Vandal

Red Dead Redemption o The Witcher 3?

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37321 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:21 30/11/2016

xddddddddddddddd.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 12525 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:22 30/11/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 3).
Si lo valoramos como juego: Red Dead Redemption.

Si lo valoramos como libro de elige tu propia aventura: The witcher 3.
La chorrada del dia.
Lugar: · 12525 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:32 30/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Los personajes de Red Dead están bien, son carismáticos, pero no dejan de ser el típico estereotipo made in Rockstar con apenas profundidad.

Puestos a hablar también se podría hablar de Ciri el estereotipo de mujer fuerte e independiente,de Triss que en esta entrega está por estar o de los "malos malosos" menos carisma que una piedra xD.

Pero en fin,paso de armar una discusion en menos de 10 comentarios.
Ciri el estereotipo de mujer fuerte e independiente

Ni de coña. RDR es un homenaje al wéstern y por tanto un compendio de cliches. Ciri es la heroina de una saga de fantasia de los 80 y si puedes me pones 2 ejemplos de ese estereotipo anteriores. Ahora va a resultar que el estereotipo de superheroe es superman y no los posteriores superheroes Smilie  Smilie  
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:33 30/11/2016

De entre esos dos, elijo Zelda ocarina of time.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
fly_duff
pneuma
Lugar: Chile · 3423 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:47 30/11/2016

Me encanta RDR pero The Witcher es facilmente uno de los mejores juegos de mi vida.
Be patient. I must keep reminding myself of this
Lipotegui
Lugar: · 15259 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:10 30/11/2016

Poner un juego con misiones tan genericas y poco variadas como rdr a la altura de tw3.... Smilie  Smilie  Smilie
nameless-one
Lugar: · 2340 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:30 30/11/2016

Decir que Ciri es el estereotipo de mujer fuerte e independiente demuestra que no has entendido al personaje.
Usuario 68840
#38  Enviado: 19:36 30/11/2016

Geralt es el estereotipo de profesional al que no le importa un bledo nada.
sutalu
Lugar: Madrid · 21872 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:39 30/11/2016

Nunca me ha llamado la atención la saga The Witcher (más que nada por la ambientación).

Así que mi voto para Red Dead Redemption.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9731 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:47 30/11/2016

Es una jodida maravilla.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10622 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:07 30/11/2016

,
porque TW3 debe volver a nacer para que salgan un Jonh,West Dickens,irish o Bill.

Si por arte de alguna clase de conjunción de esferas has acabado TW3 sin conocer al Barón, a Dijkstra, a Letho, a Regis o a David Beckham por ejemplo, cosas que se lefan en todo RDR -no tanto por calidad actoral, que eso va un poco ahí ahí, sino por recorrido bruto- eso podría colar.

Elegir entre dos putas obras maestras del medio -cada una con sus pros y sus mierdas- no me parece muy productivo de entrada, pero lo que hay es lo que hay,un juego grande al lado de otro enorme va a cantar por alguna parte te guste o no.

El destino de Ciri, por otro lado, lo moldeas tú. El juego no la convierte en una figura independiente y em, "empoderada" sólo por presentarla como una máquina de desbrozar pasada de revoluciones. Merigold o Jennefer sí son ese tipo de tía; Ciri es un instrumento.

Otra cosa son los jacos de RDR, que a día de hoy no se han igualado en ninguna parte y no se va a hacer tal cosa hasta que lo digan en Rockstar, y esto es también un poco lo que hay.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7234 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:25 30/11/2016

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 30).
Ansemir en Kaer Mohen

¿Quien coño es Ansemir? Yo en 120 horas conoci a un tal Vesemir.
Se me juntó con el Nombre de mi Hermano  Smilie
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7234 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:20 30/11/2016

En respuesta a Dekte (réplica 41).
,
porque TW3 debe volver a nacer para que salgan un Jonh,West Dickens,irish o Bill.

Si por arte de alguna clase de conjunción de esferas has acabado TW3 sin conocer al Barón, a Dijkstra, a Letho, a Regis o a David Beckham por ejemplo, cosas que se lefan en todo RDR -no tanto por calidad actoral, que eso va un poco ahí ahí, sino por recorrido bruto- eso podría colar.

Elegir entre dos putas obras maestras del medio -cada una con sus pros y sus mierdas- no me parece muy productivo de entrada, pero lo que hay es lo que hay,un juego grande al lado de otro enorme va a cantar por alguna parte te guste o no.

El destino de Ciri, por otro lado, lo moldeas tú. El juego no la convierte en una figura independiente y em, "empoderada" sólo por presentarla como una máquina de desbrozar pasada de revoluciones. Merigold o Jennefer sí son ese tipo de tía; Ciri es un instrumento.

Otra cosa son los jacos de RDR, que a día de hoy no se han igualado en ninguna parte y no se va a hacer tal cosa hasta que lo digan en Rockstar, y esto es también un poco lo que hay.
Jaskier,Geralt y el Barón.
El resto no son para nada la gran cosa(dejando que estén bien escritos).

el destino de Ciri lo moldeas tú,si,pero las zonas por las que va a pasar no.Y que la mayoría de los finales se decidan según las respuestas del último diálogo es un poco triste.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:26 30/11/2016

Joder vaya comparaciones hacéis. Es que es imposible decidirse, he posteado porque iba a elegir uno pero después quería poner el otro y al revés.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:33 30/11/2016

En respuesta a milinagi (réplica 9).
Menuda endiosada de algunos a RDR
Menuda endiosada de algunos a RDR

Ha sido meterme en tu ficha y entender el porque de tu frase. Si este juegazo estuviera en ordenador no hubiera dicho la frase simplemente, si estuviera en alguna consola de nintendo hubieras dicho que es muy muy buen juego y si fuera exclusivo de consola nintendo, directamente hubieras dicho que es dios y se mea en The Witcher 3. Guiño

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir