Unos cardan la lana y otros se llevan la fama: no man's sky vs skyrim

grey_fox1970
Lugar: Madrid · 2659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:32 28/11/2016  Editado: 18:32 28/11/2016 (1 vez)

No man's sky ha recibido lo nunca visto, hostias por todos los lados y muy merecidas todas y cada una de ellas, pero lo de Skyrim tiene cojones. Me lo he cogido en las rebajas de otoño de steam (el original, no el remastered) y no he podido ni empezar a jugarlo.  De todos es sabido que Bethesda es sinónimo de bugs por doquier, pero algunos pueden ser aceptados porque es un juego enorme y muy complejo y demás...

Pero es que este Skyrim se bugea nada más empezar. La primera escena del juego que es que vas esposado  con otros 3 tíos en un carruaje... los carruajes empiezan a volar por los aires, los caballos a dar vueltas sobre sí mismos, los personajes de repente aparecen debajo del carruaje..vamos que el juego no avanza y no puedes guardar y luego continuar.

Lo he intentado todo, cambiar opciones gráficas, usar el modo ventana, desinstalarlo... y es imposible empezar siquiera a jugar... una puta vergüenza que en 5 años no hayan siguiera haber arreglado por lo menos ese bug...
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:51 28/11/2016

Dios me libre de defender a la chapucera e inútil Bethesda, pero creo que exageras. No es el mismo caso ni de lejos Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24794 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:56 28/11/2016

Pues yo en la 360 apenas tuve problemas...
Barney.
Lugar: · 3779 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:04 28/11/2016

Comparar la obra maestra Skyrim con la mierda de NMS debería ser motivo de baneo inmediato.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57762 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:21 29/11/2016

Skyrim en PS3 parece que fue bastante desastroso, en 360 no tanto, pero es que la version pecera tiene hasta mods para cualquier bug minusculo que te aparezca, sin contar los parches oficiales.
A No Man's Sky no se le ha criticado por los bugs precisamente, se le ha criticado porque la gente esperaba muchisimo mas de lo que el juego propone.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 68840
#6  Enviado: 21:32 29/11/2016

En PS3 llegaba un momento en que era injugable: ralentizaciones, crasheos, tiempos de carga eternos...

Le eché unas 120 horas porque después de ese umbral era IMPOSIBLE jugar bien más de diez minutos seguidos.

Aunque también es cierto que con Bethesda es una lotería: o no te tocan bugs en mil horas o te salen a los 10 minutos de empezar.

PS: lo de No Man's Fail es indefendible a todos los niveles.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:08 29/11/2016

200 horas en ps3 y 50 más en pc. Vale q la versión de ps3 es bastante chunga, pero en ningún momento estaba la cosa tan mal como para no poder jugar.

Suerte!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:18 29/11/2016

Carruajes por los aires...ya.
Usuario 133266
#9  Enviado: 22:49 29/11/2016

Claro, al pobre tod nunca le echaron mierda.

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25801 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:08 29/11/2016

80 horas en la 360 y ningún problema reseñable.
The day is my enemy, the night my friend.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16398 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:19 29/11/2016

A No Man's Sky no se le ha criticado por los bugs precisamente, se le ha criticado porque la gente esperaba muchisimo mas de lo que el juego propone.

Más bien se le ha criticado porque los creadores prometieron muchisimo mas de lo que el juego propone.

Skyrim perfect en la 360, en ordenadores directamente dudo que a dia de hoy existan bugs con el festival de mods que han sacado.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:20 29/11/2016

Os quejais de vicio. Yo cero horas a ambos y cero problemas o bugs.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 6012 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:57 30/11/2016

Pues oye, yo cero bugs tanto en 360 como en PC con sus 200+ horas en cada plataforma.

La único que se me ocurre es que tu PC es una mierda.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:03 30/11/2016

Yo jugué a Skyrim en PS3 cuando ya habían pasado unos años, estando parcheado y actualizado, y, aun así, fue un completo desastre desde el minuto 1, con un primer bug que me saltó que no me dejaba guardar partida (y que me enteré tras 2 horas seguidas de juego, pensando, tonto de mi, que la opción tenía que activarse en algún momento y todo formaba parte de algún macabro tutorial excesivamente largo...), seguido de corrupción de partidas guardadas, bugs que te impedían avanzar en el juego (y tenías que cargar una partida que no hubiera sido afectada, horas atrás) y algún que otro bug imperdonable. Luego ya tienes cosas extrañas, que no molestan tanto como las anteriores (aunque si que me sacan bastante de la experiencia), pero ahí están: físicas imposibles, IAs nefastas, conversaciones incoherentes y fuera de contexto, cero equilibrio de clases…

Vamos, que recuerdo mi partida a Skyrim como una de las peores experiencias que he tenido. No he jugado a No Man’s Sky, ni se cuan sangrante es su caso, pero eso no quita mi asombro ante como a Bethesda se le “pasan por alto” muchos de sus errores argumentando “que si el juego es muy grande y es normal que tenga estos errores…”. Yo pienso que si apuntas alto, el resultado ha de ser igual de exigente.

Yo, tras un par de malas experiencias con Bethesda, la verdad es que he perdido el interés en lo que haga esta compañía.
Desempolvando juegos retro
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12455 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:01 01/12/2016

Jamas vi volar carro alguno en Skyrim, ni muchos de los bugs famosos que hacen mofa del juego, pero si que vi otras cosas como volar de culo a los dragones y glicthes varios (muy ocasionales y comicos). Y por supuesto corrupcion de partida que me impedia pasar por ciertas areas (algo asqueroso). Nada que no viera en Oblivion.
Y por ese lado Bethesda da pena, porque no aprenden.

Del No Man's Sky solo se que los bugs son el menor de sus problemas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir