The Last of Us Part II 🔨🍄🔪 - 29 de mayo #quedateencasa

Betop
Lugar: Madrid · 9039 mensajes · Colección
#3916  Enviado: 12:09 18/03/2020

Y este de propina ^^

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24039 mensajes · Colección
#3917  Enviado: 12:10 18/03/2020

En respuesta a Betop (réplica 3916).

Y este de propina ^^

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29158 mensajes · Colección
#3918  Enviado: 12:11 18/03/2020

Por qué no había visto lo de las armas hasta ahora?

Madre de mi vida xd
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4829 mensajes · Colección
#3919  Enviado: 12:24 18/03/2020

En el primero simplemente veías la espalda de Joel mientras escuchabas los sonidos de las armas. Espectacular.

Molaría que las pastillas de mejora también tuvieran una animación para cuando se las tome.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31680 mensajes · Colección
#3920  Enviado: 20:55 19/03/2020

Casi casi solo 2 meses
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4460 mensajes · Colección
#3921  Enviado: 10:41 22/03/2020

En respuesta a javi_ma85 (réplica 3920).
Casi casi solo 2 meses
Recemos para que con la situación actual, no haya mas retrasos...  Smilie
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Ciaranz
#3922  Enviado: 12:32 22/03/2020

He estado repasando un poco los libros de arte que tengo de los juegos de ND y me llama mucho la atención como en algunos ves detalles jugables o de diseño  descartados pero que luego están implementados de alguna forma en el siguiente y digo todo esto porque en el libro de arte del primer The Last Of Us ya tenemos diseños de Ellie agarrando un perrete o algunos diseños de infectados que no aparecieron en el primero pero que en los trailers del segundo si que aparecen.

Es muy curioso.

Dicho esto espero que no quede todo en pajas y tengamos a un perro acompañando a Ellie.
Chloe---
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#3923  Enviado: 12:37 22/03/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 3922).
He estado repasando un poco los libros de arte que tengo de los juegos de ND y me llama mucho la atención como en algunos ves detalles jugables o de diseño  descartados pero que luego están implementados de alguna forma en el siguiente y digo todo esto porque en el libro de arte del primer The Last Of Us ya tenemos diseños de Ellie agarrando un perrete o algunos diseños de infectados que no aparecieron en el primero pero que en los trailers del segundo si que aparecen.

Es muy curioso.

Dicho esto espero que no quede todo en pajas y tengamos a un perro acompañando a Ellie.
Es extraño: a mí también me gustaría que hubiera un perro acompañando a Ellie pero a la vez no quiero para no sufrir más de la cuenta.
Ciaranz
#3924  Enviado: 12:39 22/03/2020

En respuesta a Chloe--- (réplica 3923).
En respuesta a la réplica #3922
Es extraño: a mí también me gustaría que hubiera un perro acompañando a Ellie pero a la vez no quiero para no sufrir más de la cuenta.
Si,por ese lado me pareceria una mierda porque todos sabemos lo que pasara con ese animal  Smilie

Pero es que...sabiendo como trabaja esta gente,tendriamos TAAAAAAANTAS posibilidades jugables y seria taaaaaaan divertido que pf....poder dar ordenes,que ayude a despistar enemigos,encontrar recursos,enfrentarse a los perros enemigos...yo que se  Smilie
Yoshi82
Lugar: · 582 mensajes · Colección
#3925  Enviado: 13:18 22/03/2020

Dejaros de perros, bastante complicado va a ser jugar a un juego post pandemia en medio de una pandemia como para añadirle más estrés al asunto.
Lugar: · 1794 mensajes · Colección
#3926  Enviado: 20:43 22/03/2020

Tras acabar Judgment  hoy he vuelto a empezar la primera parte y que bien sigue luciendo el cabron y que pasada de ambientación creada. Las ganas por la segunda parte han aumentado a cuotas .....
Ciaranz
#3927  Enviado: 19:38 26/03/2020

Betop
Lugar: Madrid · 9039 mensajes · Colección
#3928  Enviado: 10:49 27/03/2020

Sony sobre el impacto del coronavirus en sus juegos first Party:

Although no issues have emerged so far, Sony is carefully monitoring the risk of delays in production schedules for game software titles at both its first-party studios and partner studios, primarily in Europe and the U.S.

Aunque no han surgido problemas de momento está estudiando los riesgos de retrasar sus producciones.

Probablemente será inevitable que se retrase Part II  Tristeza
ujkar
Lugar: · 921 mensajes · Colección
#3929  Enviado: 12:19 27/03/2020

Jolín, mira que estamos en el contexto idóneo para jugar al The Last II para ponernos más en la piel de los personajes...
Lugar: · 1794 mensajes · Colección
#3930  Enviado: 12:25 27/03/2020

En respuesta a Betop (réplica 3928).
Sony sobre el impacto del coronavirus en sus juegos first Party:

Although no issues have emerged so far, Sony is carefully monitoring the risk of delays in production schedules for game software titles at both its first-party studios and partner studios, primarily in Europe and the U.S.

Aunque no han surgido problemas de momento está estudiando los riesgos de retrasar sus producciones.

Probablemente será inevitable que se retrase Part II  Tristeza
Yo por TLOU2 no me preocuparía , el juego en mes y poco debería estar totalmente acabado , de existir algún problema será un retraso muy mínimo de algunos días .
Más preocupante pueden ser juegos para salir más adelante o juegos de inicio de la próxima generación , hay si que puede haber problemas .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir