Vandal

Red Dead Redemption o The Witcher 3?

nameless-one
Lugar: · 2331 mensajes · Colección
#166  Enviado: 17:59 15/12/2016

Bueno, tu estás hablando de ritmo. Si vas a saco a por la principal ambos son parecidos, lentos pero muy adecuados a al tono de la saga. Otra cosa es que mandes la trama principal a tomar por saco y te centres en secundarias.
Lipotegui
Lugar: · 15242 mensajes · Colección
#167  Enviado: 18:02 15/12/2016

En respuesta a DiezMil (réplica 163).
The Witcher 2 se folla a The Witcher 3 narrativamente hablando. Y si pasamos de análisis y apartados y nos centramos en sensaciones y emociones, Red Dead Redemption se folla a The Witcher 3.

La sensación de cabalgar mientras una tormenta se acerca por el horizonte no tiene rival en RDR.
Sensaciones y emociones, pura objetividad
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#168  Enviado: 18:07 15/12/2016

Y si pasamos de análisis y apartados y nos centramos en sensaciones y emociones, Red Dead Redemption se folla a The Witcher 3.

La sensación de cabalgar mientras una tormenta se acerca por el horizonte no tiene rival en RDR

Pues a mi me transmite muchas mas sensaciones la primera vez que me subo al caballo en huerto blanco, con ese atardecer, y todos los arboles del bosque moviendose junto al sonido del viento.
Pero claro, recalco, para mi. Afirmar que en sensaciones The Witcher 3 se folla a Red Dead Redemption seria marcarme un L'0real de libro, porque yo lo valgo.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Usuario 296213
#169  Enviado: 18:11 15/12/2016

Creo que ya somos todos mayorcitos para saber que se trata de la opinión personal de cada uno y si a estas alturas de la película aún es necesaria la coletilla de "para mi"...

Yo me quedo con ambos juegos, cada uno con sus pros y sus contras, cada uno tiene apartados mejores (y peores) que el otro, pero no elijo quedarme con uno, pues ambos los disfruto.
Lipotegui
Lugar: · 15242 mensajes · Colección
#170  Enviado: 23:14 15/12/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 162).
En respuesta a la réplica #161
No.
Si.
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#171  Enviado: 02:45 18/12/2016  Editado: 02:47 18/12/2016 (1 vez)

RDR es la superficialidad hecha juego, a partir de México las misiones principales son una basura con cero esmero, para acabar con un tramo final de misiones de corte exclusivamente narrativo y 0 jugabilidad. Sin contar la nula dificultad.

Le metemos minijuegos insulsos y secundarias de ir a recoger flores y nos queda la mayor bomba de humo de Rockstar en toda su historia.

No me hace falta hablar de The Witcher 3, RDR hace aguas por sí sólo y el tiempo le va poniendo en su sitio.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9467 mensajes · Colección
#172  Enviado: 11:13 18/12/2016  Editado: 11:24 18/12/2016 (1 vez)

Red Dead Redemption me parece lo mejor que ha parido RockStar. Dicho esto, The Witcher 3 me parece lo mejor que ha parido la industria desde hace muchos años. Para mi es uno de los mejores juegos de la historia y lo pondría en un top 10 fácilmente.

Algunos deberían aprender a respetar mas la opinión de los demas, porque esto de los videojuegos es muy subjetivo y cada uno valora las cosas de distinta manera. Que a mi TW3 me parezca mejor que RDR no significa que lo sea, ya que no hay una verdad absoluta en este tema. Si quieres opiniones aquí las tienes, pero no me parece bien que te ofendas tanto cuando te las dan e intentes imponer la tuya.
Usuario 324586
#173  Enviado: 11:52 18/12/2016

He jugado a los dos, y todavía me falta acabar TW3, pero vamos, no son comparables ninguno con el otro. Ahora bien, estoy disfrutando más con este último, ha sido uno de los mejores descubrimientos que he podido hacer en cuanto a videojuegos.

Pero la diferencia de entretenimiento no es tan superior, RDR lo disfruté como el que más, hasta la expansión esa que había de zombies... Difícil decisión, pero siempre he sido más del rollo fantasía, bestias, magia, etc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir