Vandal

¿Estás a favor de ilegalizar al PP?

Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:38 03/12/2016

Motivos hay más que suficientes y a los hechos me remito.

Por mucho menos que lo que ha hecho y hace este partido, se han ilegalizado otros partidos en España
Han votado 106 usuarios.
¿Estás a favor de ilegalizar al PP?
Tick ¡¡ SI !!
77 %  
Tick ¡¡ NO !!
15 %  
Tick Paso de todo
7 %  
Me voy a dar un positivo imaginario
Usuario 350210
#2  Enviado: 02:50 03/12/2016

Antes que no prefiero pensar que si se puede.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9650 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:51 03/12/2016

Si. Y a los pinta camisetas que cuando acaba el verano ya no tiene trabajo diseñando las camisetas de las fiestas patronales de los pueblos, y tienen demasiado tiempo libre para postear, tambien.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Jose_ma80
Lugar: · 1398 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:49 03/12/2016

No, para nada, lo que tiene es que cambiar la ley, ser más rápida y más tajante sobre los corruptos, no sólo del PP, de todos, ese partido, como el PSOE, necesitan una regeneración, pero prohibir?, muy democrático todo....

Entiendo, y soy el primero, que la gente está muy quemada, voy a votar sin ilusión, por eso lo hago a partidos satélite, no me representan ninguno.

Ahora, espero que no te refieras a lo de "por mucho menos" otros han sido ilegalizados, a partidos proetarras, que últimamente en este país es peor robar que asesinar...
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20712 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:17 03/12/2016

Totalmente a favor.

Un partido lleno de corruptos y que han financiado campañas con dinero negro (con el cual sacan más votos y obtienen todavía más poder).
No soy igual
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:20 03/12/2016

El PP, como banda organizada que es, debe disolverse y entregar los sobres.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:21 03/12/2016

¿Y qué persona con dos dedos de frente no lo estaría?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Jose_ma80
#8  Enviado: 14:52 03/12/2016

Pues personas que no están a favor del radicalismo, a mi esque eso de prohibir....no lo llevo muy bien, esto es como la ola de odio al islamismo, "hay que prohibirlo que todos los moros matan", pues no...., pero bueno, ya se que esto conlleva que me llamen facha, así que mejor me retiro.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:57 03/12/2016

Cuando se hablo de ilegalizar HB, lo que opinaba (y sigo opinando) es que habia que detener solo a los que se demostrase que tenian conexiones con ETA, y no ilegalizar una opcion politica por mucho o poco que guste.

Esto es lo mismo. Si resulta que el 99% de los miembros son corruptos, se detiene al 99% si hace falta.
Pero yo no soy muy amigo de ilegalizar partidos.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Jose_ma80
#10  Enviado: 16:46 03/12/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 9).
Cuando se hablo de ilegalizar HB, lo que opinaba (y sigo opinando) es que habia que detener solo a los que se demostrase que tenian conexiones con ETA, y no ilegalizar una opcion politica por mucho o poco que guste.

Esto es lo mismo. Si resulta que el 99% de los miembros son corruptos, se detiene al 99% si hace falta.
Pero yo no soy muy amigo de ilegalizar partidos.
Estoy de acuerdo, lo que pasa, es que hacía falta alguna intención por parte de ellos, pueden estar de acuerdo con las ideas, pero lo que no pueden estar de acuerdo con las formas, y nunca escuché por parte de ellos ni una mísera condena por los atentados, y fíjate que ni ya por los objetivos, por lo menos con las victimas colaterales, no sé si me explico.
Atomarporculo
#11  Enviado: 17:15 03/12/2016

Veámoslo de esta forma.
- Cuando un restaurante no cumple con las normas de salud e higiene, se cierra (se ilegaliza)
-Cuando un puticlub trafica con personas, se precinta (se ilegaliza)
- Cuando una discoteca trafica con drogas, se precinta (se ilegaliza)
- Cuando la organización y la metodología de funcionamiento de un determinado partido político está basada en los mismos pilares que una organización mafiosa, en la que no solo se permite el robo de las arcas púbícas a sus cargos públicos, sino que además se les protege al tiempo que se entorpece a la justicia... a ese partido se lo ilegaliza.

De no ilegalizarse a este tipo de organizaciones, se está dando a entender que el robo y las practicas mafiosas son algo legal. Y a mi no me parece ni bien ni mal que sea legal, lo que me parece mal es que se nos diga que no lo es mientras lo practican en nuestra cara. Porque si es legal lo debe ser para todo el mundo, y no solo para esas organizaciones mafiosas protegidas por la ley como el PP.

¿Que beneficios traería la ilegalización del PP?
1- Se daría un golpe firme y decisivo sobre toda forma de corrupción en España
2- Otros partidos con esas mismas tendencias de abuso de poder se lo pensarían dos veces antes de aventurarse a ese tipo de prácticas mafiosas
3- El PP se vería obligado a renovarse bajo otras siglas
4- La confianza de los ciudadanos en las instituciones del estado se reforzaría
5- Los ciudadanos comenzaríamos a ver algunos dineros de vuelta a las arcas públicas, y un rayito de esperanza

Esperemos que ese partido sea ilegalizado cuanto antes, por el bien de todos
Jose_ma80
#12  Enviado: 18:30 03/12/2016

Y eso no se podría lograr si la justicia fueran más rápida y contundente con los que roban? Pregunto.
Atomarporculo
#13  Enviado: 19:20 03/12/2016

En respuesta a Jose_ma80 (réplica 12).
Y eso no se podría lograr si la justicia fueran más rápida y contundente con los que roban? Pregunto.
Se podría, pero resulta que la justicia está manipulada o entorpecida (especialmente en lo referido a dineros y medios materiales y humanos) por esos mismos que detentan el poder y que delinquen.

Así pués, es necesaria y urgente una reforma que facilite a la ciudadanía la libre elección de jueces de forma directa por medio de las urnas (electrónicas a ser posible)
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6492 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:24 03/12/2016

Como dice Tumor, por lo general cuando un equipo deportivo o cualquier negocio hace trampas o hace algo ilegal lo que se hace s-i-e-m-p-r-e es descalificarlo o cerrarlo hasta que demuestre que los polvos ya han sido barridos. Si eso no ocurre, lo que es de esperar es que todo el mundo se pase las reglas por el forro.

Y en el caso del PP, que es un partido que ha ganado las elecciones financiándose de manera ilegal, lo suyo era descalificarlo por un número X de años. Si a eso le sumamos que en cuanto gana las elecciones tira su programa a la basura y se vuelve Podemos, pues ya me dirán qué favor puede hacer al país que un partido como éste se salga siempre con la suya.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24365 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:11 04/12/2016

No sé, voy a preguntárselo a Sergio Gramos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir