Vandal

The Last of Us Part II 🍄 Post Oficial - Outbreak Day

Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2236  Enviado: 15:45 13/08/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 2233).
Y el Playstation Meeting el 12 de febrero parece que sería...
Un año después de las previsiones de cierto forero 88. Sonrisa  Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Rein
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2237  Enviado: 15:50 13/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2238  Enviado: 15:52 13/08/2019

Oh no, cuando el hilo estaba tranquilo. Además, es un rumor, no está confirmado.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Catarino_Jovial
Lugar: · 4092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2239  Enviado: 16:24 13/08/2019  Editado: 16:53 13/08/2019 (3 veces)

No sé, me parece un poco absurdo esto de anunciar un posible anuncio de Noviembre. No mañana ni la semana que viene, sino a tres meses vista. Decir eso y no decir nada es casi lo mismo.
Si Sony tiene planeado sacar TLOU2 durante el primer trimestre es evidente que habría un State of Play dentro de un par de meses o así.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30914 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2240  Enviado: 16:32 13/08/2019

Anunciarlo 1 semana antes del lanzamiento de Death Stranding me parecería rarísimo.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2241  Enviado: 16:49 13/08/2019

Lo más fiable de TLOU II que leí estos días es que se esperan noticias probablemente para el 26 de septiembre, coincidiendo con el Outbreak Day. ND suele hacer algo en esa fecha y este año podrían aprovechar para anunciar el lanzamiento o la edición especial.

Luego sabemos que hay otro State of Play anunciado para otoño, pero imagino que será más para octubre y enfocado a todos los lanzamientos de la temporada (first y third), con los tráilers finales de Medievil, Death Stranding, Concrete Genie y quizás Dreams, aunque no sé si dará el salto a 2020.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11398 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2242  Enviado: 17:07 13/08/2019

De-mon ha hablado

La verdad que el secretismo con respecto al juego da asco macho

Ni una noticia  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2243  Enviado: 17:15 13/08/2019

En concreto lo dijo el periodista italiano (que se considera fiable), que no habrá noticias de TLOU 2 en gamescom pero que tendríamos que esperar "al final de otro mes". Y antes dijo que pronto (antes de lanzar Death Stranding) habría noticias de otra exclusiva importante de Sony.

Conectando pistas sale eso, el 26 de septiembre, que es la fecha del Outbreak Day. No veo mucho sentido hablar de TLOU 2 a finales de octubre, que ahí deberían estar centrados en DS.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2244  Enviado: 21:01 13/08/2019

007. Escuchando a Duran Duran.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
#2245  Enviado: 21:14 13/08/2019

Ostras, Dan ha fichado por Santa Monica.

Dice en un twitt de junio que sólo lleva unas semanas pero que está flipando con lo que se está cocinando en el estudio.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Joanastic
Lugar: · 3461 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2246  Enviado: 23:04 13/08/2019  Editado: 23:04 13/08/2019 (1 vez)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 2242).
De-mon ha hablado

La verdad que el secretismo con respecto al juego da asco macho

Ni una noticia  Tristeza
Cero material nuevo en más de un año (el E3 del 2018, lo último). Porque es la marca que es y saben que el seguimiento está asegurado pero ese vacío de contenido en un producto que hay que promocionar es digno de pegarse un tiro comercial  Smilie  Aunque sólo sea por compasión, que saquen algo!  Smilie
Catarino_Jovial
Lugar: · 4092 mensajes · Colección
#2247  Enviado: 23:22 13/08/2019  Editado: 23:23 13/08/2019 (1 vez)

No sé, supongo que dependerá de cada uno pero a mí tampoco me importa mucho que no enseñen nuevos gameplays. Jugáblemente más o menos ya nos podemos hacer una idea de como será. Y gráficamente va a ser una bestia, por eso casi que prefiero descubrirlo y apreciar cada puñetero píxel cuando lo juegue tranquilamente.
No quiero por ejemplo que me destripen un pedazo de gameplay como aquel de Uncharted 4 en el E3 2015. Y menos mal que no lo vi entero. Recuerdo que cuando empezó el tiroteo en aquel mercado ya dejé de verlo. Después por curiosidad lo vi entero (cuando ya me pasé el juego) y toda la parte de la persecución esa con el jeep por la ciudad te la enseñan... Tristeza
Y con Sekiro igual. Vi un gameplay de un minuto o así de la Gamescom creo y ya no vi más, solo algunas imágenes promocionales más.
Lo único que quiero saber es la fecha, eso sí.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2248  Enviado: 13:54 14/08/2019

Si se confirma lo del anuncio para noviembre, no creo que afecte a las ventas de Death Stranding. El juego saldrá el primer trimestre de 2020, así que la gente no ira por ahí diciendo: me espero 3-4 meses y me pillo TLOU2 y me tiro estos 3-4 meses con los brazos cruzados mientras tanto.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Misky
Lugar: Badajoz · 3986 mensajes · Colección
#2249  Enviado: 13:56 14/08/2019  Editado: 13:56 14/08/2019 (1 vez)

Death Stranding anunció su fecha de lanzamiento al menos 6 meses antes no ? Lo digo porque de anunciarse TloU 2 en Noviembre se puede ir a mayo/junio 2020 perfectamente.
Morcilla de vientre picante.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3892 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2250  Enviado: 14:14 14/08/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2245).
Ostras, Dan ha fichado por Santa Monica.

Dice en un twitt de junio que sólo lleva unas semanas pero que está flipando con lo que se está cocinando en el estudio.
¿Dan?
If you tolerate this, your children will be next
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir