta a España todos los envíos que llegan fuera de Europa se han ralentizado o cancelado temporalmente por el bajo o nulo número de vuelos. Nadie de los entendidos se la juega a dar una fecha, no creo que Amazon tenga información privilegiada de la OMS.

No es sólo este juego, es todo lo que viene por delante. Que Cyberpunk siga fechado para septiembre es simplemente por el hecho de que aún queda mucho para plantearse mover la fecha. Pero que está también en la ecuación que Cyberpunk se pueda mover, desde luego.
目から鱗が落ちた!
Katakuri
Ellie play the guitar
#4195  Enviado: 19:42 15/04/2020  Editado: 19:42 15/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Lagm87 (réplica 4192).
Últimamente esta es la dinámica, buena noticia de la nueva gen, seguidas por rumores de ports de juegos de PS4 a PC.

Hace nada el anuncio del mando reventó internet, y hoy una tralla de placeholders por confirmar de varios ports para PC.

Me lo creo, fecha de TLOU2 y anuncio del uno para PC, visto está que no van a ser claros sobre el tema de manera directa, porque tiempo han tenido.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#4196  Enviado: 20:00 16/04/2020

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Atreus
Nordic God
Lugar: En las puertas del Valhalla · 687 mensajes · Colección
#4197  Enviado: 20:20 16/04/2020

En respuesta a carlosdiaz29 (réplica 4196).
La verdad es que no me esperaba para nada que se frenará el desarrollo aún cuando los mismos devs mencionaron estar haciendo todo lo posible para continuarlo pero creo que en cierto punto se veía venir esta decisión. Espero que no tome tanto tiempo como uno imagina la salida del juego
en repelis
Reportado por spam.
No lo lamentes, se mejor.
Joanastic
Lugar: · 3521 mensajes · Colección
#4198  Enviado: 22:42 17/04/2020

Hola gente! Si queréis matar el gusanillo con algunas curiosidades de la primera entrega, aquí andamos con la tercera entrega donde enterramos a quién todos ya sabemos y lo dejamos llegando a Boston. Si tenéis algún detalle que se haya podido escapar, bienvenido será Sonrisa

Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6029 mensajes · Colección
#4199  Enviado: 23:06 17/04/2020

En respuesta a Joanastic (réplica 4198).
Hola gente! Si queréis matar el gusanillo con algunas curiosidades de la primera entrega, aquí andamos con la tercera entrega donde enterramos a quién todos ya sabemos y lo dejamos llegando a Boston. Si tenéis algún detalle que se haya podido escapar, bienvenido será Sonrisa

En el minuto 25:42, cuando lo rejuego siempre me fijo en el tío que aparece detrás de la caravana ahí con toda su pachorra y su parsimonia, como si la cosa no fuera con él xD
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
BB-8
Lugar: Shibuya · 5206 mensajes · Colección
#4200  Enviado: 19:14 18/04/2020

En respuesta a Joanastic (réplica 4198).

Que enriquecedores son tus vídeos. Engancha que da gusto ese atención a cada detalle del juego y algunas anécdotas como el grito de wilhelm, que yo particularmente desconocía.

Desde luego que se aprenden mil cosas más del juego, y algunas fuera de él como lo nombrado. Vale mucho más la pena tu canal que prácticamente cualquiera de estos que tiene millones de seguidores.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir