Red Dead Redemption o The Witcher 3?

Usuario 68840
#121  Enviado: 12:55 02/12/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 119).
En respuesta a la réplica #118
Yo hablo del V.
En ese caso no se me caen los anillos al admitir que es una bomba jugable, pero que una vez acabada la campaña lo que te queda es una gran nada donde cumplir misiones clónicas.
Lugar: · 13350 mensajes · Colección
#122  Enviado: 13:06 02/12/2016  Editado: 13:07 02/12/2016 (1 vez)

En respuesta a Lordran00 (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
A ver es que juegos como Xenogears o Xenoblade ya están 2 peldaños encima en cuanto a historia a TW3.

Me encanta cuando os reducís a llamar Hater en vez de debatir las cosas que he dicho que cantan en el juego,se nota claramente que no sabeís ni lo que defendeís.
crítica a ciri por los estereotipos cuando dime tu que heroínas había en los 80,y sale con xenoblade(que casualidad xD,no pueden hablar de Nier que se los folla en historia) que es el Gran Rpg por volver a lo mismo de siempre con los clichés japoneses de siempre en historia, personajes ....Épico.
#123  Enviado: 13:20 02/12/2016  Editado: 13:22 02/12/2016 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 92).
Si hasta los grandes defensores de The Witcher reconocen que su jugabilidad no es para tirar cohetes. Blanco y en botella. Mucha chicha argumental poco juego. El denostado Metal gear se lo come con patatas. Y eso que el The witcher 3 no es mal producto, tiene las mismas virtudes que los libros de las crónicas de Geralt de Rivia, poco mérito a la postre teniendo en cuenta que el mundo y los personajes son obra de Andrev Sapkovski.
poco mérito!!!!!!!!la incursión de una obra literaria al medio audiovisual de forma magistral.Con dos cojones. Todos sabemos que existen millones de obras maestras basadas en libros/películas.

jugabilidad inexistente chicos. Combate estratégico de esquive y piruetas prefabricadas con más de 100 movimientos distintos con la que asemeja más a una coreografía de baile que a un combate(casualmente lo que lees en los libros)
... preparar espadas,aceites,mutagenos para las debilidades del bestiario.
Recoger pistas/informarse para la correcta interpretación de los sucesos y consecuencias en la medida de lo posible.
Posibilidad de afrontar vía infiltración un combate(tanto criticado en skyrim,y aqui se obvia siempre)
buena dificultad,nadar,caballos,barco,ballesta...

es una jugabilidad muy coreografiada que puede no gustar,pero dejad de decir que no existe que quedáis retratados,l o único aceptable sería las críticas a su animaciones o movimientos bruscos que parece un tanque sin elasticidad cual abuelete xD aunque los parches lo solucionaron en gran medida
Xilos
Lugar: · 39986 mensajes · Colección
#124  Enviado: 13:25 02/12/2016

Birwin debe ir casa por casa en plan "¿Le han hablado alguna vez de la palabra de CdProjekt?"
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
#125  Enviado: 13:34 02/12/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 106).
En respuesta a la réplica #102
Quien está tachando al juego de mierda? No te enteras de nada. Lo que se dice es que presenta defectos jugables gravísimos como para ser considerado el mejor juego de la historia y objetivamente superior a Red Dead Redemption. Luego en gustos ya no me meto.
ningún juego de los considerados mejores de la historia está libre de cagadas,no se que mierdas nos estás contando.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11897 mensajes · Colección
#127  Enviado: 13:40 02/12/2016

Splinter Cell Blacklist>>>>>>>>>>MGS V,RDR,The Witcher 3  Smilie
#128  Enviado: 13:43 02/12/2016

el mejor juego de la historia OoT ? jajajja Claro, que planescape se lo folle en historia,jugabilidad,posibilidades,personajes....

ahhh no,espera,que aquí ya no se habla de objetivismo barato del facha dungeon
Xilos
Lugar: · 39986 mensajes · Colección
#129  Enviado: 13:55 02/12/2016  Editado: 13:58 02/12/2016 (1 vez)

En respuesta a birwin (réplica 126).
La réplica ha sido eliminada
Menudo nivelon te gastas mentando a las madres a la mínima

10/10

Planescape no se folla jugablemente a Zelda... Parte de la gracia del titulo (y del genero como aquel que dice) es esa  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 186196
#130  Enviado: 14:43 02/12/2016

En respuesta a birwin (réplica 123).
En respuesta a la réplica #92
poco mérito!!!!!!!!la incursión de una obra literaria al medio audiovisual de forma magistral.Con dos cojones. Todos sabemos que existen millones de obras maestras basadas en libros/películas.

jugabilidad inexistente chicos. Combate estratégico de esquive y piruetas prefabricadas con más de 100 movimientos distintos con la que asemeja más a una coreografía de baile que a un combate(casualmente lo que lees en los libros)
... preparar espadas,aceites,mutagenos para las debilidades del bestiario.
Recoger pistas/informarse para la correcta interpretación de los sucesos y consecuencias en la medida de lo posible.
Posibilidad de afrontar vía infiltración un combate(tanto criticado en skyrim,y aqui se obvia siempre)
buena dificultad,nadar,caballos,barco,ballesta...

es una jugabilidad muy coreografiada que puede no gustar,pero dejad de decir que no existe que quedáis retratados,l o único aceptable sería las críticas a su animaciones o movimientos bruscos que parece un tanque sin elasticidad cual abuelete xD aunque los parches lo solucionaron en gran medida
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, y debería ser más que suficiente para aquellos que hablan de mierda jugable.

Eso si, controla un poco los insultos men, o centralos solo en dungeon Smilie Es broma, afloja  Smilie
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7275 mensajes · Colección
#131  Enviado: 14:47 02/12/2016

Ezte chico ez un hater porque dize laz cozaz de TW3 que están mal,yo que zoy zuperobjetivo le llamo Hater y no rebato zuz argumentoz.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Lordran00
Jugador de corazon
#132  Enviado: 14:58 02/12/2016

En respuesta a birwin (réplica 122).
En respuesta a la réplica #86
crítica a ciri por los estereotipos cuando dime tu que heroínas había en los 80,y sale con xenoblade(que casualidad xD,no pueden hablar de Nier que se los folla en historia) que es el Gran Rpg por volver a lo mismo de siempre con los clichés japoneses de siempre en historia, personajes ....Épico.
Nier es mejor en Historia,inferior en todo lo demás.
Usuario 68840
#133  Enviado: 15:00 02/12/2016

Me la zudan loz argumentoz que me tiren a la cara, yo diré que no lo zon porque entoncez tendría que rectificar y ezo ez inconcebible.
Lordran00
Jugador de corazon
#134  Enviado: 15:01 02/12/2016

Argumentoz buenizimoz,como por ejemplo....
Usuario 68840
#135  Enviado: 15:02 02/12/2016

Loz del pozt de Zkyrim que debez haber borrado de tu RAM por temor a cortocircuitarte.
«
<
7
8
9
10
11
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir