Vandal

¿Estás a favor de ilegalizar al PP?

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9953 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:05 29/06/2017

Me parece tan increible querer ilegalizar al PP por unos saqueos aislados como querer ilegalizar al islam por unos atentados aislados.
Smilie  Smilie
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Usuario 237439
#47  Enviado: 23:43 29/06/2017  Editado: 23:43 29/06/2017 (1 vez)

Me encanta la filosofía

Vamos a ello:
Pues a mi lo que me resulta increible es no querer ilegalizar al PP y que se vea obligado a reformarse de la raiz a las puntas, pero si querer ilegalizar el cristianismo, el islam, el hinduismo o el budismo por el mero hecho de existir.

Filosofemos amigablemente  Smilie
finisterrae
Mr.
#48  Enviado: 17:52 30/06/2017

Pues a mi lo que me resulta increible es no querer ilegalizar al Islam y que se vea obligado a reformarse de la raiz a las puntas, pero si querer ilegalizar el PP por el mero hecho de existir.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15528 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:47 30/06/2017

Como os gusta a algunos prohibir todo pensamiento discordante  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Usuario 237439
#50  Enviado: 00:18 21/09/2017

Aupa este hilo .... es importante auparlo en estos momentos dadas las nuevas circustancias.
Si antes sobraban motivos para la ilegalización de ese partido corrupto hasta la médula, ahora más todabía con la que están liando.
´
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18205 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:22 21/09/2017

Sí y fundar un ISIS español para que nos arregle todos los problemas a base de besos y abrazos.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Lugar: · 28874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:27 21/09/2017

Que está liando?

El TC ha dictado que lo del Parlament es una especie de autogolpe de Estado pretendiendo cargarse Constitucion y Estatut para un regimen de "Solo mandamos nosotros y nuestra ley, y de separacion de poderes nada".

Una vez anuladas sus leyes golpistas, la Fiscalía se mueve y hoy el Juzgado de Instruccion 4 (creo que ha sido el 4) de Barcelona ha empezado a darle en los morros a un intento masivo de delinquir por parte de los secesionistas y sus payasos adoctrinados.

El PP en realidad no está moviendo un dedo casi, el Estado de Derecho se basta para frenar a los golpistas.
Usuario 237439
#53  Enviado: 00:28 21/09/2017

En respuesta a Free_bird70 (réplica 51).
Sí y fundar un ISIS español para que nos arregle todos los problemas a base de besos y abrazos.
No tenemos petróleo ... si lo tubiéramos entonces si .,... hace tiempo que USA nos habría enculado un ISIS de esos para traernos luego a sus rambos salvadores de la humanidad.
Usuario 237439
#54  Enviado: 00:32 21/09/2017

En respuesta a Hector Hall (réplica 52).
Que está liando?

El TC ha dictado que lo del Parlament es una especie de autogolpe de Estado pretendiendo cargarse Constitucion y Estatut para un regimen de "Solo mandamos nosotros y nuestra ley, y de separacion de poderes nada".

Una vez anuladas sus leyes golpistas, la Fiscalía se mueve y hoy el Juzgado de Instruccion 4 (creo que ha sido el 4) de Barcelona ha empezado a darle en los morros a un intento masivo de delinquir por parte de los secesionistas y sus payasos adoctrinados.

El PP en realidad no está moviendo un dedo casi, el Estado de Derecho se basta para frenar a los golpistas.
Te recuerdo que el PP está en el poder gracias a sus chanchullos mafiosos, es decir, por sus campañas electorales fraudulentas pagadas con dineritos robados y saqueados a las arcas públicas y etc.... ¿o te pensabas que era un partido democrático que respetaba la legalidad, las instituciones y las leyes? ..... mucha ingenuidad veo por estos foros.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18205 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:35 21/09/2017

Tienes que venir tú a despertarnos, sí.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Lugar: · 28874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:38 21/09/2017

El PP irá y vendrá,  eso sicomo Pablemos y el PSOE sigan haciendo el ridiculo..... se van a perpetuar en el poder.

A mi me importa más cosas mas relevantes que un partido político, por ejemplo la permanencia del Estado y los derechos de sus ciudadanos.

A ti con tu retahila de que el PP es ilegal y blao blao nos invade otro país y estarías rezongando que hay que dejarse invadir porque el PP está deslegitimado para repeler la invasión porque la Gurtel y Punica blao blao. Menudo centrifugado de cerebro tienes, causa perdida.

Te contesto en este hilo porque es "tuyo" y ya que he entrado que menos que contestarte, tus diarreas mentales en otros comprenderás  que ya no te los conteste.
Usuario 237439
#57  Enviado: 00:46 21/09/2017

En respuesta a Free_bird70 (réplica 55).
Tienes que venir tú a despertarnos, sí.
No es ese mi interés ---- además ¿pa qué?
Usuario 237439
#58  Enviado: 00:58 21/09/2017

En respuesta a Hector Hall (réplica 56).
El PP irá y vendrá,  eso sicomo Pablemos y el PSOE sigan haciendo el ridiculo..... se van a perpetuar en el poder.

A mi me importa más cosas mas relevantes que un partido político, por ejemplo la permanencia del Estado y los derechos de sus ciudadanos.

A ti con tu retahila de que el PP es ilegal y blao blao nos invade otro país y estarías rezongando que hay que dejarse invadir porque el PP está deslegitimado para repeler la invasión porque la Gurtel y Punica blao blao. Menudo centrifugado de cerebro tienes, causa perdida.

Te contesto en este hilo porque es "tuyo" y ya que he entrado que menos que contestarte, tus diarreas mentales en otros comprenderás  que ya no te los conteste.
por ejemplo la permanencia del Estado y los derechos de sus ciudadanos.

¿Permanencia del estado? ... ¿que problema tiene el estado con su permanencia? ... ya me contarás  Smilie

Y si lo que te preocupan son los derechos de los ciudadanos, debería preocuparte la gravedad que supone para los derechos y el estado de derecho que un partido corrupto hasta la médula que ha alcanzado el poder gracias a sus robos cometidos a todos los ciudadanos, (no lo digo yo lo dicen los jueces) esté en el poder haciendo barrabasadas como el hecho de arrasar con los derechos y las libertades (vease por ejemplo al detalle las leyes mordaza o el "quitaypon" de jueces, fiscales, directores de medios y otros etc.. al mejor estilo bananero)
Pero no ... los ciudadanos de cataluña son todos unos delincuentes porque quieren votar .... claro .... si eso lo sabemos ... como también sabemos que el 15M fuimos todos unos delincuentes en su día para estos caballeros del PP (pchs.. y del SOE, ojo, que no se olvide eso)
finisterrae
Mr.
#59  Enviado: 13:16 22/09/2017  Editado: 13:17 22/09/2017 (1 vez)

Y yo pensando que el PP había ganado pq le votaron 7.906.185 de personas.
Yo sacrificaría a todos los votantes de derechas, no vaya a ser que después de ilegalizar al PP, siguieran votando a la derecha.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15528 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:14 22/09/2017

En respuesta a finisterrae (réplica 59).
Y yo pensando que el PP había ganado pq le votaron 7.906.185 de personas.
Yo sacrificaría a todos los votantes de derechas, no vaya a ser que después de ilegalizar al PP, siguieran votando a la derecha.
Obviamente es el segundo paso para Preguntón y los suyos, el exterminio de la opinión discordante.

En su partido lo hacen con una facilidad pasmosa.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir