Vandal

The Last of Us Part II 🔨🍄🔪 Post Oficial - 29 de mayo

MILLS
Lugar: · 2039 mensajes · Colección
#3586  Enviado: 21:28 24/10/2019

No me jode tanto el retraso en sí como la chapuza que han hecho.
No puedes estar año y medio sin noticias del juego para luego anunciar fecha a bombo y platillo y un mes después meterle un retrasarlo!
Vaya cagadón!
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4628 mensajes · Colección
#3587  Enviado: 21:55 24/10/2019  Editado: 21:57 24/10/2019 (1 vez)

En respuesta a MILLS (réplica 3586).
No me jode tanto el retraso en sí como la chapuza que han hecho.
No puedes estar año y medio sin noticias del juego para luego anunciar fecha a bombo y platillo y un mes después meterle un retrasarlo!
Vaya cagadón!
Exacto. En la vida se le puede criticar a un estudio que retrase un juego para pulirlo, mejorarlo, corregir errores, no tener tanto crunch, etc.
Lo que sí es criticable es lo mal, pero terriblemente mal, que se ha llevado todo esto de mantener el juego en secreto  durante año y medio y después hacer un State of Play a propósit para sacar el tráiler que te anuncia la fecha. Y hypeando a la gente los días previos con tuits y demás.
Si no existiera esto del "Outbreak Day" yo creo que no hubiésemos visto nada. Ni tráiler, ni fecha, ni previews, ni nada. Se hubiesen esperado un poco más. Pero hacer coincidir todo eso en esa semana quedaba chulo, y al final se ha demostrado que fue un error. Porque ya digo, no me creo que hace un mes no tuviesen ya claro si querían pulir cosas, meter alguna zona nueva, etc.
falinho
Lugar: malaga city · 6555 mensajes · Colección
#3588  Enviado: 23:28 24/10/2019

si es para pulirlo está bien, pero si es para el multi o estrategia de sony para ps5 me parece una cagada, en fin habrá que esperar más, pero vamos después del state of play y anunciarlo a bombo y platillo, menudo patinazo.
Valverde hijo de puta
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3404 mensajes · Colección
#3589  Enviado: 23:35 24/10/2019

Vamos a ver, que es un retraso de 3 meses. No nos volvamos locos, que hay mil juegos a los que jugar.
目から鱗が落ちた!
Lugar: · 1668 mensajes · Colección
#3590  Enviado: 00:51 25/10/2019  Editado: 00:51 25/10/2019 (1 vez)

Pues nada, lo que ya se esperaba desde que compartí ayer los rumores. Hoy se hacen realidad, retraso de TLOU2 confirmado. Lo peor de todo es que no han dado ninguna razón de que el retraso se deba a que quieran meter el multijugador para el lanzamiento, así que nada. Seguiría saliendo "recortado" por esa parte. (Aunque a mi el multijugador de este y de cualquier otro juego, me la repampinfla).

Pero lo que ya se esperaba vaya, Retraso de TLOU2. (Menos mal que no ha sido nada sobre Death Stranding).

@KioSinKasI y @Florcal, ahora cerrad la puerta al salir!. XD
Yoshi82
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#3591  Enviado: 00:58 25/10/2019

Pues vaya gracia, ponen el lanzamiento justo cuando empiezan las opos el año que viene. Le espera 1 mes al juego en la estantería como poco, para mí se ha retrasado oficialmente de febrero a julio 👏👏
Rein
Lugar: · 2845 mensajes · Colección
#3592  Enviado: 01:21 25/10/2019

"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Florcal
Nordic God
Lugar: En las puertas del Valhalla · 621 mensajes · Colección
#3593  Enviado: 01:32 25/10/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Lugar: · 1668 mensajes · Colección
#3594  Enviado: 01:33 25/10/2019

Smilie   Smilie  Smilie
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1107 mensajes · Colección
#3595  Enviado: 04:14 25/10/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 3587).
En respuesta a la réplica #3586
Exacto. En la vida se le puede criticar a un estudio que retrase un juego para pulirlo, mejorarlo, corregir errores, no tener tanto crunch, etc.
Lo que sí es criticable es lo mal, pero terriblemente mal, que se ha llevado todo esto de mantener el juego en secreto  durante año y medio y después hacer un State of Play a propósit para sacar el tráiler que te anuncia la fecha. Y hypeando a la gente los días previos con tuits y demás.
Si no existiera esto del "Outbreak Day" yo creo que no hubiésemos visto nada. Ni tráiler, ni fecha, ni previews, ni nada. Se hubiesen esperado un poco más. Pero hacer coincidir todo eso en esa semana quedaba chulo, y al final se ha demostrado que fue un error. Porque ya digo, no me creo que hace un mes no tuviesen ya claro si querían pulir cosas, meter alguna zona nueva, etc.
Hay que ponerle seriedad al asusto...! Indiscutiblemente inaceptable....

Hasta el mismo neil druckmann está con el hype en las redes sociales que si ya ...Esta listo el juego! YA puedo estar tranquilo no me jodais más con la bendita fecha... lo pueden buscar en su Twitter...

Vamos una cagadaa total....
criminal mind
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31266 mensajes · Colección
#3596  Enviado: 11:23 25/10/2019

Me han pasado varios mensajes de twitter de gente que aprecia el hecho de que Sony no ponga pegas (suponemos) a retrasar sus juegos, por muy gordos que sean (especialmente) y que es lo que los convierte en una de las mejores compañías, pero el problema está en que le dieron bombo a que un año y medio de espera iba a dar sus frutos con la fecha, y un mes después, se dan cuenta de que van a necesitar tres meses.
Los números no dan.
Algo más tiene que haber pasado. O Sony les presionó para anunciar la fecha, o Naughty hizo muy mal los cálculos.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1750 mensajes · Colección
#3597  Enviado: 11:27 25/10/2019

Yo creo que lo de que salía en mayo ya se sabía antes incluso del state of play. La decisión viene de "arriba" y imagino que a Neil no le habrá hecho mucha gracia. ¿el porqué todo ésto? puede ser para tantear las reservas, quien sabe....
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4628 mensajes · Colección
#3598  Enviado: 23:43 25/10/2019

¿No lo ha puesto el propio Joanastic? Bueno pues de paso ya spameo yo el último video que ha subido el genio, que me lo acabo de ver hace un ratillo xD
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#3599  Enviado: 00:38 26/10/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 3598).
¿No lo ha puesto el propio Joanastic? Bueno pues de paso ya spameo yo el último video que ha subido el genio, que me lo acabo de ver hace un ratillo xD
No gocé a ponerlo. Suelto una chapa/turra del copón  Smilie  Es una mezcla de información oficial, especulaciones, factores positivos/negativos, antecedentes de retrasos en ND y una reflexión final, nada de detalles del juego que sí puede resultar mucho más interesante  Smilie

PD: los genios en las lámparas, no en Youtube 🙊🙈
sutalu
Lugar: Madrid · 21613 mensajes · Colección
#3600  Enviado: 00:43 26/10/2019  Editado: 00:47 26/10/2019 (1 vez)

Personalmente, el retraso no creo que sea porque vayan mal de tiempo. Porque con lo que enseñaron, ya prácticamente podría salir.

Me da más que es una decisión estratégica de negocio. Años fiscales. Competencia. Y cosas de esas, más que del desarrollo en sí.

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 3587).
En respuesta a la réplica #3586
O dicho con otras palabras. Poner la miel en los labios, para luego quitarla Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir