Xenoblade Chronicles X es el mejor RPG de la generación

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39278 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:20 02/12/2016  Editado: 01:22 02/12/2016 (1 vez)

En respuesta a VonMargenson (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
Hahahah no se si me atreveria a decir tanto pero es un poco la sensación que me dió. Sobretodo comparado con los en su dia GOTYs The Witcher 3 (que me decepcionó un poco viniendo del 2, y eso que tuvieran que parchear el control de Geralt para que no fuese tan manco ya me pareció demasiado) y DA:Inquisition (ese no sé ni por qué le dieron el GOTY).
Hablo a nivel de jugabilidad, de la experiencia de exploración, la verticalidad de los escenarios, que permite ascender a la montaña más alta abriéndote camino mediante destreza y plataformeo de precisión, su diseño útil que hace que cada palmo de terreno pueda ser investigado en su totalidad, de poder afrontar la aventura con una libertad inédita, de las infinitas posibilidades del sistema de combate, del cambio de jugabilidad con los mechas que pracricamente lo convierte en otro juego...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
nameless-one
Lugar: · 2633 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:23 02/12/2016

Que sí dungeon VonMargenson, como juego de senderismo es una pasada, pero a nivel de rol hay otros que le pegan un repaso, como Pillars of Eternity.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#18  Enviado: 01:24 02/12/2016  Editado: 01:24 02/12/2016 (1 vez)

En respuesta a nameless-one (réplica 17).
Que sí dungeon VonMargenson, como juego de senderismo es una pasada, pero a nivel de rol hay otros que le pegan un repaso, como Pillars of Eternity.
Que si nameless-one geralt de rivia, lo importante es que el cuento sea bonito.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23075 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:26 02/12/2016

Me parece una afirmación correcta.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:28 02/12/2016

Y el primero de la suya.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#21  Enviado: 01:29 02/12/2016  Editado: 01:31 02/12/2016 (2 veces)

Y digo más, xenoblade chronicles Xtiene uno de los sistemas de combate más hardcore que he visto nunca. Puedes llevar una centena de horas y todavía tienes conceptos por aprender y en el post game directamente cambian las reglas y se convierte en otro juego. Mas de 300 horas me llevó exprimirlo al 100%
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:33 02/12/2016  Editado: 01:34 02/12/2016 (1 vez)

En respuesta a nameless-one (réplica 17).
No si ahora va a resultar que el tener un diseño de niveles que sea algo más que "mira qué campos con flores más bonitos por los que te vas a tirar horas corriendo sin pensar" va a ser malo.
Y como digo, otra de sus cualidades es la increíble cantidad de mecánicas jugables que tienes y que se van entrelazando entre ellas.

Al Pillars no he jugado así que no te puedo responder a eso pero por como hablas del Xenoblade X dudo que lo hayas tocado siquiera Guiño

En respuesta a dungeon keeper (réplica 21).
Y digo más, xenoblade chronicles Xtiene uno de los sistemas de combate más hardcore que he visto nunca. Puedes llevar una centena de horas y todavía tienes conceptos por aprender y en el post game directamente cambian las reglas y se convierte en otro juego. Mas de 300 horas me llevó exprimirlo al 100%
Hohohoho 300 horas no me extraña en absoluto es una brutalidad el contenido de ese juego Sonrisa
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:31 02/12/2016

El mejor que ha salido en Wii U, más concretamente.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03:03 02/12/2016  Editado: 03:07 02/12/2016 (1 vez)

Es un buen juego, de hecho es el unico JRPG actual que me gusta, pero ni de coña es el mejor.  TW3 se lo come con patatas Guiño
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Kokoko
Lugar: Galicia · 1484 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:10 02/12/2016

Para mí ha sido como un jarro de agua fría.

¿El mejor de la generación? Sí. Jugablemente le da mil vueltas a todos. El mundo es impresionante. Como dicen la verticalidad de los escenarios es algo que sólo él tiene y no te das cuenta de lo que supone hasta que lo juegas. Algo que se pierde cuando consigues el mecha pero oye... El mecha es el sueño de cualquier aficionado xD. Volar por un  mundo gigante.

Mejora en todo al primer Xenoblade excepto en lo más básico y fácil... La historia principal.

Me da rabia lo que han hecho porque tenían el mundo y tenían los personajes... Hacen una mierda de 12 capítulos en los que no pasa nada hasta el 10. Un personaje mudo. Un mundo totalmente desaprovechado en cuanto a historia en el que pasa 1 suceso en cada continente. No sé.

Tenían todos los ingredientes para hacer un jrgp perfecto y van y parece como que la cagan a propósito en lo más importante. Qué les costaría poner 30 o 40 o 50 capítulos principales con una historia decente. ¿Un mes más de desarrollo? En la primera hora de Xenoblade hay más chicha argumental que en todo X.
NNC: KokokoMTB
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17880 mensajes · Colección
#26  Enviado: 03:10 02/12/2016

Y a mí que me pareció mucho peor que el primero...

Es buen jrpg, pero compararlo con TW3 me parece un pecado.
#27  Enviado: 10:55 02/12/2016

En respuesta a -Heisenberg- (réplica 24).
Es un buen juego, de hecho es el unico JRPG actual que me gusta, pero ni de coña es el mejor.  TW3 se lo come con patatas Guiño
Pues el TW3 no me pareció nada del otro mundo. ¿Qué tiene a parte de unas secundárias muy bien escritas? (porque la historia principal es cutre incluso comparada con la del Xenoblade).

A nivel jugable, ¿qué tiene TW3 que no tenga Xenoblade para considerar a TW3 ya no un juego superior sinó un digno competidor?
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:22 02/12/2016

En respuesta a VonMargenson (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Pues el TW3 no me pareció nada del otro mundo. ¿Qué tiene a parte de unas secundárias muy bien escritas? (porque la historia principal es cutre incluso comparada con la del Xenoblade).

A nivel jugable, ¿qué tiene TW3 que no tenga Xenoblade para considerar a TW3 ya no un juego superior sinó un digno competidor?
porque la historia principal es cutre incluso comparada con la del Xenoblade).

Pues de partida a mi me parece que en este sentido se invierten lo papeles. La historia principal me dejo algo indiferente(comparada con la trama principal del TW3) y se demoro demasiadas horas en arrancar. Prefiero la de su antecesor, en ese caso.
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20050 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:27 02/12/2016

Respeto a quien le guste, pero para mi, el peor de la generación

No he visto una cosa mas sosa en mi vida, misiones repetitivas a rabiar, zonas enormes pero muchos metros sobran totalmente, una historia horrible, personajes mas genéricos que cualquier npc que te encuentras en un jrpg

horrible, horrible...Que decepción, hice bien en venderlo, aún me duelen las horas que invertí en el.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
#30  Enviado: 14:28 02/12/2016  Editado: 14:38 02/12/2016 (1 vez)

En respuesta a -Heisenberg- (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
porque la historia principal es cutre incluso comparada con la del Xenoblade).

Pues de partida a mi me parece que en este sentido se invierten lo papeles. La historia principal me dejo algo indiferente(comparada con la trama principal del TW3) y se demoro demasiadas horas en arrancar. Prefiero la de su antecesor, en ese caso.
Si lo limitamos a la trama principal, a mi también me gustó más el Xenoblade original que el Xenoblade X. Pero es que el The Witcher 3 me parece lo más absolutamente simple del mundo cuando se trata de su historia principal. Es decir, la cosa básicamente se resume en soy Geralt, busco a Ciri, y voy siguiendo sus pasos para que no la capturen los malos que lo congelan todo.
La gracia tanto en el TW3 como en el XCX está en los personajes que te encuentras y las historias que te van contando, que en el TW3 si que me parecieron mejores que en el XCX, aunque en XCX está mejor cuidado el cómo tus decisiones afectan al mundo que te rodea.

De todos modos, no me gustaria entrar en debates sobre la historia ya que estamos hablando de videojuegos, y lo que define a un buen juego es única y exclusivamente su jugabilidad, cosa en la que por desgracia TW3 no estuvo a la altura.

En respuesta a L0rest (réplica 29).

No he visto una cosa mas sosa en mi vida, misiones repetitivas a rabiar, zonas enormes pero muchos metros sobran totalmente, una historia horrible, personajes mas genéricos que cualquier npc que te encuentras en un jrpg

horrible, horrible...Que decepción, hice bien en venderlo, aún me duelen las horas que invertí en el.

Lo de las misiones repetitivas no te lo discuto, pero me puedes decir qué juego de rol tiene misiones menos repetitivas? Es decir, todo el The Witcher 3 se reduce a "ve a tal sitio, usa tus sentidos (a veces ni eso), mata al enemigo de turno, regresa para hablar".
Si que estaba el gwent que le daba variedad al asunto, pero no deja de ser un minijuego integrado en un juego más gordo.

Lo que si te discuto sin embargo es lo de que al mapa le sobran metros. Es decir, no es que no entienda que alguien pueda pensar así, pero estamos comparando entre RPGs... y me dices que al XCX le sobraban metros pero al TW3 no?
En el TW3 el mapa solo tenia una sola finalidad, ambientar el juego y alargarlo. Si en vez de 120km^2 lo hubiesen hecho de 30 la única diferencia es que tardabas menos en llegar a los sitios.

En el XCX el mapa te sirve para gestionar la economia mediante probetas, tiene secretos que realmente ayudan a progresar en el juego (a diferencia del TW3, que todo lo que hay en los cofres es peso inútil que no sirve "pa ná")... entiendo que a alguien que no le gusten los mundos abiertos diga que le sobran metros, pero comparado con TW3, Skyrim o el Fallout 4 el contenido "jugable" por m^2 es indiscutiblemente mucho más alto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir