Vandal

The Last of Us Part II 🍄 Post Oficial

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 29993 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1681  Enviado: 17:04 10/01/2019  Editado: 17:08 10/01/2019 (1 vez)

Para los que se han pasado el 1

Smilie
Misky
Lugar: Badajoz · 3665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1682  Enviado: 17:57 10/01/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 1681).

Smilie
En estos tiempos absurdos en los que está de moda sentirse ofendido por cualquier cosa es cuando más efectivo y necesario son los juegos que muestren lo que les de la gana y se salgan de lo políticamente correcto.

Si un puñado de pixeles y polígonos tiene que """morir""" de forma cruel y salvaje pues que que lo haga. Ojalá a TLoU II no le afecte la censura y el afán de protagonismo y notoriedad de los ofendidos, menuda lacra.
Morcilla de vientre picante.
Betop
Lugar: Madrid · 8883 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1683  Enviado: 20:14 10/01/2019  Editado: 20:17 10/01/2019 (1 vez)

Smilie
  Fantástico, es impagable.  Smilie  

He estado viendo alguna reacción más de la chica con el juego, y sencillamente si conectas con el juego pues te marca de por vida como nos a pasado a millones, nada nuevo vaya pero el juego fue el punto de inflexión para los exclusivos de Playstation y por que no para la industria también, para mí fue un hito.

El papelón es bien grande para Naughty Dog con Part II, confianza plena, puede ser el juego con más expectación para esta generación en Playstation.

Saludos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 29993 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1684  Enviado: 09:28 11/01/2019  Editado: 10:23 11/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Betop (réplica 1683).
En respuesta a la réplica #1681
  Fantástico, es impagable.  Smilie  

He estado viendo alguna reacción más de la chica con el juego, y sencillamente si conectas con el juego pues te marca de por vida como nos a pasado a millones, nada nuevo vaya pero el juego fue el punto de inflexión para los exclusivos de Playstation y por que no para la industria también, para mí fue un hito.

El papelón es bien grande para Naughty Dog con Part II, confianza plena, puede ser el juego con más expectación para esta generación en Playstation.

Saludos.
Igual es que ha pasado tiempo, o que ella se emociona mucho o que yo ya estoy insensibilizado porque me sé el juego de memoria, pero creo que me ha impresionado más de lo normal ver los "best hits" cuando ella juega. Tiene unos momentos super duros, y hasta he acabado mentalmente estresado xD    

Un animador comentando que otro animador ha introducido algo en el juego que lleva "años esperando ver en un videojuego"

O este, que no dice nada del juego, pero sí de algo que hoy le hace decir que hoy le ha encanta "la industria"

Ya lo he dicho varias veces, pero en Naughty están especialmente emocionados con lo que están haciendo. Normalmente suele ser el director el que pone su propio juego por las nubes, pero aquí todos comentan el buen juego que están haciendo (igual es que sigo a más de Naughty que de otros estudios xD)
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1620 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1685  Enviado: 09:58 11/01/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 1684).
En respuesta a la réplica #1683
Igual es que ha pasado tiempo, o que ella se emociona mucho o que yo ya estoy insensibilizado porque me sé el juego de memoria, pero creo que me ha impresionado más de lo normal ver los "best hits" cuando ella juega. Tiene unos momentos super duros, y hasta he acabado mentalmente estresado xD    

Un animador comentando que otro animador ha introducido algo en el juego que lleva "años esperando ver en un videojuego"

O este, que no dice nada del juego, pero sí de algo que hoy le hace decir que hoy le ha encanta "la industria"

Ya lo he dicho varias veces, pero en Naughty están especialmente emocionados con lo que están haciendo. Normalmente suele ser el director el que pone su propio juego por las nubes, pero aquí todos comentan el buen juego que están haciendo (igual es que sigo a más de Naughty que de otros estudios xD)
Ami es que naughty dog me parece la desarrolladora con más talento actualmente (bastante por encima de otras como Rockstars o CDproyect para mi por supuesto), eso unido a que tienen un gran presupuesto y muchos medios....pues es normal que estemos todos como locos por catar tlou2  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#1686  Enviado: 12:07 11/01/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 1684).
En respuesta a la réplica #1683

Ojalá sea un parto, de Ellie o el de Anna teniendola a ella.

Movidones locos que se le ocurren a uno. Smilie

ND Rules!!!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1687  Enviado: 12:16 11/01/2019

Vaya, esas palabras del animador suben el hype cosa mala.

Yo creo que parte II va a ser otro punto de inflexión en la industria.

Se nos viene algo gordo. No se si estoy preparado.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
-ICO-
Lugar: · 32818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1688  Enviado: 13:28 11/01/2019  Editado: 13:32 11/01/2019 (1 vez)

¿No será un polvo?  Smilie

Smilie
  Joder, como haya una hecatombe estos animalistas palman a los dos días, que gente más gilipollas por dios, que son 4 putos polígonos con textura, tanta sensibilidad me da ganas de vomitar.  
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1689  Enviado: 13:30 11/01/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 1688).

¿No será un polvo?  Smilie

En respuesta a la réplica #1681
  Joder, como haya una hecatombe estos animalistas palman a los dos días, que gente más gilipollas por dios, que son 4 putos polígonos con textura, tanta sensibilidad me da ganas de vomitar.  
Tiene toda la pinta, total ausencia de clipping o cero tiempos de carga desde luego no es, xd.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: · 26894 mensajes · Colección
#1690  Enviado: 21:55 11/01/2019

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6870 mensajes · Colección
#1691  Enviado: 13:47 15/01/2019

Finish?
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1620 mensajes · Colección
#1692  Enviado: 13:56 15/01/2019  Editado: 13:57 15/01/2019 (1 vez)

En respuesta a JoelSavage (réplica 1691).
Finish?
Empiezo a pensar que es posible jugarlo en 2019, joder que ganas lo quiero para ayer

Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Lugar: · 26894 mensajes · Colección
#1693  Enviado: 16:48 15/01/2019

Este año lo terminan sí o sí, obviamente. Ya si sale en 2019 o 2020 es cosa de lo que decida Sony y crea que es mejor.

Sería maravilloso no tener que esperar a 2020.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 731 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1694  Enviado: 17:24 23/01/2019

El maestro Santaolalla sigue grabando la música.

Ojala se marque un par de nuevas joyitas como con el primero. Ese "The Path" sonando en los créditos es algo difícil de olvidar  Smilie
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7111 mensajes · Colección
#1695  Enviado: 17:49 24/01/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir