Vandal

The Last of Us Part II 🔨🍄🔪 Post Oficial - 21 de febrero

Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3943 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2521  Enviado: 22:23 20/09/2019  Editado: 22:27 20/09/2019 (1 vez)

Si mantienen el nivel de gore en la segunda parte con esos gráficos y reacciones, escenas así pueden ser grotescas Smilie

If you tolerate this, your children will be next
Lugar: · 1416 mensajes · Colección
#2522  Enviado: 22:33 20/09/2019

Y por cosas como esa es por lo que nunca me llamará tanto la atención la saga TLOU que la de Uncharted. (además de por el carisma y personalidad de Drake).  Smilie
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2523  Enviado: 22:35 20/09/2019

En respuesta a Zodiac (réplica 2521).
Si mantienen el nivel de gore en la segunda parte con esos gráficos y reacciones, escenas así pueden ser grotescas Smilie

Ya nos confirmo el mismo ¿Neil? que el juego iba a ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY violento  Smilie  Smilie
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3943 mensajes · Colección
#2524  Enviado: 22:39 20/09/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 2523).
En respuesta a la réplica #2521
Ya nos confirmo el mismo ¿Neil? que el juego iba a ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY violento  Smilie  Smilie
Si y en el tráiler de la PGW le rompen los brazos a la china a martillazos pero con la cosa tan sensible últimamente... ojalá mantengan su visión cruda y realista Sonrisa
If you tolerate this, your children will be next
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8207 mensajes · Colección
#2525  Enviado: 23:06 20/09/2019

En respuesta a Zodiac (réplica 2524).
En respuesta a la réplica #2523
Si y en el tráiler de la PGW le rompen los brazos a la china a martillazos pero con la cosa tan sensible últimamente... ojalá mantengan su visión cruda y realista Sonrisa
Teniendo en cuenta la forma de ejecutar que tiene el culto ese, que es básicamente colgar a la gente del cuello mientras le rajan el vientre, para después meterle las manos dentro sacandole las tripas... yo diría que van a ir fuerte con la crudeza.
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#2526  Enviado: 23:20 20/09/2019  Editado: 23:46 20/09/2019 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 2511).
En respuesta a la réplica #2509
TGA es la primera semana de diciembre, y los premios se votan antes, así que no. Pero igualmente, TLOU 2 no sale este año. Ya comentó Jason Schreier de Kotaku que debió haber un cambio, TLOU 2 se retrasaba unos meses y este año entraba Death Stranding.

Naughty Dog sigue contratando para los retoques finales (animadores y otros puestos), no es un juego que vaya a salir de manera inminente. Lo que sí podría haber pronto es una beta del multijugador.

Ok. No me acordaba si eran a principios de Diciembre o finales de Noviembre.
falinho
Lugar: malaga city · 6493 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2527  Enviado: 23:31 20/09/2019  Editado: 23:33 20/09/2019 (1 vez)

un 14/02 es ideal para solteros o con pareja, los solitarios para pasar de san valentin y los "casados" su pareja ya tiene que regalarle XD
Valverde hijo de puta
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5861 mensajes · Colección
#2528  Enviado: 23:33 20/09/2019  Editado: 02:59 21/09/2019 (2 veces)

El gore y salvajadas explícitas no son mi fuerte, por lo general evito pelis de este rollo porque mas que terror dan asco, pero en este caso se trata de ND y el mundo de TLOU, así que confío que todo estará bien contextualizado, y mas con las nuevas facciones.

El trailer aquel que comenta Zodiac era bastante brutal, si la intención es implicarte mas con lo que pasa a través del impacto visual, conmigo desde luego lo han conseguido. Te das cuenta de lo duro que es el mundo del juego, y a su vez convierte a los enemigos en todavía mas amenazantes, sabiendo de lo que son capaces.

Vamos a ver lo que muestran, pero que habrá un primer vistazo de los infectados lo doy por seguro, y por qué no, el perrete que tanto da que hablar, terminando alguna escena de riesgo con él implicado y cortándola con un fundido a negro, para dejarnos a todos en vilo.

PD: Si el juego sale en San Valentin, será el consuelo perfecto para los que lo vamos a pasar otro año mas solos, lo compro.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11589 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2529  Enviado: 00:12 21/09/2019

VAMOOOOSS ¡¡¡¡¡

Tras mi expulsión , por supuesto injusta , no me podían dar mayor alegría ¡¡

Qué ganas de que naughty GOD cierre la  boca a todos los tontos que dudan de ella
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27470 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2530  Enviado: 00:48 21/09/2019  Editado: 00:50 21/09/2019 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 2525).
En respuesta a la réplica #2524
Teniendo en cuenta la forma de ejecutar que tiene el culto ese, que es básicamente colgar a la gente del cuello mientras le rajan el vientre, para después meterle las manos dentro sacandole las tripas... yo diría que van a ir fuerte con la crudeza.
Y además directamente se vio ingame eso. Una colada.

Por mí perfecto que ND quiera recrear distintos eventos y el mundo en general con total libertad de crudeza.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2531  Enviado: 01:33 21/09/2019

Yo tampoco es que sea muy fan del gore extremo, pero entiendo que a veces es hasta necesaria incluirla para ponernos en un mejor contexto con la historia (al margen de la repulsión o gusto que nos produzca las escenas).

Es como cuando vez La Naranja Mecánica o Funny Games, películas violentas e incomodidas, pero precisamente padecer todo el calvario de sus escenas pienso que hace que empatices a otro nivel con los protagonistas y te preocupes mas por ellos (y también que odies con toda el alma a los antagonistas Smilie )

A ver con que nos sorprenden esta vez  Smilie
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1102 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2532  Enviado: 03:42 21/09/2019  Editado: 03:45 21/09/2019 (1 vez)

Neil druckmann.... El motivo de ellie  la venganza..... es supervivencia... No hay de otra .... Va a ver gore y de la más violenta,  aparte de la crudeza visual, Tendremos la tensión a -50 grados ó + 200 Fh....
Que me dices... Joel...

criminal mind
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 882 mensajes · Colección
#2533  Enviado: 07:42 21/09/2019

En respuesta a Zodiac (réplica 2521).

Yo creo que va a ser mucho más gore y visceral. Ya en los primeros trailers se puede intuir
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17321 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2534  Enviado: 09:00 21/09/2019

Muy fan del sonido que se escucha en el gif de Neil.

La lluvia parece que estará muy presente en el juego, me muero de ganas por perderme bajo una intensa tormenta en ese mundo dominado por la naturaleza.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2535  Enviado: 09:04 21/09/2019

Aquí vuelven al 28 de febrero. Es raro que el juego salga tan cerca de FF VII R o Cyberpunk (si al final es en abril), pero supongo que tampoco quieren que se vaya a primavera.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir