Vandal

[Hilo oficial] The Game Awards 2016 - Resumen de la gala en el mensaje #2 y #187 del hilo.

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27230 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 04:09 02/12/2016

Yo aún no he jugado a la expansión pero he leído a mucha gente decir que podría pasar prácticamente por un juego completo y que incluso merecería estar nominado al GOTY.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 04:09 02/12/2016

Dark souls 3 es crema, pero de verdad, jugar esa expansion y lo entendereis.

Se lo podia haber llevado dark souls 3 sin problema tambien Sonrisa
Sic parvis magna
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3330 mensajes · Colección
#138  Enviado: 04:12 02/12/2016

Gigante Blood and Wine  Smilie
Be patient. I must keep reminding myself of this
rmmontoto
Keepers detected
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 04:13 02/12/2016

Arkane me ha ganado por completo con los dishonored, prey me llama menos, pero caere seguro Sonrojado
Sic parvis magna
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 04:13 02/12/2016  Editado: 04:14 02/12/2016 (2 veces)

En respuesta a ISA_12 (réplica 133).
En respuesta a la réplica #129
No sé si lo has puesto adrede para hacer la gracia pero me se me ha escapado una risa con lo de Fideo xD.
Hideo es Fideo Trollima para los hamijos, no hay otro que sea tan delgado y la lie tanto, para bien o para mal no deja indiferente ni siquiera al apuntador.

Se hace de rogar el fapplay de Mass Effect Andromeda.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27230 mensajes · Colección
#141  Enviado: 04:16 02/12/2016  Editado: 04:18 02/12/2016 (1 vez)

Michael Phelps Smilie

Edit: está con cara de: ¿me puedo ir ya? Smilie
rmmontoto
Keepers detected
#142  Enviado: 04:17 02/12/2016

Cuanto jugaran estos chavales para ser tan putos amos
Sic parvis magna
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3330 mensajes · Colección
#143  Enviado: 04:19 02/12/2016

Si estoy a esa distancia de Phelps le intentaria besar el cuello
Be patient. I must keep reminding myself of this
Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 04:19 02/12/2016

Ya podía haberse acordado del Chapecoense
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 04:20 02/12/2016

Este se lo merece Forza
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
rmmontoto
Keepers detected
#146  Enviado: 04:21 02/12/2016

Smilie Smilie como aprovecha para soltar lo de franquicia de coches con mejores ventas esta generacion, grande greenberg Smilie
Sic parvis magna
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 04:22 02/12/2016

Oooooh, un jugador de Counter ganando un premio. Qué pereza aunque hubiese sido más perezoso ver que se lo entregan a Faker.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 04:22 02/12/2016  Editado: 04:23 02/12/2016 (1 vez)

En respuesta a rmmontoto (réplica 128).
Depende lo que busques en un rpg, para mi the witcher 3 es el mejor rpg en muuuuucho tiempo, pero porque para mi lo mas importante es la historia que me cuenta y como me hace sentir parte de ella

Edit: grande north, me encanta este tio. Y pensar que se acabo drake Tristeza
Lo que comentas sobre TW3 lo secundo, es lo que me ha atrapado... ver para creer en un "sandbox".

Me parece un currazo la manera de integrar y narrar una historia muy peliculera en un juego tan basto.

No me esperaba nada tan fluido ni trabajado, y ayer me tiré hasta madrugada por aquello de "me quedo 5 minutos mas y ya paro", para saber cómo seguía la historia.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 04:22 02/12/2016

ZELDAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
rmmontoto
Keepers detected
#150  Enviado: 04:28 02/12/2016

Definitivamente zelda botw es lo que mas espero Smilie Smilie que pintaza por dios. Se tan bonito, y dan tantas ganas de explorar ese mundo. Brutal aonuma
Sic parvis magna
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir