Vandal

★ No Man´s Sky ★ 5 Expansiones : Foundation, Patchfinder, Atlas Rises, Next y the abyss

Nugget
Lugar: · 19614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 05:02 12/08/2017

En respuesta a Naer (réplica 90).
¿Pero no era que en el lanzamiento los jugadores no se encontraron por problemas con los servidores? ¿A que viene la cutrada de las esferas esas?

Y los portales tela, los enseñan en uno de los trailers y luego son la gran novedad de un parche un año después xD

Al menos lo de las misiones y algo de historia le da algo de contexto al viaje, menos es nada.

Lo pondré a bajar para probar las novedades
A ver, qur el juego salió con tara y vendiendo humo lo sabemos todos y ya se les ha dado muchisisisisisima caña por ello.

Ahora están metiendo todo lo que prometieron, lo que salió en trailers y más. Así, de gratis y cobrando 10 euros por el juego en la störe. Y seguirán...

No se, pero igual que se les llamo estafadores hace un año, ahora toca aplaudirles por lo que hacen. Pocos estudios sacan juegos rotos o incompletos y los reparan con el esmero de esta gente.
This is our of our range...
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 07:48 12/08/2017

Aplaudirles por hacer lo que prometieron hace 1 año y por lo que cobraron 60-50 a muchos de lanzamiento?

EN LA PUTA VIDA hay que aplaudir a esa gentuza, gentuza que han estado en absoluto silencio cuando mas se ha necesitado que den la cara para sus usuarios, gentuza que jugaban con explicaciones ambiguas sobre el multiplayer.....

Que ahora están por fin haciendo las cosas bien? ok, que hubiese salido hoy el juego a 20 euros y no hace 1 año a medio hacer con precio elevado.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 08:12 12/08/2017

A ver, que se creó este hilo para huir de las batallitas y metemierdas del anterior hilo oficial y ya estoy viendo a uno de los que lo saboteó con ganas por aquí en plan asiduo. Chico, ve al otro y suelta bilis y deja esta tranquilo y en paz como estaba
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 08:29 12/08/2017

Se creó este hilo para solo poner cosas positivas del juego no? porque no veo que haya sabotaje por ningún sitio, si no te gusta que escriba la gente abrete tu propio foro o dile a grandio que venga aquí a limpiar lo que tu consideras mierda.

Ahora si puedes te ahorras seguir con la tonteria de marcar a los usuarios y si tienes ganas hablas de lo que ofrece o no el juego, que es lo que estamos haciendo la mayoría.
lightinside
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 08:39 12/08/2017

And here we go again... Mismos argumentos que en el anterior hilo oficial  Smilie
A meter mierda y generar disputas se le llama "hablas de lo que ofrece o no el juego, que es lo que estamos haciendo la mayoría".
Yo me rindo y dejo la conversación aquí, que este usuario es particularmente broncas. A ver si el creador del hilo puede hacer algo.
PSVito
Lugar: · 8412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 09:00 12/08/2017  Editado: 09:09 12/08/2017 (1 vez)

Buenas. Ayer jugué un poco siguiendo la partida que tenía y los mundos había cambiado bastante y me encontré algo perdido. Pensaba empezar una partida nueva, así que no es un gran problema. El vuelo pudiendo bajar a superficie ha mejorado bastante, ahora tiene algo más de emoción. Y el único combate espacial que tuve (sólo contra una nave) me resultó más fácil. Y aunque son de justo antes de la actualización, el juego deja bellas estampas en muchas ocasiones:

Hoy a la noche toca empezar la nueva aventura, a ver qué tal, me lo voy a tomar con calma y disfrutando.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
lightinside
#97  Enviado: 09:06 12/08/2017  Editado: 09:33 12/08/2017 (1 vez)

En respuesta a PSVito (réplica 96).
Buenas. Ayer jugué un poco siguiendo la partida que tenía y los mundos había cambiado bastante y me encontré algo perdido. Pensaba empezar una partida nueva, así que no es un gran problema. El vuelo pudiendo bajar a superficie ha mejorado bastante, ahora tiene algo más de emoción. Y el único combate espacial que tuve (sólo contra una nave) me resultó más fácil. Y aunque son de justo antes de la actualización, el juego deja bellas estampas en muchas ocasiones:

Hoy a la noche toca empezar la nueva aventura, a ver qué tal, me lo voy a tomar con calma y disfrutando.

Saludos
Estamos igual, yo ayer apenas recordaba los controles. Además me tocó en suerte visitar tres planetas desérticos en los que mi vida corría peligro por sus condiciones nefastas. En la última huida de un planeta me pillaron por banda unos piratas espaciales y acabaron conmigo. Quité el juego y decidí empezar, seguramente lo haga hoy, una partida nueva.

Edito:
Una de las cosas que me frena para empezar partida nueva es la nave que conseguí el año pasado. Que no es que sea un portento, pero tiene, creo, el máximo de espacios. Como el traje. Ayer también me estrené con el modo foto, está bien eso de poder escoger hora del día y mover el sol a tu antojo.
JJMrOrange
Lugar: · 212 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 10:02 12/08/2017

Sobre las actualizaciones, no entiendo la razón de decir que ya se parece al trailer del E3. En él y en gameplays que mostraron nunca se hizo mención a:
+ Construcción de bases
+ Reclutar NPCs
+ Cargueros y su tuneo
+ Plantación de materiales
+ Vehiculos en tierra
+ Clases y estadísticas para las naves
+ Gremios con misiones procedurales
+ Terraformar
+ Etc, etc, etc

Esas funciones que son las que dan miga jugable al universo generado, son las que me hacen pensar que aquello del E3 era más bien un prototipo que se ha quedado muy atras respecto a la 1.3.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26914 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 10:15 12/08/2017  Editado: 10:16 12/08/2017 (1 vez)

Yo dejé mi partida con unas 50 horas a medio camino del centro con traje y nave a tope así que no voy a empezar una nueva partida. A ver cuando puedo ponerme de nuevo a el.

Quien lo juegue que de info de como va la nueva historia y el coop
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 11:26 12/08/2017

En mi trabajo si entrego las cosas con un año de retraso no me aplauden. Es este nivel de conformidad el que permite que desarrollo tras desarrollo, compañía tras compañía sigan sacando juegos a medio hacer. Y así nos va.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 185277
#101  Enviado: 12:45 12/08/2017  Editado: 12:59 12/08/2017 (3 veces)

Lo esta partiendo entre la nueva actu y la bajada de precio. Ahi top seller y reconquistando el top1. Grande hello games!.

Ahi dejo en spoilers el recopilatorio de cambios de la 1.3 (esta en ingles). La herramienta de terraformacion es la caña!.

Secreto: (Pincha para leerlo)

GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 14:27 12/08/2017

Secreto: (Pincha para leerlo)
EL RETRATOS
lightinside
#103  Enviado: 15:13 12/08/2017

Ya estamos todos... No entiendo qué necesidad tiene alguien que le interesa nada el juego venir al hilo oficial a tocar las narices.

Al tema, ayer en la partida corta que eché también noté muchísima suavidad en la ejecución del juego, supongo que en alguno de los parches de este año habrán metido mano a eso. Muchos estudios deberían aprender de HG.
JJMrOrange
Lugar: · 212 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 15:33 12/08/2017

En respuesta a lightinside (réplica 103).
Ya estamos todos... No entiendo qué necesidad tiene alguien que le interesa nada el juego venir al hilo oficial a tocar las narices.

Al tema, ayer en la partida corta que eché también noté muchísima suavidad en la ejecución del juego, supongo que en alguno de los parches de este año habrán metido mano a eso. Muchos estudios deberían aprender de HG.
Vería preferible simplemente ignorar (más práctico y menos cansado) y no desvirtuar el hilo sin querer.

El change log de la 1.3 da para mucho y apenas se está tratando en el hilo, por ejemplo. Y es una pena.

De tema de trama no estoy mirando nada, pero me gusta que ahora tengas intercomunicador en la nave y se te muestren opciones ante piratas. Eso da posibilidades jugables y te mete en situación.

A nv de combate ha mejorado bastante y ojalá metan en el 1.4 la tercera persona para la nave.

Terraformar para tener tu base en el interior de una cueva está muy bien.

Hay más de lo que hablar como que te puedas ganar la vida como cazarrecompensas, los gremios, pero son tantos cambios que toca focalizarse en algo y jugar.

Viendo la progresión que llevan no me extraña que acaben metiendo construcción de naves.
lightinside
#105  Enviado: 16:56 12/08/2017

Por ahora me mantengo en la partida original, que parece que ya le voy pillando la vuelta de nuevo. He encontrado la primera anomalía espacial y me han dado los planos para hacer el pase Atlas v1  Smilie

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir