Vandal

[Hilo oficial] The Game Awards 2016 - Resumen de la gala en el mensaje #2 y #187 del hilo.

Rulroid
Lugar: Asturias · 16604 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 11:36 02/12/2016

Yo había apostado por Overwatch, así que eso que me llevo Smilie

Lo rompió muho el juego.
Cibzs
Lugar: · 17541 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 12:06 02/12/2016

Trailer de ME, Zelda y TWD y anuncio oficial se Guardianes de la Galaxia, aunque de esto último me hubiese gustado ver como quedan los personajes.

Así que no me puedo quejar, estos cuatro caeran seguro. Después a ver si tengo tiempo para mirar el resto de cosas.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35514 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 12:09 02/12/2016

No me creo que no se lo hayan dado a Uncharted 4, para mí el juego del año sin discusión por haber logrado reinterpretar la franquicia y ofrecer un enfoque distinto a nivel jugable.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 12:14 02/12/2016

Menos mal que no trasnoche´, cada año es más mierda esta gala.
¿Dónde quedó Jessica Alba anunciando Dark Souls 2 en los VGA?

Se salvaron Death Stranding y Zelda.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 12:16 02/12/2016

- +20 Millones de usuarios activos
- Actualizaciones y añadido de contenido constante
- Carisma
- Innovación
- Horas infinitas de diversión
- Diversidad en sus personajes
- Equilibrio en su competitivo
- Diseño Artistico representativo
- Lore brutal (aunque fuera del juego)

Tiene todo el sentido del mundo y bien merecido.

O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22844 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 17:02 02/12/2016

Zelda aparte la World Premiere que más me ha molao de ayer fue "PREY".

Tiene un aire a Metroid Prime, Bioshock y Dead Space flipante. Smilie Ojalá salga en Switch.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir