Vandal

Red Dead Redemption o The Witcher 3?

nameless-one
Lugar: · 2331 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:39 30/11/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Jaskier,Geralt y el Barón.
El resto no son para nada la gran cosa(dejando que estén bien escritos).

el destino de Ciri lo moldeas tú,si,pero las zonas por las que va a pasar no.Y que la mayoría de los finales se decidan según las respuestas del último diálogo es un poco triste.
¿Que no son gran cosa? Pero si solo Regis ya se mea en todo el plantel de Red Dead xD
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7226 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:41 30/11/2016

En respuesta a nameless-one (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
¿Que no son gran cosa? Pero si solo Regis ya se mea en todo el plantel de Red Dead xD
xD.
En tus sueños húmedos de Pcero quizás.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Vault-Boy
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7682 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:06 30/11/2016

Rockstar rules!!!

Smilie
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19669 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:20 30/11/2016

En respuesta a Mancheguito (réplica 45).
En respuesta a la réplica #9
Menuda endiosada de algunos a RDR

Ha sido meterme en tu ficha y entender el porque de tu frase. Si este juegazo estuviera en ordenador no hubiera dicho la frase simplemente, si estuviera en alguna consola de nintendo hubieras dicho que es muy muy buen juego y si fuera exclusivo de consola nintendo, directamente hubieras dicho que es dios y se mea en The Witcher 3. Guiño

Crisgamer aprueba tu post
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
NeoPath
Jugador de corazon
#50  Enviado: 23:22 30/11/2016

En respuesta a milinagi (réplica 49).
En respuesta a la réplica #45
Crisgamer aprueba tu post
A ver,lo apruebo porque solo te veo en Post de PC,y los que están menospreciando RDR en este hilo,como Nameless One,son usuarios de PC  Smilie .
nameless-one
#51  Enviado: 23:32 30/11/2016

Ya empezamos con chorradas, yo soy usuario de videojuegos y probablemente posea más consolas que tú, entre ellas PS3 donde jugué a Red Dead Redemption. Cuando te haces con un PC no firmas ningún contrato que te impida tener una videoconsola.

Y sobre el juego de Rockstar, como afirmé en mi primer comentario, me encanta y es de los juegos que más he disfrutado lo que no quita que prefiera a The Witcher 3 y en algunos apartados directamente juegue en otra liga.
NeoPath
Jugador de corazon
#52  Enviado: 23:34 30/11/2016

prefiera a The Witcher 3 y en algunos apartados directamente juegue en otra liga.

Jugabilidad y libertad sobre todo  Smilie
y no,dudo bastante que tengas más consolas de las que he tenido yo,pero este no es un post para medírsela.
nameless-one
#53  Enviado: 23:39 30/11/2016

¿Red Dead tiene más libertad? En cuanto a decisiones está claro que no y en cuanto a personalización tampoco. Y si hablamos de libertad de movimiento, prueba a ver que pasa cuando pones un pie en el agua xD Sobre la jugabilidad, ahí ya si se podría discutir, ambos están a un nivel parejo.
NeoPath
Jugador de corazon
#54  Enviado: 23:42 30/11/2016

En respuesta a nameless-one (réplica 53).
¿Red Dead tiene más libertad? En cuanto a decisiones está claro que no y en cuanto a personalización tampoco. Y si hablamos de libertad de movimiento, prueba a ver que pasa cuando pones un pie en el agua xD Sobre la jugabilidad, ahí ya si se podría discutir, ambos están a un nivel parejo.
Hombre,por lo menos en Red Dead puedes entrar a una cantina,pegarte con alguien,echarle al lazo y tirarlo a las vías del tren.Eso es Libertad.

No,la jugabilidad de uno y de otro no tienen comparación,es lo peor de TW3.
nameless-one
#55  Enviado: 00:00 01/12/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Hombre,por lo menos en Red Dead puedes entrar a una cantina,pegarte con alguien,echarle al lazo y tirarlo a las vías del tren.Eso es Libertad.

No,la jugabilidad de uno y de otro no tienen comparación,es lo peor de TW3.
Bueno, eso que comentas también lo puedes hacer en The Witcher 3 excepto atar a alguien y tirarlo a las vías de un tren, por motivos obvios xD
Respecto a la jugabilidad, no es el punto fuerte del juego, desde luego pero, ¿en que lo supera Red Dead? Porque a parte del manejo a caballo poco se me ocurre más. El combate no deja de ser un third person shooter genérico que funciona gracias a unas físicas y sistema de colisiones muy conseguido.
ElVerdaderoTidus
Lugar: Spira · 3868 mensajes · Colección
#56  Enviado: 02:42 01/12/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
A ver,lo apruebo porque solo te veo en Post de PC,y los que están menospreciando RDR en este hilo,como Nameless One,son usuarios de PC  Smilie .
Yo disfruté muchisimo el mejor juego de rockstar, pero The Witcher 3 es quizá el mejor juego que se ha parido en los ultimos 10 años, en temas narrativos y riqueza de mundo no le gana absolutamente nada, la jugabilidad no es lo mejor pero para anda es mala.
NeoPath
Jugador de corazon
#57  Enviado: 08:23 01/12/2016

Si,la riqueza del mundo es tan,tan tan.....
Es que no le veo riqueza al mundo más allá de que tiene algunos paisajes preciosos.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10436 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:49 01/12/2016  Editado: 10:51 01/12/2016 (1 vez)

La jugabilidad de ambos es mejorable,pero almenos en la del Brujo da mas el pego.El RdR directamente me parecio un tufo en los tiroteos y su dificultad mal ajustada y bueno,todo lo demas.Lo único que daba el pego era la calidad de las actuaciones y como estaban representadas en la narrativa con personajes del/los pueblos,en todo lo demas un cero a la izquiera,ni pude ni quise acabarlo,Roctars no es lo mio en sus ips de machos.
Lugar: · 12506 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:34 01/12/2016  Editado: 11:37 01/12/2016 (1 vez)

acabo de entender las críticas a TW3 y su jugabilidad,joder,en el sXXi y que no se sepa diferenciar, y encima suele ser el sector de la majia y la jugabilidad los que critcan a TW3 xD

jugabilidad de posibilidades . Ahora entiendo las críticas también ha ciertos juegos anuales. Que nivel...

RDR tiene más posibilidades jugables, no tiene mejor jugabilidad

pD:me parece una estupidez criticar una obra maestra para alabar La Obra Maestra,y menos mal que no son exclusivos propiamente dichos, que si no(parte d ellas críticas a RDR son peceros resentidos ni cotiza)
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12144 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:40 01/12/2016  Editado: 11:41 01/12/2016 (1 vez)

A mi parecer es el mejor juego de la anterior generación vs el mejor de lo que va de la actual.

No me puedo quedar con uno.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir