E3 2021

Red Dead Redemption o The Witcher 3?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42299 mensajes · Colección
#106  Enviado: 12:06 02/12/2016

En respuesta a RealChrono (réplica 102).
En respuesta a la réplica #100
No te confundas, no las defiendo en base a eso, las defiendo en base al tipo de juego que es. Lo primero que digo es que esperar que se puedan solucionar de otra manera (sin combatir o combatiendo), es no ser realista. Las carreras de caballos se solucionan corriendo con caballos, las misiones basadas en Gwent se hacen ganando las partidas de cartas, los contratos de brujos y algunas misiones se hacen peleando, otras misiones se pueden solucionar dialogando, en otras para llegar hasta cierto punto has de investigar con los sentidos de brujo, tambien hay alguna mision que consiste en reparar algunos santuarios. Todas iguales, con la misma mecanica y repetitivas, si.

Lo de sacar a colacion Xenoblade y otros juegos es simplemente para ver la doble vara de medir de algunos, ya que en ciertos juegos se echa en cara que haya algunas misiones repetitivas (que repito, no son ni las misiones secundarias), y en otros no pasa nada.

El juego no es perfecto y tiene puntos flacos (algunos achacables a que viene de una saga de libros y dos juegos, y otros como el sistema de combate tan basico un poco a todo), pero algunos estais tachando el juego de poco menos que mierda cuando es un juego excelente, al igual que RDR.

Lo que demuestra como esta el patio es tu comportamiento e intento de poner tus gustos y criterio por encima de los de los demas.
Quien está tachando al juego de mierda? No te enteras de nada. Lo que se dice es que presenta defectos jugables gravísimos como para ser considerado el mejor juego de la historia y objetivamente superior a Red Dead Redemption. Luego en gustos ya no me meto.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11761 mensajes · Colección
#107  Enviado: 12:09 02/12/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 106).
En respuesta a la réplica #102
Quien está tachando al juego de mierda? No te enteras de nada. Lo que se dice es que presenta defectos jugables gravísimos como para ser considerado el mejor juego de la historia y objetivamente superior a Red Dead Redemption. Luego en gustos ya no me meto.
El que no se entera de nada eres tu. En este mismo hilo se ha dicho que el juego es un aborto. Te relees el hilo y despues nos cuentas. Igual te piensas que mi replica iba exclusivamente para ti.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#108  Enviado: 12:12 02/12/2016

En respuesta a RealChrono (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
El que no se entera de nada eres tu. En este mismo hilo se ha dicho que el juego es un aborto. Te relees el hilo y despues nos cuentas. Igual te piensas que mi replica iba exclusivamente para ti.
Yo lo que veo es gente capaz de poner a The Witcher 3 por delante de Ocarina y Metal gear. Lo dicho, maldita la hora en que se valora a un juego como si fuera una película.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 22115 mensajes · Colección
#109  Enviado: 12:14 02/12/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Yo lo que veo es gente capaz de poner a The Witcher 3 por delante de Ocarina y Metal gear. Lo dicho, maldita la hora en que se valora a un juego como si fuera una película.

Entonces deberia ganar Metal Gear  Smilie

PD: Vale, lo dejo ya.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#110  Enviado: 12:15 02/12/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108

Entonces deberia ganar Metal Gear  Smilie

PD: Vale, lo dejo ya.
Por lo menos la parte jugable es una maravilla, no como the witcher  Smilie
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11761 mensajes · Colección
#111  Enviado: 12:18 02/12/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Me dices en que replica se dice que es mejor que esos dos juegos?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#112  Enviado: 12:19 02/12/2016  Editado: 12:22 02/12/2016 (3 veces)

En respuesta a RealChrono (réplica 111).
En respuesta a la réplica #108
Me dices en que replica se dice que es mejor que esos dos juegos?
Lo dice el señorito sin nombre (nameless-one en la réplica 76) y d-famicom
RealChrono
#113  Enviado: 12:23 02/12/2016  Editado: 12:26 02/12/2016 (2 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
Lo dice el señorito sin nombre (nameless-one en la réplica 76) y d-famicom
dFamicom no dice que sea mejor en su replica, y el otro dice en esa misma replica (donde comenta que es mejor), que es absurdo comparar un juego de 2016 con uno de 1998.

Aun asi, que problema tienes en que alguien pueda considerar al juego del brujo como mejor que los otros dos? crees que tus gustos son mejores y mas objetivos que los del resto? Smilie.

Por cierto, por mucho que digas que los que prefieren TW3 es porque valoran los juegos como una pelicula, no va a dejar de ser mentira. Eso si, si eres mas feliz repitiendolo constantemente, no sere yo quien te impida.
Usuario 68840
#114  Enviado: 12:32 02/12/2016

¿La parte jugable de MGS una maravilla? ¿Desde cuándo?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#115  Enviado: 12:33 02/12/2016  Editado: 12:33 02/12/2016 (1 vez)

En respuesta a RealChrono (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
dFamicom no dice que sea mejor en su replica, y el otro dice en esa misma replica (donde comenta que es mejor), que es absurdo comparar un juego de 2016 con uno de 1998.

Aun asi, que problema tienes en que alguien pueda considerar al juego del brujo como mejor que los otros dos? crees que tus gustos son mejores y mas objetivos que los del resto? Smilie.

Por cierto, por mucho que digas que los que prefieren TW3 es porque valoran los juegos como una pelicula, no va a dejar de ser mentira. Eso si, si eres mas feliz repitiendolo constantemente, no sere yo quien te impida.
Objetivamente en jugabilidad es peor, ergo para mí como videojuego es peor. De hecho no es algo que me invente, para defenderlo  sus incondicionales hablan de gráficos, personajes, guión, música, tramas secundarias...Los mismos aspectos por los que se podría valorar la trilogía de LOTR
Usuario 186196
#116  Enviado: 12:38 02/12/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 115).
En respuesta a la réplica #113
Objetivamente en jugabilidad es peor, ergo para mí como videojuego es peor. De hecho no es algo que me invente, para defenderlo  sus incondicionales hablan de gráficos, personajes, guión, música, tramas secundarias...Los mismos aspectos por los que se podría valorar la trilogía de LOTR
Ergo, PARA TI. El fascismo que te gastas en querer imponer tus gustos sobre los demás es digno de estudio.

Y no, yo no he dicho que tw3 sea mejor que ni OoT que ni MGS, pero tu a lo tuyo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41556 mensajes · Colección
#117  Enviado: 12:39 02/12/2016

La parte jugable de MGSV cuando llegas al meollo de las misiones a mí me parece buenísima, especialmente en bases grandes. El control es magnífico, el diseño de niveles también, tienes mil gadgets para hacer perrerías y una versatilidad poco común en los juegos de sigilo.

Desde luego mucho más consistente que las mecánicas del Witcher 3. Otra cosa es que como sandbox todo lo que tienen de bueno las misiones lo tenga de árido y aburrido los trayectos entre ellas.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Usuario 68840
#118  Enviado: 12:41 02/12/2016

Me he liado, ¿de qué MGS se habla?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#119  Enviado: 12:42 02/12/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 118).
Me he liado, ¿de qué MGS se habla?
Yo hablo del V.
RealChrono
#120  Enviado: 12:44 02/12/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 115).
En respuesta a la réplica #113
Bueno, pero es que esa conception taliban de lo que es un videojuego, es la tuya y no la realidad. Los videojuegos no se componen unicamente de una parte jugable.

Silent Hill 2 es jugablemente un juego duro y normalucho, y como videojuego es mejor que practicamente cualquiera que haya salido a fecha de hoy.

Lo de la comparacion con LOTR... Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir