Vandal

The Last of Us Part II 🍄 Post Oficial - Outbreak Day

trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2221  Enviado: 01:09 05/08/2019

Paris games week y para está zona del charco the games awards....  aparte que tienen que mostrar el multijugador.....
criminal mind
-ICO-
Lugar: · 33725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2222  Enviado: 02:27 05/08/2019

yo creo que hasta otoño nada de anuncios oficiales

Hasta después de la salida de DS no creo que se pongan mucho con TLOU2
Lugar: · 1456 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2223  Enviado: 22:51 08/08/2019

Para subir un poco más aún el hype , la de detalles currados que tiene el U4 , lo de TLOU2 será .......
solid_molina
Lugar: · 2597 mensajes · Colección
#2224  Enviado: 23:09 08/08/2019

En respuesta a Lagm87 (réplica 2223).

Para subir un poco más aún el hype , la de detalles currados que tiene el U4 , lo de TLOU2 será .......
Lo de esta gente es una pasada... Si dan ganas de pasarselo otra vez  Smilie  Smilie

TOUII va ser IMPRESIONANTE
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8040 mensajes · Colección
#2225  Enviado: 22:08 11/08/2019

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
#2226  Enviado: 11:35 12/08/2019

En respuesta a Lagm87 (réplica 2223).

Y ayer justo leía que un programador estaba muy orgulloso de lo que habían progresado en el engine con Lost Legacy y que no podía volver a atrás (U4) de la diferencia que había.

Lo de Part II va a ser algo fuera de liga.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
solid_molina
Lugar: · 2597 mensajes · Colección
#2227  Enviado: 16:34 12/08/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2226).
En respuesta a la réplica #2223
Y ayer justo leía que un programador estaba muy orgulloso de lo que habían progresado en el engine con Lost Legacy y que no podía volver a atrás (U4) de la diferencia que había.

Lo de Part II va a ser algo fuera de liga.
Y tanto... Aun sigo sin creerme que esa demo corriese en una PS4PRO. Ojala me acaben cerrando la boca pero es que hay tanta diferencia entre el legado perdido y esa demo que da hasta miedo ( y con los el resto de juegos ya ni te cuento )

Graficamente está a otro nivel pero donde les ha metido una paliza es en las animaciones, vaya puta pasada si de verdad eso es cierto. No me extraña nada la acusacion de tramposo del encargado de las animaciones de eidos, estaria flipando, preguntandose que mierda hace en su vida. Tal cual.
Misky
Lugar: Badajoz · 3986 mensajes · Colección
#2228  Enviado: 18:15 12/08/2019

En animaciones, colisiones, interacciones con el escenario y demás si que veo el gameplay de TloU 2 claramente superior y en otra liga, siempre que todo eso sea verdad a la hora de jugar. Pero lo que es gráficamente no lo veo claramente por encima del espectáculo que The Lost Legacy.

No dudo que al final será mejor, porque apenas se ha visto nada de TLoU 2 o bosque, iluminación a pleno sol ....y tal para comparar, pero en lo puramente visual todavía nadie lo supera de una manera evidente. O por lo menos así lo veo yo  Smilie

Morcilla de vientre picante.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
#2229  Enviado: 20:34 12/08/2019

En respuesta a Misky (réplica 2228).
En animaciones, colisiones, interacciones con el escenario y demás si que veo el gameplay de TloU 2 claramente superior y en otra liga, siempre que todo eso sea verdad a la hora de jugar. Pero lo que es gráficamente no lo veo claramente por encima del espectáculo que The Lost Legacy.

No dudo que al final será mejor, porque apenas se ha visto nada de TLoU 2 o bosque, iluminación a pleno sol ....y tal para comparar, pero en lo puramente visual todavía nadie lo supera de una manera evidente. O por lo menos así lo veo yo  Smilie

The Lost Legacy es una maravilla, y encima se hizo bastante "rápido" que tiene aún más mérito.

En cuanto a Part II, es lo que dices, no hemos visto nada, es que sólo vimos un bosque/ciudad (y ya la zona en la que Ellie sale a campo abierto para esconderse debajo del camión es MUY top) y listo.

Yo creo que si habrá un salto importante desde los Uncharted, ellos no paran de decirlo, que la mejoría del engine es una locura y quizás nosotros no lo notemos tanto, pero ellos que saben de todas estas cosas y aprecian cosas que a nosotros igual se nos escapan por completo (recuerdo el análisis de un desarrollador externo que comentaba miles de detalles que te dejaban la boca abierta) lo tienen muy claro.

Si hay un estudio en Sony que puede romper esquemas en este sentido es Naughty, y ahora más que nunca que Sony da el tiempo necesario para que el producto destaque del resto (y eso sin hablar que debe ser el desarrollo en el que Sony más pasta habrá metido)
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#2230  Enviado: 20:50 12/08/2019

Auqnue técnicamente el DLC de Uncharted 4 estuviese por encima... pero la sensación general es que el juego base estaba más cuidado en todos los niveles. Aún así, como juego, el DLC el daba sopitas en todos los demás aspectos.

Deseando ver un gameplay real de TLOU 2 YA!!  Smilie  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7317 mensajes · Colección
#2231  Enviado: 12:38 13/08/2019

Lugar: · 2088 mensajes · Colección
#2232  Enviado: 12:39 13/08/2019

Ya ponen fecha incluso para poner fecha de lanzamiento  Smilie  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2233  Enviado: 12:40 13/08/2019

Y el Playstation Meeting el 12 de febrero parece que sería...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
snake128
Lugar: · 1379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2234  Enviado: 15:07 13/08/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 2231).
Parece lo lógico, ya que el juego de kojima estaría cerca de lanzarse y con toda la publi fuera.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15863 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2235  Enviado: 15:15 13/08/2019

Menuda noticia MÁS absurda.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir