Vandal

The Last of Us Part II 🔨🍄🔪 Post Oficial - 21 de febrero

Florcal
Nordic God
Lugar: En las puertas del Valhalla · 598 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3511  Enviado: 01:18 10/10/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 3510).
En respuesta a la réplica #3509
Tú habla de lo que te apetezca a tí, y deja vivir y comentar lo que les de la gana a los demás.

Además, estaban esperando una respuesta mía sobre dicho tema, y ahí está, como tiene que ser, un debate e intercambio de comentarios sobre el tema que da nombre al hilo.

Venga. Un saludo.
Tranquilo hombre, que al final, todo los comentarios que hacen por ti son de malestar por tu "tercadez" sobre el tema gráficos, por mí seguí hablando hasta la eternidad sobre el mismo tema, pero para los que entran a ver si hay info nueva solo ven (y veo) los mismas discusiones contigo sobre el tema graficos
No lo lamentes, se mejor.
Lugar: · 1444 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3512  Enviado: 02:10 10/10/2019

En respuesta a Florcal (réplica 3511).
En respuesta a la réplica #3510
Tranquilo hombre, que al final, todo los comentarios que hacen por ti son de malestar por tu "tercadez" sobre el tema gráficos, por mí seguí hablando hasta la eternidad sobre el mismo tema, pero para los que entran a ver si hay info nueva solo ven (y veo) los mismas discusiones contigo sobre el tema graficos
TE aseguro que el problema no está en el tema gráficos, sino en quién comenta el tema gráficos. De ahí que algunos les entre la pataleta y tal. XD

Perdona si en mi anterior réplica te ha parecido algo "seca".

Un saludo y a esperar más trailers/gameplay/info de este TLOU2.

A ver si confirman PlayStation Experience para Diciembre y muestran ahí algo más, o en la gala TGA 2019 de Diciembre sacan un nuevo trailer/gameplay seguramente.

Saludos.
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3513  Enviado: 11:43 10/10/2019

Rejugando el remaster se me estan poniendo los dientes larguisimos con la segunda parte
ChrisHenares
Lugar: · 469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3514  Enviado: 15:43 11/10/2019  Editado: 15:44 11/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 3493).
En respuesta a la réplica #3488
Un gusto!.
Aquí algunos ejemplos: Más cantidad y variedad de plantas en el gameplay 2018 y con escenarios más amplios igualmente.

2018

2019

Que son dos escenarios distintos, es obvio, pero eso no quita lo que estamos hablando, en el gameplay 2018 mayor variedad y cantidad de plantas y arbustos, (vegetación en general), y con escenarios más ámplios.

2018

2019

No sé de dónde sacas que el gameplay 2019 tenga más carga gráfica en pantalla... no se ve por ningún sitio.

Saludos.
Es que creería tu posición si hubieses usado alguna otra escena del gameplay 2019 compañero, porque se nota que estás "barriendo para casa" en este tema. NO pretendo convencerte, pero aquí tienes tres imágenes con:

- Escenarios más grande y con mayor cantidad de elementos poligonales en pantalla
- Mayor cantidad de vegetación en el suelo y con movimiento e interacción
- Esto último, combinado con árboles que también tienen vegetación con movimiento pero creemos que sin interacción
.

Estas dos últimas debido al gameplay el tío sólo enseña más allá de ese arbol cuando está dentro de la casa, luego sólo enfoca hacia abajo, pero podemos ver donde está el soldado que hay vegetación, y el arbol está constantemente en movimiento, toda esa vegetación en mi opinión es mayor cantidad de elementos en pantalla que en el Gameplay de 2018 y además en movimiento toda esa escena luce mucho mejor.

Aquí el vídeo.

Está sacado igualmente de Youtube 1080p (Teoría, como sabes) ¿Que opinas que las dos últimas imágenes no tienen mejor y más vegetación que el gameplay 2018? Pues vale, llegamos a punto muerto pero... ¿Y qué me dices de la primera imagen donde podemos ver un escenario muy extenso y con interacción? Sin duda alguna es el escenario más grande que se ha visto del juego, y ahí, te guste o no, hay más elementos en pantalla que en el gameplay de 2018 ¿Peores gráficos? ¿Downgrade? Eso es otro tema, yo lo que he dicho antes es que en este Gameplay había más elementos en pantalla, y creo que es fácilmente demostrable por que el gameplay 2018 no tiene ni una sola escena en un escenario tan grande.
sutalu
Lugar: Madrid · 21426 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3515  Enviado: 21:09 11/10/2019  Editado: 21:11 11/10/2019 (1 vez)

M-I-E-R-D-A  Smilie Volaron las reservas  Smilie

He podido pillar la especial, pero no la de la figura  Smilie

Y yo que lo reservé desde el día "1" que se podía reservar, en abril, ¿no deberían habérmelo mandado primero a mi, y luego a la gente que lo ha reservado más tarde?

Por ejemplo, para los que reservaron en X mes, confirmar reserva en 1 semana. Luego para los que reservaron en el X+1 mes, confirmar reserva en la semana 2.

Y no que me da que se lo envían a todos "por igual", hayas reservado el día "1", hayas reservado ayer Smilie  Smilie  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27685 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3516  Enviado: 21:21 11/10/2019

En respuesta a sutalu (réplica 3515).
M-I-E-R-D-A  Smilie Volaron las reservas  Smilie

He podido pillar la especial, pero no la de la figura  Smilie

Y yo que lo reservé desde el día "1" que se podía reservar, en abril, ¿no deberían habérmelo mandado primero a mi, y luego a la gente que lo ha reservado más tarde?

Por ejemplo, para los que reservaron en X mes, confirmar reserva en 1 semana. Luego para los que reservaron en el X+1 mes, confirmar reserva en la semana 2.

Y no que me da que se lo envían a todos "por igual", hayas reservado el día "1", hayas reservado ayer Smilie  Smilie  Smilie
A mi directamente esta mañana solo me salía la opción de especial, nada de colecc.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Catarino_Jovial
Lugar: · 4316 mensajes · Colección
#3517  Enviado: 21:37 11/10/2019

Ídem. He abierto el correo a las 12 y poco y ya me daba a elegir solo la especial.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3518  Enviado: 22:39 11/10/2019

Yo la he reservado sobre las 12:05 y mi hermano a las 12.34, que es cuando le ha llegado el correo. La coleccionista con figura
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
sutalu
Lugar: Madrid · 21426 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3519  Enviado: 22:55 11/10/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 3518).
Yo la he reservado sobre las 12:05 y mi hermano a las 12.34, que es cuando le ha llegado el correo. La coleccionista con figura
¿Y cuándo hiciste la reserva inicial? ¿Abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre u octubre? Creo que abril fue el primer mes de reserva, o si acaso de los primeros meses.

Si lo hiciste más tarde de abril.... permíteme cabrearme como el meme FUUUUUUUUUUUUU  Smilie

Es que jolines, no me parece justo. Vale, tú corriste más, y le diste antes que yo. Pero si tu reserva inicial fue más tardía que la mía (más tarde que abril), creo que lo más justo es que te hubiese llegado ese email más tarde que a mi (un día más tarde, o una semana más tarde...), y no que parece que nos ha llegado a todos sobre las 12:00. A mi me llegó a las 12:08.

Tenía que haberlo hecho en cuanto me llegó el correo Tristeza
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3520  Enviado: 23:03 11/10/2019

En respuesta a sutalu (réplica 3519).
En respuesta a la réplica #3518
¿Y cuándo hiciste la reserva inicial? ¿Abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre u octubre? Creo que abril fue el primer mes de reserva, o si acaso de los primeros meses.

Si lo hiciste más tarde de abril.... permíteme cabrearme como el meme FUUUUUUUUUUUUU  Smilie

Es que jolines, no me parece justo. Vale, tú corriste más, y le diste antes que yo. Pero si tu reserva inicial fue más tardía que la mía (más tarde que abril), creo que lo más justo es que te hubiese llegado ese email más tarde que a mi (un día más tarde, o una semana más tarde...), y no que parece que nos ha llegado a todos sobre las 12:00. A mi me llegó a las 12:08.

Hice la reserva hace bastante tiempo.
Estaba preparado con el f5 y Gmail abierto porque con el RE2 ya me pasó que esperé unos minutos y ya no quedaban. Me puse un aviso en el móvil para estar preparado.

Es una putada, pero yo muchas veces me he quedado sin coleccionistas de esta manera. De hecho la de Amazon me la cancelaron. Ya me he acostumbrado a reservar siempre las ediciones normales en Game e intentar de todas maneras reservar en todos sitios, ya que mientras no te cobren se puede cancelar.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
FiDillo
Lugar: · 955 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3521  Enviado: 01:17 12/10/2019  Editado: 01:20 12/10/2019 (2 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 3519).
En respuesta a la réplica #3518

Amigo Sutalu,

Yo he conseguido reservar mi edición en Game por los pelos, pero si que estoy en disposición de decirte que puede que caigan 2 ediciones más en una tienda de barrio de mi localidad que muy amablemente me han reservado.

Y te preguntarás porqué lo he hecho?

Pues como mínimo para poder ayudar a gente muy activa de este foro para que puedan disfrutar del juego y con todas las garantías.

En la salida del The Last Guardian hice lo propio con otro usuario del foro, por lo que si te parece puedo cederte una de mis ediciones que tengo en la recámara para poder ayudarte.

Puedo confirmarte la reserva en los próximos días si quieres y no has podido dar con ella.

El precio, evidentemente sería el PVP recomendado en las tiendas. Únicamente se sumarían los gastos de envío.

Un abrazo Guiño
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1968 mensajes · Colección
#3522  Enviado: 02:04 12/10/2019

Fidillo, yo no quiero edicion alguna. Como mucho pillare la de caja metalica si la hay, pero tengo que decirte que por gente como tu, este mundo sigue funcionando 💪💪
¿Que nos deparará la Next Gen?
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1102 mensajes · Colección
#3523  Enviado: 03:12 12/10/2019

En respuesta a FiDillo (réplica 3521).
En respuesta a la réplica #3519
Amigo Sutalu,

Yo he conseguido reservar mi edición en Game por los pelos, pero si que estoy en disposición de decirte que puede que caigan 2 ediciones más en una tienda de barrio de mi localidad que muy amablemente me han reservado.

Y te preguntarás porqué lo he hecho?

Pues como mínimo para poder ayudar a gente muy activa de este foro para que puedan disfrutar del juego y con todas las garantías.

En la salida del The Last Guardian hice lo propio con otro usuario del foro, por lo que si te parece puedo cederte una de mis ediciones que tengo en la recámara para poder ayudarte.

Puedo confirmarte la reserva en los próximos días si quieres y no has podido dar con ella.

El precio, evidentemente sería el PVP recomendado en las tiendas. Únicamente se sumarían los gastos de envío.

Un abrazo Guiño
criminal mind
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1707 mensajes · Colección
#3524  Enviado: 07:55 12/10/2019  Editado: 14:14 12/10/2019 (2 veces)

Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Lugar: · 1550 mensajes · Colección
#3525  Enviado: 08:08 12/10/2019  Editado: 08:22 12/10/2019 (4 veces)

@Philosophy para que lo podamos ver tienes que quitar ?s=19

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir