Vandal

[Hilo oficial] The Game Awards 2016 - Resumen de la gala en el mensaje #2 y #187 del hilo.

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 02:55 02/12/2016

¿Remaster de BulletStorm?

A mí me encantó.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2489 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 02:55 02/12/2016

Pues otro que anda por acá, lo veré y comentare cuando termine, que no estoy como para hacer ambas cosas a la vez xD

Gracias Moska por estar por acá.
ISA_12
#63  Enviado: 02:57 02/12/2016

Duke Nukem xD.
Tony Almeida
Lugar: · 23436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 02:57 02/12/2016

Esta forma de dar premios no puede ser más sosa.

Edit: Mejor juegos a lucha SFV xd
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5858 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 02:57 02/12/2016

Al final lo de Gearbox era un crossover entre Duke Nukem y Bulletstorm, parece bastante loco, molaría para partidas cortas.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10563 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 02:58 02/12/2016  Editado: 02:59 02/12/2016 (2 veces)

Best fighting game al SFV ( Smilie Smilie Smilie ) y lo dan así de corrido y tapadillo, no vaya a liarse el ambiente Smilie

Me encanta la mierda esta de los premios a lo loco y con toda la poca vergüenza del mundo. No se toman en serio ni a sí mismos Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
ISA_12
#67  Enviado: 03:00 02/12/2016  Editado: 03:03 02/12/2016 (1 vez)

El tito Koji apareció.

Edit: Muy chulo el trailer mezclando varios juegos.
Katakuri
#68  Enviado: 03:05 02/12/2016  Editado: 03:05 02/12/2016 (1 vez)

Por cierto, mejor dejar el recuerdo de los VGA atrás, eran eventos donde se metía pasta y se notaba por su puesta en escena.

TGA es un evento iniciativa del propio Geoff, ya suficiente con que siga habiendo un sucedaneo y algún que otro anuncio cae, que parece que hay que quejarse de todo joder.

A intentar disfrutar para un evento que hay cada tanto, aunque sea por la variedad. Si anuncian el DLC de U4 y vemos algo de gameplay del nuevo ME, en mi caso ya habrá merecido la pena quedarse.

PD: Elena y Nathan jugando, uno de esos momentos de U4 donde me enamoro del juego una vez mas.  Smilie
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
ISA_12
#69  Enviado: 03:06 02/12/2016

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 03:06 02/12/2016

Habiendo mostrado el Zelda ya ha merecido la pena quedarse
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
ISA_12
#71  Enviado: 03:08 02/12/2016

En respuesta a Katakuri (réplica 68).
Por cierto, mejor dejar el recuerdo de los VGA atrás, eran eventos donde se metía pasta y se notaba por su puesta en escena.

TGA es un evento iniciativa del propio Geoff, ya suficiente con que siga habiendo un sucedaneo y algún que otro anuncio cae, que parece que hay que quejarse de todo joder.

A intentar disfrutar para un evento que hay cada tanto, aunque sea por la variedad. Si anuncian el DLC de U4 y vemos algo de gameplay del nuevo ME, en mi caso ya habrá merecido la pena quedarse.

PD: Elena y Nathan jugando, uno de esos momentos de U4 donde me enamoro del juego una vez mas.  Smilie
El DLC de U4 se lo guardan para la Experience seguro.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 03:09 02/12/2016

Joder como se ha emocionado el keighley hablando de kojima, al tío se le veía realmente conmovido hablando de kojima, y lo de que kojima no tuvo contacto con su equipo los 6 últimos meses de MGS V me deja roto, muy roto.
ISA_12
#73  Enviado: 03:10 02/12/2016

Dios que muestra algo nuevo de Death Stranding!!!
Tony Almeida
Lugar: · 23436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 03:13 02/12/2016

Es un juego que va de sacrificar bebés
Katakuri
#75  Enviado: 03:14 02/12/2016  Editado: 04:37 02/12/2016 (2 veces)

Geoff se ha resarcido del desplante de Konami al no dejar a Kojima ir el año pasado.

Allí, allí que tito Koji es un icono guste mas o menos a según quién, se merece ese reconocimiento.

Telita lo feliz que se le ve a Doritos man, un tío muy afable por lo que parece.

Edit: Del Toro en Death Stranding jaja. Por fin conocemos parte del concepto creativo de DS, la ambientación pinta a una fumada y me encanta... Qué bizarrada apunta ser, me recuerda en parte a The mist (la peli de Darabont basada en el libro de King) en su puesta en escena, mola mucho.

Y ahora Mikkelsen... El puto maestro creando hype, enorme Kojima, ENORME joder!

Al final viendo lo poco que ha tardado Koji en tener material (ninja edit, me he colado, no vaya a ser que alguien se espere ver algo jugable y quiera romperme el teclado luego) para mostrar parece que no era solo humo, eh? Hombres de poca fé.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir