Xenoblade Chronicles X es el mejor RPG de la generación

DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:13 02/12/2016  Editado: 17:17 02/12/2016 (1 vez)

Es muy buen juego, pero sus errores son demasiado grandes como para ignorarlos. Aunque no sé si sólo contamos como la actual generación a las consolas de sobremesa, en cuyo caso a lo mejor sería el mejor hasta ahora por eso de ser casi el único, pero en portátiles hay un puñado que en mi opinión le dan un buen repaso, incluso si obvio cosas como Dragon Quest VII por ser remake, veo ambos Trails of Cold Steel (aunque el segundo también tenga sus fallos bastante molestos) más disfrutables, por ejemplo.

Y vamos, quiero creer que entre Persona 5, NieR Automata, Dragon Quest XI, Ys VIII, y todo lo que nos queda por llegar, Xenoblade X va a tener problemas hasta para entrar en un top 5. Lo cual es bueno porque significa que el género sigue dando grandes juegos.

Todo esto limitandome a hablar de JRPGs. No creo que deban compararse con los occidentales, son géneros distintos a estas alturas, sus fanbases no tienen porque coincidir y no suelen priorizar los mismos puntos a la hora de clasificar los juegos en mejores o peores.
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:18 02/12/2016

todo el The Witcher 3 se reduce a "ve a tal sitio, usa tus sentidos (a veces ni eso), mata al enemigo de turno, regresa para hablar".

Creo que en eso estas totalmente equivocado. Ademas si lo simplificas de esa forma tan exagerada entonces cualquier juego se reduciria a 2 o 3 acciones simplonas.
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:18 02/12/2016

Hombre XenoBlade Chronicles X es gran juego, pero que sea el mejor de su generación no sabria. Concuerdo en la parte del mapa, mucho mas interesante, artisticamente que sus homologos pero la historia si esta bastante pobre. El anterior XenoBlade me parecio mucho mejor. Y ademas, pese a que la sintesis de la historia de The Witcher 3 es sencilla, la manera de contarla es mucho mejor. La razon de esto es la desicion de ese personaje mudo y modificable por nosotros. Esto nunca me ha parecido logrado en ningun juego de RPG. Un JRPG es para mi una historia centrada en sus personajes y la evolucion de los mismos y en eso, XenoBlade X falla de gran manera

Lo de las mecanicas jugables te lo acepto, la profundidad y variedad es indiscutible pero el problema es que muchas personas preferieren el estilo mas de accion de Dark Souls o The Witcher. Para mi esto es una boberia pero cada cual con su gusto.

Me imagino un nuevo titulo en Switch, que mescle lo mejor de este y su antecesor, entonces quizas si estariamos hablando del mejor juego de RPG de la generacion aunque esto por supuesto es subjetivo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:19 03/12/2016  Editado: 18:21 03/12/2016 (2 veces)

Lost Odisssey no es un juego normalillo, pero tp es ningun juegazo. Es un buen juego a la antigua usanza, pero que no destaca demasiado en ningun aspecto. me hace gracia que lo denominen el FF de su gen, cuando es un juego mas bien de una o dos generaciones atras (en cuanto a su clasismo). FFX Y XII se lo comen en cuanto a sofisticacion de sistema de batalla.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:32 03/12/2016

No, no lo es.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29877 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:34 03/12/2016

Lost Odyssey es mediocre. Se salva el sistema de combate y la música y todo lo demás hace agua.

Ya es mucho más que Blue Dragon, que directamente es una puta mierda.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Xilos
Lugar: · 38725 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:39 03/12/2016  Editado: 18:40 03/12/2016 (1 vez)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD:  Smilie   Smilie  Smilie

EDIT:  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
manurnohara
Father of the abyss
#53  Enviado: 18:40 03/12/2016

Y la ost tiene algun tema muy bueno, pero en su mayoria no destaca y encima es cortita. Uno de los peores Uematsus que recuerdo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39278 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:43 03/12/2016

Todos los juegos de mistwalker son mediocres, hala, ya lo he dicho.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29877 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:48 03/12/2016

No, estaba aquel juego de Mistwalker que era muy bueno, ¿cómo se llamaba?

Nah, es coña, son todos mediocres. Sakaguchi sin Square detrás revisándole sus guiones no vale un duro. Dedicarse a surfear es lo mejor que puede hacer.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
manurnohara
Father of the abyss
#56  Enviado: 18:49 03/12/2016

Hombre si por mediocres entendemos que no destacan pues quizas si, pero me parece excesivo tildarlos de mediocres. Yo creo que son juegos hechos con cariño y si son muy recomendables aunque no sean la panacea.  
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#57  Enviado: 18:51 03/12/2016

Mediocre significa que no destaca, no que sea malo. Son RPGs del montón. Aparte del hecho de que están fatal optimizados.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
manurnohara
Father of the abyss
#58  Enviado: 18:58 03/12/2016  Editado: 19:01 03/12/2016 (2 veces)

Emmm, no, al menos no en las dos acepciones que tiene:

1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Por eso he realizado la distincion, porque en todo caso es de calidad media o irregular, pero nunca de poco merito o tirando a malo.

Es mas, la mayoria de las veces en estos ambitos se utiliza mas por la segunda. "es un jugador mediocre, es un juego mediocre", refiriendose a algo tirando a malo. Tu te refieres mas bien que es una mediania o mediocre en su primera acepcion.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#59  Enviado: 19:06 03/12/2016  Editado: 19:08 03/12/2016 (1 vez)

Bueno, yo me refería a la primera acepción del término, medianía, pero entiendo que connotativamente tenga un significado negativo.

Evidentemente son juegos diafrutables si te gusta el género pero ni mucho menos joyas y están a eones de los grandes exponentes de la generación. Tampoco son bravely default ,que por cierto que bien puesto esta el nombre, valiente defecto. tengo una música que te cagas, un sistema de combate bueno, un argumento de mierda y un desarrollo que tiene más de tortura que de juego.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:34 03/12/2016

Juegos de Mist Walker mediocres, Blue Dragon basura... os estáis coronando XD.
Yo los disfruté mucho ambos, los considero una vuelta al rol clásico como dios manda, especialmente Lost Odyssey. Y ojo, que tampoco me parecen lo mejor en su generación (ese título se lo doy a The Last Remnant) pero me obligaron a comprarme una 360.
El término mediocre en el mundo de los videojuegos se suele usar para decir que un juego es malo pero con muy pocas cosas a su favor.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir