Vandal

[Post Navideño] Dead Rising 4. Los zombis y Frank vuelven a casa por Navidad.

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16434 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:46 07/03/2018

señores, merece la pena los dlc? es que he visto la version Xone a 18 pavos, pero no se si esperarme a dicha version de ps4

si los DLC no es muy alla (los del DR3 si me gustaron) pasaria olimpicamente
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Rising
Lugar: Murcia · 1975 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:37 24/10/2018

Estoy pensando en pillarlo en la edición PS4 con todos los Dlcs incluidos.
Pero no paro de leer comentarios negativos y esta aún suculento precio de algo menos de 27 euros en Fnac.

Contando con que el original y el 2 Of The récord me encantaron, ¿me lo recomendáis?
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Lluquete
Lugar: · 1700 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:52 22/11/2018  Editado: 18:53 22/11/2018 (1 vez)

Pillada la version PS4 en la oferta del Black Friday por 20 Euretes en Game, y sinceramente me esta gustando bastante. Me lo esperaba mucho peor.
Habiendo jugado con anterioridad las dos versiones de DR2 en PS3, tengo que decir que la eliminacion del horario le ha venido de perlas. Eso de ir a tu bola sin tener que mirar el tiempo le da un plus.
Los graficos bastante buenos y con muchos detalles. Algun que otro clipping de los zombies en el mobiliario, eso si.
Lo estoy jugando en nivel dificil (hay un nivel inferior y otro superior a este) y si vas a lo loco es facil que te rodeen los zombies y te hagan morder el polvo.
Por lo demas, si te gusta la saga no puedes perderte este, y mas ahora con ese precio.
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir