Vandal

¿Estás a favor de ilegalizar al PP?

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 07:24 04/12/2016

¡Cómo les gusta a los totalitarios eso de prohibir e ilegalizar! Os la debe poner dura, fijo.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:48 04/12/2016

En respuesta a Retroid (réplica 16).
¡Cómo les gusta a los totalitarios eso de prohibir e ilegalizar! Os la debe poner dura, fijo.
Entiendo pues que estas en contra de la ilegalizacion de HB.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14755 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:12 04/12/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Entiendo pues que estas en contra de la ilegalizacion de HB.
Es lo mismo, claro está, robar que asesinar...
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6118 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:34 04/12/2016

Pues totalmente de acuerdo con Terricola.

Queramos o no el PP es un partido que representa a 8 millones de personas. Por una razón u otra, los ideales y acciones de este partido tienen ese espacio político actualmente.

Para ilegalizar al PP y que se monte un PPbis que siga acumulando tanto al mismo personal como al mismo electorado, con las mismas prácticas pero sin ningún tipo de historia ni deuda, pues perdonen pero a mí algo así me parece que no consigue una mierda.

Si realmente hubiera una opción política en la derecha realmente transformadora (dentro de lo que es su eje ideológico), el PP se iría a la mierda solito.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:44 04/12/2016

En respuesta a Retroid (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Es lo mismo, claro está, robar que asesinar...
¿Entonces unos crimenes se pueden obviar y otros no? Llamame raro, pero yo creo que no se debe obviar ninguno. Y si un partido se ilegaliza bajo la argumentacion de que tiene una alta composicion de criminales, a otro que cumple ese requisito hay que hacerle lo mismo.
Todo lo demas es hipocresia.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
donjuan27
Lugar: · 5806 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:29 04/12/2016

En principio, Batasuna fue prohibido por ser un partido político de ETA y defender el terrorismo como medio de conseguir sus fines políticos, no por defender la independencia del País Vasco o ser marxista, sino estarían prohibidos también Esquerra y la CUP. De todas formas si por mi fuera prohibiría a todos los partidos políticos ya que es el peor sistema de representación política que existe, ya que se carga literalmente el sistema de representación parlamentaria.
Bonum est faciendam et malum vitandum
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20661 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:21 04/12/2016  Editado: 19:24 04/12/2016 (1 vez)

Vaya nivel de hilo, 66% sí.

Extrema izquierda=extrema derecha.

Sois la misma mierda dictatorial.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
VicenteMarttinez
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:36 07/12/2016

Pensáis que sería posible ilegalizarlo si finalmente se demuestra que han robado dinero a todos los españoles con la financiación ilegal y demás? O la justicia sólo inhabilitaria a sus directivos?
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4578 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:08 07/12/2016

Estoy a favor.

Aunque utilizando esa vara de medir, habría que ilegalizar a la mayoría de los partidos. Incluido todos los partidos corruptos y partidos que han sido creados con la ayuda de dictaduras y regímenes como el de Irán, lo que haría que se acabase con la mayoría de los partidos políticos  Smilie  Smilie  Smilie
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6493 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:24 07/12/2016

En respuesta a WilsonWilson (réplica 22).
Vaya nivel de hilo, 66% sí.

Extrema izquierda=extrema derecha.

Sois la misma mierda dictatorial.
Entonces no hay límite al mal que puedan hacer para que tú consideraras ilegalizarlos, aunque sea como sanción temporal?
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 08:18 08/12/2016

42 votos hasta el momento.
El 69% de los votos dice "SI"

Estoy planteándome seriamente una recogida de firmas en change/org
Me voy a dar un positivo imaginario
Atomarporculo
#27  Enviado: 22:35 27/03/2017  Editado: 22:36 27/03/2017 (1 vez)

Con lo que estamos viendo día si día también sobre esta organización mafiosa ¿todabía hay dudas sobre que es de obligación y de urgencia ilegalizar al PP en España?
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6210 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 09:22 28/03/2017  Editado: 09:23 28/03/2017 (1 vez)

Por supuesto. Hay que ilegalizar al PP. Y al PSOE. Y a Ciudadanos, y a Podemos, y a cualquier organización destinada a imponer un mandato imperativo sobre los diputados, que al final siempre termina convertida en una organización criminal, con suerte de perfil bajo. Y viendo la maldición de la Gurtel, no sé si ya de perfil alto, con crímenes personales y tal.

Los partidos políticos, como cualquier otra forma de acumulación de poder, son un foco de corrupción. Si se establecen listas abiertas, (bien montadas), les costará mucho más ponerse de acuerdo para jodernos vivos como están haciendo ahora.
Atomarporculo
#29  Enviado: 21:46 28/03/2017

En respuesta a Kastanguluka (réplica 28).
Por supuesto. Hay que ilegalizar al PP. Y al PSOE. Y a Ciudadanos, y a Podemos, y a cualquier organización destinada a imponer un mandato imperativo sobre los diputados, que al final siempre termina convertida en una organización criminal, con suerte de perfil bajo. Y viendo la maldición de la Gurtel, no sé si ya de perfil alto, con crímenes personales y tal.

Los partidos políticos, como cualquier otra forma de acumulación de poder, son un foco de corrupción. Si se establecen listas abiertas, (bien montadas), les costará mucho más ponerse de acuerdo para jodernos vivos como están haciendo ahora.
En resumen, que la culpa de que el Pp haga lo que hace, es de Podemos. Y que si un par de partidos se han dedicado durante décadas a hacer de las suyas, significa que todos los partidos harán lo mismo porque los partidos por serlo son todos en si mismo unas mafias organizadas.

Conclusión, vota PPsOE .... te van a seguir dando polculo pero almenos eso ya no será una sorpresa...porque como dice el dicho "más vale el PPsOE conocido que el coco que se come a los niños que comen poco"

Pd: Échale un ojo a la primera página y mira el resultado de la encuesta a ver que te parece lo que pensamos algunos (no pocos)
donjuan27
Lugar: · 5806 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:01 28/03/2017

Hay que ilegalizar a todos los partidos menos a Podemos. Podemos de partido único, se proclama la República y se nombra de Comandante en Jefe de los Ejércitos, Presidente del Tribunal Supremo, Jefe de Estado y Presidente de Gobierno a Perpetuidad a Pablo Iglesias. El sueño húmedo de Tumor
Bonum est faciendam et malum vitandum
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir