Vandal

[Hilo oficial] The Game Awards 2016 - Resumen de la gala en el mensaje #2 y #187 del hilo.

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:21 01/12/2016

Yo no creo que me quede, aún así me lo estoy planteando ya que hay partidazo de la NBA simultáneamente y es un incentivo ver ambas cosas a la vez Smilie
lvy
Lugar: Pontevedra · 3375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:49 01/12/2016

Me apunto. No creo que lo vea en directo porque es a las tantas de la mañana pero me pasaré por el hilo para ver todo lo presentado y la lista de premiados.
Lugar: Off · 24261 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 04:12 01/12/2016  Editado: 04:28 01/12/2016 (1 vez)

Mas al barco

Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5334 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 05:48 01/12/2016  Editado: 06:09 01/12/2016 (2 veces)

Hoy me quedé hasta tarde que tenía ganas de TW3 y justo ahora que iba a acostarme, veo que los Game Awards son hoy, no sé por qué pensaba que eran 1 día antes que PSX.

Mañana trabajo, a ver quién me levanta, pero la costumbre es la costumbre, a pie del cañon aunqué sea como apoyo moral para Yvlaskya (no estás solo xd).

Edit: Veo que me he liado con el día, por la diferencia horaria, ya decía que me extrañaba que no hubiese enlaces en ninguna web.

Si no llego a mirarlo dos veces, capaz era de quedarme esperando xd. Yvlaskya mamonazo, sirvete otra taza de cafe para estar ojo avisor a empanaos como yo xd. Mañana estaré por aqui, seremos pocos pero harémos mucho ruido.

Pues a dormir, mañana después del trabajo al menos ya tengo plan.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
#20  Enviado: 06:50 01/12/2016

En respuesta a Illusive_Man (réplica 19).
Hoy me quedé hasta tarde que tenía ganas de TW3 y justo ahora que iba a acostarme, veo que los Game Awards son hoy, no sé por qué pensaba que eran 1 día antes que PSX.

Mañana trabajo, a ver quién me levanta, pero la costumbre es la costumbre, a pie del cañon aunqué sea como apoyo moral para Yvlaskya (no estás solo xd).

Edit: Veo que me he liado con el día, por la diferencia horaria, ya decía que me extrañaba que no hubiese enlaces en ninguna web.

Si no llego a mirarlo dos veces, capaz era de quedarme esperando xd. Yvlaskya mamonazo, sirvete otra taza de cafe para estar ojo avisor a empanaos como yo xd. Mañana estaré por aqui, seremos pocos pero harémos mucho ruido.

Pues a dormir, mañana después del trabajo al menos ya tengo plan.
Mañana toca noche de no dormir como los buenos E3 o TGS. Seréis bien recibidos a este lugar de depravación y absurdez    

Randy Pitchford habla sobre anuncio en la feria. Apuesto por Battleborn F2P xD

#21  Enviado: 07:22 01/12/2016  Editado: 07:23 01/12/2016 (1 vez)

#22  Enviado: 12:02 01/12/2016

Lawbreakers, el juego de Cliffy B también estará en los TGA.

Espero que a la noche esto tenga más movimiento xD
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22730 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:10 01/12/2016

Yo solo estoy por Zelda y solo Zelda. El resto no parece ni que vaya a ser interesante (como hace un año).
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Usuario 138579
#24  Enviado: 12:13 01/12/2016

Venga, me la juego, Gearbox anuncia no una sino dos cosas, la primera Battleborn F2P y la segunda un teaser de Borderlands 3.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4016 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:59 01/12/2016  Editado: 13:00 01/12/2016 (1 vez)

Con Ninja Theory estoy un poco chof esta gen, entre un juego medio indie y ahora parece que uno para Vr me tienen contento Tristeza. Siendo uno de mis estudios occidentales favoritos me da mucha pena verlos en este estado, si no se van antes al carajo espero que acaben sacando algo medianamente ambicioso esta generación, ojala recuperaran aquella demo/juego de la chica con pelo azul... .
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:43 01/12/2016

No lo voy a poder ver, mañana madrugo...pero voy a dejar mi porra para el GOTY.

Espero que gane INSIDE  Smilie

PD: Gracias por el post Moska.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:16 01/12/2016

Que no esté Dishonored 2 nominado a mejor juego, clama al cielo. Lo estoy jugando y es sencillamente una jodida obra maestra.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34154 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:24 01/12/2016

En respuesta a WonderDarkam (réplica 23).
Yo solo estoy por Zelda y solo Zelda. El resto no parece ni que vaya a ser interesante (como hace un año).
Hombre, el juego de Yatch games deberia estar en el punto de mira de todos los que apreciamos los juegos con "majia"
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22730 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:39 01/12/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
Hombre, el juego de Yatch games deberia estar en el punto de mira de todos los que apreciamos los juegos con "majia"
¿Juego? Van a hablar de la expansión-DLC de Shovel Knight.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34154 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:43 01/12/2016  Editado: 15:45 01/12/2016 (1 vez)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
¿Juego? Van a hablar de la expansión-DLC de Shovel Knight.
Igual la expansión no es lo último en lo que están trabajando. En su página web hicieron una encuesta sobre qué tipo de juego querían los fans que tratase su siguiente proyecto  Smilie  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir