Red Dead Redemption o The Witcher 3?

Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7275 mensajes · Colección
#91  Enviado: 00:05 02/12/2016

En respuesta a nameless-one (réplica 90).
En respuesta a la réplica #88
Cuando el duelo es entre Ocarina of Time vs "X juego" tu argumento es totalmente opuesto, más hipócrita no puedes ser.
Si,solo hay que ver que yo estoy en todos los debates de Ocarina  Smilie
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42304 mensajes · Colección
#92  Enviado: 00:38 02/12/2016  Editado: 00:42 02/12/2016 (3 veces)

Si hasta los grandes defensores de The Witcher reconocen que su jugabilidad no es para tirar cohetes. Blanco y en botella. Mucha chicha argumental poco juego. El denostado Metal gear se lo come con patatas. Y eso que el The witcher 3 no es mal producto, tiene las mismas virtudes que los libros de las crónicas de Geralt de Rivia, poco mérito a la postre teniendo en cuenta que el mundo y los personajes son obra de Andrev Sapkovski.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
nameless-one
Lugar: · 2887 mensajes · Colección
#93  Enviado: 00:43 02/12/2016

Yo mismo lo he dicho, la jugabilidad de The Witcher no es su punto fuerte, como tampoco lo son la de Shadow of the Colossus o Silent Hill 2 y son de los mejores juegos de la historia.
Lordran00
Jugador de corazon
#94  Enviado: 00:45 02/12/2016

Ya le gustaría a TW que su único error fuese la jugabilidad xD.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42304 mensajes · Colección
#95  Enviado: 00:49 02/12/2016  Editado: 00:51 02/12/2016 (2 veces)

Yo reconozco que al principio flipé con the witcher de Huerto Blanco con la misión el diablo del pozo, la trama del barón sanguinario y la primera vez que entré en Novigrado, pero cuando vi que todas las misiones eran iguales jugablemente con ese combate pésimo tuve que dosificarlo para no acabar hastiado. Por eso digo que es un libro de elige tu propia aventura, al final te pasas más tiempo leyendo. Además el mundo no está pensado para ser sandbox.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lordran00
Jugador de corazon
#96  Enviado: 00:51 02/12/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 95).
Yo reconozco que al principio flipé con the witcher de Huerto Blanco con la misión el diablo del pozo, la trama del barón sanguinario y la primera vez que entré en Novigrado, pero cuando vi que todas las misiones eran iguales jugablemente con ese combate pésimo tuve que dosificarlo para no acabar hastiado. Por eso digo que es un libro de elige tu propia aventura, al final te pasas más tiempo leyendo. Además el mundo no está pensado para ser sandbox.
El video que he puesto atrás lo explica perfectamente.
El juego es muy bueno,pero entre los 26 contratos de brujo y esos 5.000 combates coñazo,da mucha pereza.
Lipotegui
Lugar: · 15951 mensajes · Colección
#97  Enviado: 04:03 02/12/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 75).
En respuesta a la réplica #62
A TW le queda muy grande equipararse a eso.
Asi es, del mismo modo que es ridiculo comparar uno de los mejores juegos de la ultima decada con un gta del oeste
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6311 mensajes · Colección
#98  Enviado: 06:38 02/12/2016

Poco que ver uno con el otro. Una comparación injusta e innecesaria. Una diferencia de generación los separa, más allá del género. Sigo prefiriendo Red Dead por la libertad y por todos esos detalles característicos de Rockstar, pero es una cuestión de gustos.

Para mañana quiero un "FIFA17 o Portal 2", ya que estamos.
Tranquilo chaval.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11763 mensajes · Colección
#99  Enviado: 08:07 02/12/2016  Editado: 08:12 02/12/2016 (2 veces)

Los argumentos de algunos son ridiculos. El ya tan manido sobre que las misiones son iguales es posiblemente uno de los que mas. Que son iguales? logico, igual alguien quiere que Geralt se ponga a hacer carreras de coches, a ir en modo sigilo, a volar con un caza o a saltar entre plataformas para llevarlas a cabo.

Las misiones acavab resolviendose todas de dos maneras, bien peleando o bien sin pelear, pero eso es como decir que en SMG lo unico que haces es dar saltos, tirar de demagogia barata.

Si las misiones de TW3 son todas iguales y aburridas, como son las de juegos como Xenoblade? porque cogen lo peor que hay en un MMORPG, que son las misiones sin historia alguna basadas en la recoleccion de objetos absurdos como petalos, pieles, piedras o lo que quieras.

En el otro lado estan los ? que son algo totalmente secundario y solo para quien quiera completar el mapa. Lo unico que ofrecen, en algunos casos, es un bufo temporal, algun manual de fabricacion o, con suerte, algun documento que inicia alguna secundaria. Que problema hay con que los haya? las secundarias de verdad ya tienen una trama que en la mayoria de casos se mea sobre las secundarias de cualquier otro juego.

Decir que como su sistema de combate no es TOP es un juego normal es otra igual. El juego no se basa en tener un sistema de combate top, de hecho el combatir contra enemigos no da practicamente nada de experiencia, y en muchas ocasiones las misiones se pueden resolver sin recurrir a ello (dejando de lado como es logico los contratos de brujo). Pero vamos, si nos ponemos a mirar solo la parte jugable, todos los juegos le comerian el culo a cosas como la saga DS o Bloodborne, juegos que basan el 99% de su esencia en ese aspecto. Puedo decir yo que Xenoblade u OoT son una mierda porque su combate es una mierda al lado de los otros dos? o porque el argumento del segundo es de nivel infantil? No seria ridiculo decir que SMG es un juego normalucho porque solo das saltitos y no hay argumento ni chicha mas alla de eso? o de Silent Hill 2 porque jugablemente es una mediania? creo que la respuesta es clara, y nombro esos juegos porque son precisamente juegos que me gustan.

Por cierto, el combate de TW3 ahora mismo no es pesimo, es extremadamente basico y sencillo, que es distinto, pero funcionar funciona bien para lo que quiere el juego. Y otro apunte, la jugabilidad no se basa unica y exclusivamente en el sistema de combate.

Del video me he visto el principio, y ya es mas que suficiente para decir que es una mierda. Si casi lo primero que echa en cara es que teniendo que salvar a Ciri, Geralt se ponga a hacer secundarias, hay poco mas que rascar. La mecanica de un sandbox funciona asi, para que no lo sea deberia ser un juego lineal. Ahi estan de nuevo casos como los que comentaba antes, Xenoblade con sus misiones de recoleccion de porquerias, o juegos como Zelda TPP con la recoleccion de insectos (interesantisimo).

Peor vaya, lo que no deja de ser risible es ver a uno con el avatar de RDR queriendo ir de objetivo, y a otro echar por tierra cosas de un juego que en otros le trae sin cuidado Smilie. Podeis seguir comparando dos juegos que, mas alla de tener un mapeado grand ey dar cierta libertad, no se parecen en nada. Espero ansioso un WoW vs Shadow of the Colossus.
Lordran00
Jugador de corazon
#100  Enviado: 08:29 02/12/2016

Menudo control Damage,mi primera foto de perfil en Vandal fue de Geralt.

Pero vamos,defender las repetitivas misiones del juego yendo a por xenoblade demuestra como está el Patio.
Usuario 68840
#101  Enviado: 09:10 02/12/2016  Editado: 09:14 02/12/2016 (2 veces)

Me parece insultante que digas que no se debatió nada en otros post cuando se te dieron argumentos de sobra sobre por qué TW3 hace cosas de matrícula de honor y otras que no tanto y digas que somos la Witcher Defense Force.

Si alguien peca aquí de fanboy no es precisamente quienes decimos lo bueno y lo malo del título, pero debe ser que alguien en CD Projekt te tocase cuando eras niño y desde entonces no puedas ni verlos.

EDIT:
Mejor juego de rol: The Witcher 3: Wild Hunt -- Blood and Wine (CD Projekt RED)

Qué juego de mierda y resulta que su EXPANSIÓN le ha pasado la polla por la cara al resto de RPGS.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11763 mensajes · Colección
#102  Enviado: 09:21 02/12/2016  Editado: 09:31 02/12/2016 (2 veces)

En respuesta a Lordran00 (réplica 100).
Menudo control Damage,mi primera foto de perfil en Vandal fue de Geralt.

Pero vamos,defender las repetitivas misiones del juego yendo a por xenoblade demuestra como está el Patio.
No te confundas, no las defiendo en base a eso, las defiendo en base al tipo de juego que es. Lo primero que digo es que esperar que se puedan solucionar de otra manera (sin combatir o combatiendo), es no ser realista. Las carreras de caballos se solucionan corriendo con caballos, las misiones basadas en Gwent se hacen ganando las partidas de cartas, los contratos de brujos y algunas misiones se hacen peleando, otras misiones se pueden solucionar dialogando, en otras para llegar hasta cierto punto has de investigar con los sentidos de brujo, tambien hay alguna mision que consiste en reparar algunos santuarios. Todas iguales, con la misma mecanica y repetitivas, si.

Lo de sacar a colacion Xenoblade y otros juegos es simplemente para ver la doble vara de medir de algunos, ya que en ciertos juegos se echa en cara que haya algunas misiones repetitivas (que repito, no son ni las misiones secundarias), y en otros no pasa nada.

El juego no es perfecto y tiene puntos flacos (algunos achacables a que viene de una saga de libros y dos juegos, y otros como el sistema de combate tan basico un poco a todo), pero algunos estais tachando el juego de poco menos que mierda cuando es un juego excelente, al igual que RDR.

Lo que demuestra como esta el patio es tu comportamiento e intento de poner tus gustos y criterio por encima de los de los demas.
Lordran00
Jugador de corazon
#103  Enviado: 10:18 02/12/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 101).
Me parece insultante que digas que no se debatió nada en otros post cuando se te dieron argumentos de sobra sobre por qué TW3 hace cosas de matrícula de honor y otras que no tanto y digas que somos la Witcher Defense Force.

Si alguien peca aquí de fanboy no es precisamente quienes decimos lo bueno y lo malo del título, pero debe ser que alguien en CD Projekt te tocase cuando eras niño y desde entonces no puedas ni verlos.

EDIT:
Mejor juego de rol: The Witcher 3: Wild Hunt -- Blood and Wine (CD Projekt RED)

Qué juego de mierda y resulta que su EXPANSIÓN le ha pasado la polla por la cara al resto de RPGS.
Y que argumentos fueron?  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41100 mensajes · Colección
#104  Enviado: 10:53 02/12/2016

No sé si al chaval este Geralt le ha violado a un familiar o algo, porque si no no explico tanta rabia por TW3.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 13350 mensajes · Colección
#105  Enviado: 11:57 02/12/2016  Editado: 12:05 02/12/2016 (2 veces)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 65).
En respuesta a la réplica #63
Yo lo último que me esperaba es que me llamasen gitano XDDDDD

No por nada, por lo random.

Veo que has editado así que te contestaré de manera algo más elaborada. Ante todo es mi opinión que es mía y de nadie más. Si tú piensas diferente no problem.

Para RDR no es solo un juego del oeste y como no hay más por eso parece más de lo que es. Sabe cuando tiene que ser videojuego, sabe hasta donde puede moverse en los límites del sandbox en materia de recolección de items, cazas, misiones aleatorias, sabe explotar su lado artístico y cinematográfico cuando toca, tuvo una expansión que conseguía reírse de si misma sin ser ridícula... En definitiva consigue que el videojuego moderno que cada vez es más vídeo y menos juego apruebe con nota el lidiar con lo que demanda el mercado actualmente.

The Witcher me parece más insulso. Realmente ortopédico, a nivel técnico (PS4) un desastre, muy bonito en el detalle muy feo en el conjunto, muy abierto con muchas cosas que hacer consiguiendo que se desdibuje el objetivo real... Y podría seguir pero como verás todo son mis propias percepciones y estoy seguro que podrías replicarlas todas con argumentos perfectamente válidos.

Para mi Rockstar (estudio del que tampoco soy fan), consiguió crear un clásico. The Witcher 3 no me lo parece. Me parece que peca y adolece de muchas taras de la generación y que se le perdonan muchas cosas porque donde se crece es en la comparación. Pero como dije antes una flor en un campo de yerbas no hace a la flor la más bonita de las flores. Destaca por mero detrimento.
que un nintendero diga.

"juego sobrevalorado por no haber nada más"

"nivel técnico desastre"

cuando endiosan cosas como xenox...lo peor es que te vota dungeon el chaval que quería meter Unity o FFxV en wiiu pero xenoX es imposible en ps360 xDDD

Aún recuerdo cuando en la taberna los mismo que criticáis ahora TW3, decían el famosos "en cuanto salga Fallout 4 le quitara el puesto,luego con xenoX,...ahora ya teneis que coger el posiblemente mejor juego de la gen pasada para seguir con vuestro lloro continuo a un juego que ha supuesto lo que FF,zelda,baldurs,mgs...en su día,y no,ninguno era perfecto,unos iban a 15 fps y no pasaba nada,su nivel técnico era la hostia y en PC ya se jugaba a 60 fps,incluso en consolas desde segasaturn
«
<
5
6
7
8
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir