Vandal

The Last of Us Part II 🍄 Post Oficial - ¿Febrero de 2020?

Lugar: · 1412 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2251  Enviado: 15:13 14/08/2019

Tiene poco sentido hablar de TLOU unos días antes de la salida de Death Stranding , lo lógico es que Sony haga algo a inicios de septiembre para mostrar medievil , Concrete , fechar Dreams , fechar Iron Man , algo nuevo de vr para finales de año y listo . Vamos un State para mostrar todo lo que saldrá hasta finales de año.
TLOU irá por libre , veremos cuando lo sacan a la palestra , pero sería rarísimo que lo hiciesen unos días antes de la salida del juego de Kojima , Septiembre o Diciembre.
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2252  Enviado: 22:12 14/08/2019  Editado: 20:52 15/08/2019 (1 vez)

Es todo un secretismo con la segunda parte, se está haciendo de rogar en demasía.... Hasta no hay señal de la revelación del multijugador...  Colocó este vídeo para recordar la sublime melodía de gustavo santaolalla.... HYPE al maximo MATCHING Smilie

criminal mind
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11241 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2253  Enviado: 22:13 14/08/2019

Lo de noviembre no me lo creo ni de puta coña no se van a pisar entre ellos

No lo hicieron con days gone lo van a hacer con este

Pero bueno que por mi ojalá cuando sea les voy a tirar mi tarjeta de bankia a la cara xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17147 mensajes · Colección
#2254  Enviado: 22:59 14/08/2019

En respuesta a Zodiac (réplica 2250).
En respuesta a la réplica #2245
¿Dan?
Dan, el animador que cita justamente Tim Soret en esos twitts hablando del nuevo sistema de animación.

Fue Dan quien hizo aquel famoso video donde analiza frame a frame la demo de 2018 alabando el trabajo enfermizo que están haciendo los chicos de Naughty Dog.

Trabajaba en una third (no me viene ahora el nombre, pero está en su perfil) y desde junio está en Santa Mónica.

Un saludo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Misky
Lugar: Badajoz · 3943 mensajes · Colección
#2255  Enviado: 13:37 16/08/2019

Ya se podía cortar con los SPOILERs el mismo Troy Baker....ha declarado que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Si bien no es una afirmación sino la idea o visión de Troy lo cierto es que lo comenta sabiendo todo de TLoU 2. A mi me jode saberlo aunque realmente el posible spoiler está en el mismo titular de la noticia aquí en Vandal y por eso me lo he tragado sin querer .... Tristeza
Morcilla de vientre picante.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1687 mensajes · Colección
#2256  Enviado: 13:50 16/08/2019  Editado: 13:51 16/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Misky (réplica 2255).
Ya se podía cortar con los SPOILERs el mismo Troy Baker....ha declarado que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Si bien no es una afirmación sino la idea o visión de Troy lo cierto es que lo comenta sabiendo todo de TLoU 2. A mi me jode saberlo aunque realmente el posible spoiler está en el mismo titular de la noticia aquí en Vandal y por eso me lo he tragado sin querer .... Tristeza
La culpa no es de Troy sino de Vandal por ponerlo en el titular directamente, así no hay opción de quienes querían entrar a la noticia y a los que no... El nivel de la página sigue cayendo
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7262 mensajes · Colección
#2257  Enviado: 13:51 16/08/2019  Editado: 16:02 16/08/2019 (1 vez)

Pues no había caído en eso, yo en tlou si veía a Joel como un antiheroe, pero claro este tío como dices conoce todo el guión del segundo juego

Espero que no sea nada pero vamos,
solid_molina
Lugar: · 2577 mensajes · Colección
#2258  Enviado: 15:28 16/08/2019

Yo creo que es mas bien como lo que el siente de su personaje. Vamos a ver... El final de the last of us, prefiere salvar  una vida que salvar el mundo. Eso es de tirano puro! Egoista y cruel. Que compartamos o no la decision, no quita que eso es de ser un cabron egoista.
falinho
Lugar: malaga city · 6399 mensajes · Colección
#2259  Enviado: 16:00 16/08/2019

Yo tambien pienso que Joel es un antiheroe y en el juego se ve, un superviviente que hace lo que sea para sobrevivir y si, hace un acto egoista pero que muchos lo harian tambien.
Valverde hijo de puta
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30753 mensajes · Colección
#2260  Enviado: 16:09 16/08/2019

Igual de egoísta menos cobarde que el de los luciérnagas, que no le dan la oportunidad a Ellie, no ya de decidir, si no de decirle lo que van a hacer.

Creo que en este vamos a ver a Ellie convertida en el Joel que mata inocentes para sobrevivir.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2261  Enviado: 18:46 16/08/2019

Cuando no se tienen muchas opciones para sobrevivir (como en el primer juego) más de uno haría cosas que ahora ni piensa. Si lo vemos así todos los personajes del juego son egoístas y crueles.

Joel no mataba porque le gustara, sino porque no le quedaba otra.

En todo caso, hasta pasarme el segundo juego pongo en duda cualquier cosa que se diga, incluso si quien lo dice se conoce todo el guión.
Der Kommissar. ////////////// Steam ID: Jamesy_LeBond / PSN ID: TheBlueCoffee
PSVito
Lugar: · 8499 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2262  Enviado: 19:11 19/08/2019  Editado: 19:39 19/08/2019 (2 veces)

Buenas. Entro, dejo esto y me voy:

Se va a encargar de las relaciones públicas de juegos first y el primero en el que va a trabajar es The Last of Us Part II... Está cerca (bueno, entre febrero y mayo de 2020  Smilie )

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2263  Enviado: 23:51 20/08/2019

Ojalá febrero, que marzo y mayo estarían muy cerca de Cyberpunk.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir