Xenoblade Chronicles X es el mejor RPG de la generación

NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14527 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:32 02/12/2016

Hombre, si hablamos de RPGs orientales puede ser, pero dentro del soft occidental hay propuestas roleras de lo más diversas que considero que están por encima, como por ejemplo, The Witcher 3, Pillars of Eternity, Legend of Grimrock 2, Fallout 4, Dragon Age: Inquisition, Deus Ex: Mankind Divided, South Park: The Stick of Truth, Tyranny, The Banner Saga 2, Wasteland 2, Shadowrun: Dragonfall y Undertale.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20050 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:35 02/12/2016

Pero es que el The Witcher 3 me parece lo más absolutamente simple del mundo cuando se trata de su historia principal.

¿Enserio? Pues entonces la de Xenoblade Chronicles X que te parecerá...Porque vamos, de Witcher 3 con el baston se lo pasa por encima del hombro su estilo narrativo en todos los aspectos, la densidad, la forma de contar, la variedad, la carisma de los personajes, en TODO.

Otra cosa, es que el estilo de Xenoblade X chronicles te guste más...Pero la historia muy muy simple y nublada por la cantidad de horas de farmeo y misiones secundarias, por no hablar que los personajes no evolucionan nada.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:41 02/12/2016

En respuesta a L0rest (réplica 32).
Pero es que el The Witcher 3 me parece lo más absolutamente simple del mundo cuando se trata de su historia principal.

¿Enserio? Pues entonces la de Xenoblade Chronicles X que te parecerá...Porque vamos, de Witcher 3 con el baston se lo pasa por encima del hombro su estilo narrativo en todos los aspectos, la densidad, la forma de contar, la variedad, la carisma de los personajes, en TODO.

Otra cosa, es que el estilo de Xenoblade X chronicles te guste más...Pero la historia muy muy simple y nublada por la cantidad de horas de farmeo y misiones secundarias, por no hablar que los personajes no evolucionan nada.
Me dices qué hay de complejo en la historia principal del TW3? Porque lo que yo vi era un "tengo que encontrar a Ciri antes de que lo hagan los malos" de lo más simple que había.
En el XCX como mínimo hay un buen par de giros argumentales que yo por lo menos no me esperaba pero en la historia principal del TW3 no recuerdo ni siquiera eso la verdad.

Los personajes secundarios eran otra historia, aunque personalmente me pareció de mal gusto que el Bloody Baron (uno de los mejores personajes del juego) fuese casi un calco de Robert Baratheon de juego de tronos.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11417 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:43 02/12/2016  Editado: 14:45 02/12/2016 (1 vez)

En respuesta a VonMargenson (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Me dices qué hay de complejo en la historia principal del TW3? Porque lo que yo vi era un "tengo que encontrar a Ciri antes de que lo hagan los malos" de lo más simple que había.
En el XCX como mínimo hay un buen par de giros argumentales que yo por lo menos no me esperaba pero en la historia principal del TW3 no recuerdo ni siquiera eso la verdad.

Los personajes secundarios eran otra historia, aunque personalmente me pareció de mal gusto que el Bloody Baron (uno de los mejores personajes del juego) fuese casi un calco de Robert Baratheon de juego de tronos.
Pero te das cuenta que hablas de un juego cuyo argumento se extiende a través de 8 libros y 3 juegos, no? es decir, que lo que se ve en TW3 es solo la parte final de la historia, no ella al completo. Es normal que la historia este incompleta, aunque si es cierto que seria mejor si no fuera asi.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:43 02/12/2016

Con la generación pasada habría encontrado títulos superiores, como Lost Odyssey, Eternal Sonata

Luego me extiendo, pero considerar estos lo mejor de la gen en su genero, cuando siendo buenos juegos tp son la leche...

Este post va ha tener vidilla Smilie
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
L0rest
#36  Enviado: 14:50 02/12/2016

En respuesta a VonMargenson (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32

Eso es la trama principal en The witcher 3 pero la historia tiene mucho mas desarrollo que buscar a Ciri, la evolución de Geralt en la trama se deja ver a pasos muy grandes, la incertidumbre de Ciri por saber donde ha ido deja con ganas al jugador de saber que ha sucedido, muchas decisiones, misiones secundarias, tiene una riqueza enorme en su desarrollo.

Ojalá Xenoblade Chronicles X hubiera tenido la mitad de densidad argumental que The witcher 3, le hubiera aportado claramente a lo que mas falla en el juego y es en su argumento, flojo, clonico, personajes con 0 carisma...Bueno bueno, respeto que te guste pero decir que aqui es mejor que The witcher 3, ni de coña.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 68840
#37  Enviado: 14:50 02/12/2016

Ya, se acaba de registrar Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29877 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:55 02/12/2016  Editado: 14:56 02/12/2016 (1 vez)

En la misma consola hasta TMS es muy superior, así que ni de coña es el mejor de la generación.

Por muy grande que sea el juego, por mucha cosa para hacer o mucho agobio de secundarias o mal explicado que esté el juego (obligatorio leerse el manual y aún así), si el juego es un sopor y repetitivo...
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
L0rest
#39  Enviado: 15:05 02/12/2016

Lo que si te discuto sin embargo es lo de que al mapa le sobran metros. Es decir, no es que no entienda que alguien pueda pensar así, pero estamos comparando entre RPGs... y me dices que al XCX le sobraban metros pero al TW3 no?

El problema esta cuando haces un open world y te olvidas de rellenar los huecos que motiven al jugador para ir a esos puntos del mapa. Tenemos la manía que por ser mundo abierto es mejor juego, y no, no es así. Xenoblade Chronicles X por mi se llevaría muchos premios, nivel técnico espectacular, artistico, universo rico...Pero su argumento vacio, sus personajes, sus misiones repetitivas con poquisima variedad.

Sé que mucha gente me dice que a partir de cuando consigues el Mecha, es otro juego...Ya ¿Pero tengo que jugar a desgana hasta más de la mitad del juego? A desgana por esos factores que a mi como jugador, no me motivan, ni de hacer de recadero ni de ver un solo premio al jugador por patearte zonas.

El ejemplo perfecto está en Xenoblade Chronicles, no es open world pero tiene ese equilibrio que le falta a su secuela, mas densidad en el argumento, personajes mejor desarrollados, ese equilibrio de motivacion por hacer secundarias o directamente ir al argumento.

Pero claro, cada uno tendrá su forma de verlo.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8063 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:34 02/12/2016

En respuesta a Amakusa (réplica 15).
En cuanto a JRPG Trails of Cold Steel II de PS3 defeca encima de Xenoblade Chronicles y luego se limpia los restos con Xenoblade de Wii.
Luego el Cold Steel I mea encima de los Xeno para redondear la faena.

Falcom & Atlus > All.

Por no hablar de lo que pasaría si metiéramos RPG occidentales en la ecuación, menudo festival escatológico con los pobres Xenoblade.
Supongo que hablas con conocimiento de causa y has probado todos los JRPG para decir eso, soy escéptico y desconfiado por naturaleza pero dudo horrores que sea así.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
EKKO
Lugar: League of Legends · 13188 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:37 02/12/2016  Editado: 15:38 02/12/2016 (1 vez)

No es que pierda el culo por LO, en general por ningun JRPG de al menos los que nos llegan por aqui traducidos de sobremesa de la anterior geracion, ni los de ahora(practicamente ninguno) pero no entiendo porque se le critica tanto a el juego, y se alaban medianias(siendo generosos) como FFXIII.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:13 02/12/2016

Mi JRPG favorito es el mejor objetivamente.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:53 02/12/2016

Lost Odyssey no es que lo considere una obra maestra, pero el juego me encantó, tratarlo como RPG normalito como que no.
Xenoblade Chronicles ya me causaba sensaciones MMORPG cuando lo jugaba y por lo visto X parece multiplicar dichas sensaciones por mil... Ya en el primero me cansaba tanto campo abierto en el que realmente no había mucho que hacer, para esto como que prefiero un pasillo de juego, que sea más divertido de atravesar. Vamos que si tuviera la consola, no iba a ser por este juego exactamente.
Dungeon parece haberse entrenado en la villa oculta de la hoja.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25225 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:02 02/12/2016  Editado: 17:02 02/12/2016 (1 vez)

Yo creo que sí que lo es, FF XV puede estar en el debate, pero mejor que The Witcher 3, Dragon Age, Fallout 4,etc es.

Bloodborne o Dark Souls 3 no los considero RPGs al uso, para mi son otra cosa, mejores juegos que Xenoblade pero otra cosa.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:04 02/12/2016

¿Es Xenoblade Chronicles X el auténtico Final Fantasy XV?

P.D.: la generación no ha terminado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir