Vandal

★ No Man´s Sky ★ 5 Expansiones : Foundation, Patchfinder, Atlas Rises, Next y the abyss

JJMrOrange
Lugar: · 213 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:27 09/08/2017

Yo creo que aún les queda dopar al juego a nv de combate con la nave y que haya NPCs moviéndose/atacando por el planeta aplicando 1 sistema de facciones.
XTRminator
Lugar: Valencia · 9257 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 19:17 09/08/2017

La mayor decepción para mí fue cuando terminé el camino del Atlas.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahí dejé el juego, y es una lástima porque tenía mucho potencial.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 14:18 11/08/2017

Ya está disponible la actualización 1.30 Son 7,232 GB de descarga
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26916 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:37 11/08/2017  Editado: 14:38 11/08/2017 (1 vez)

- 30 horas de historias ramificadas y un trasfondo más profundo.
- Misiones de clan generadas aleatoriamente.
- Intercambio interestelar mucho más profundo.
- Los sistemas estelares tienen riquezas, conflictos y economías variables.
- Controles de combate, armamento e IA rediseñados.
- Portales espaciales que permiten viajes rápidos.
- Manipulación de terreno para bases más complejas.
- Nuevas interacciones de minería y agricultura para aportar mayor profundidad.
- Variedad de biomas aumentada y raros biomas exóticos.
- Visor de análisis y descubrimientos mejorados.
- Mejoras varias a la interfaz y al mapa de la Galaxia.
- Nuevos diseños de naves de clase S.
- Vuelo de baja altitud y la habilidad de estrellar la nave.
- Cargueros estrellados para recuperar.
- Exploración conjunta.

Nueva historia, portales y opciones coop.
Estoy encantado,tofo lo que le pedia ^^
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
JJMrOrange
#80  Enviado: 14:40 11/08/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 79).
- 30 horas de historias ramificadas y un trasfondo más profundo.
- Misiones de clan generadas aleatoriamente.
- Intercambio interestelar mucho más profundo.
- Los sistemas estelares tienen riquezas, conflictos y economías variables.
- Controles de combate, armamento e IA rediseñados.
- Portales espaciales que permiten viajes rápidos.
- Manipulación de terreno para bases más complejas.
- Nuevas interacciones de minería y agricultura para aportar mayor profundidad.
- Variedad de biomas aumentada y raros biomas exóticos.
- Visor de análisis y descubrimientos mejorados.
- Mejoras varias a la interfaz y al mapa de la Galaxia.
- Nuevos diseños de naves de clase S.
- Vuelo de baja altitud y la habilidad de estrellar la nave.
- Cargueros estrellados para recuperar.
- Exploración conjunta.

Nueva historia, portales y opciones coop.
Estoy encantado,tofo lo que le pedia ^^
Y aún queda la 1.4 o_0 más las que les den por sacar
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26916 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 15:25 11/08/2017

En respuesta a JJMrOrange (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Y aún queda la 1.4 o_0 más las que les den por sacar
Yo ya con esto no necesito más. Si meten mp no creo que sea para mi.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25532 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 15:49 11/08/2017

El multiplayer ese son bolitas? puff menuda forma de estropear el potencial del juego, interacción cero entre jugadores, poner bolitas para charlar con ellos y verlos como si fueran un fantasma del mario kart es ridículo.

A ver si sale algun buen analisis de ese modo, porque será lo que me haga descartar o no el juego por completo.
lightinside
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 15:52 11/08/2017

Yo prefiero que no le metan online. Me gusta jugar solo sin gente pululando por mi mapa o tocando la moral.
Nugget
Lugar: · 19616 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 16:55 11/08/2017

Cada día más contento de no haberlo mal vendido.

Molaría un Mp con todas las consecuencias, con combate y con posibilidades de robar y todo eso.
This is our of our range...
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 17:15 11/08/2017  Editado: 17:17 11/08/2017 (1 vez)

Descargando la actualización. 7,2 Gigas, madre del amor hermoso XD Cría que siendo un estudio tan pequeño, con otros proyectos y con la terrible(con razón) recepción que tuvo el juego en su lanzamiento lo dejarían de lado como algo fallido y para olvidar.

Pero no. Me quito el sombrero ante esta gente, que no se rinde pese a todo.

El multijugador es tremendamente simplón, solo ver la presencia de otros como pequeños puntos, pero por algo se empieza. Si siguen trabajando en el juego como hasta ahora, posiblemente veremos un multijugador de verdad con el tiempo.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
lightinside
#86  Enviado: 18:22 11/08/2017

Le he estado dando un rato (mi último save databa de septiembre del año pasado  Smilie ) y estoy la mar de perdido. Creo que voy a empezar una partida desde cero.
JJMrOrange
#87  Enviado: 19:20 11/08/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Yo ya con esto no necesito más. Si meten mp no creo que sea para mi.
No soy de multi, pero cosas como construcción de naves (me encanta el rol de mecánico), vista tercera persona para las naves, batallas de fragatas como comandante, reclutar cazas como escolta o mechas como vehículo terrestre.

Tiene aún mucho potencial este juego que explotar y lo mejor es que este estudio se le ve capacidad para ello tanto en talento como a nivel económico para sufragarlo
Usuario 185277
#88  Enviado: 19:58 11/08/2017  Editado: 20:03 11/08/2017 (2 veces)

Ya se puede descargar!.  Ya hay peña que se encontro y todo. A la noche toca vicio.

Secreto: (Pincha para leerlo)

PSVito
Lugar: · 8412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 20:33 11/08/2017

Buenas. Acabo de darme cuenta de que la última vez que comenté algo sobre el juego fue en el post equivocado  Smilie (era sobre el tema del juego que ha desembocado en la nueva actualización). Reconociendo que el juego hace un año salió algo en precario, la verdad es que lo disfruté un tiempo. No tuve grandes problemas, sólo un cuelgue, y tuve momentos bastante divertidos. Luego paré un tiempo y según la fecha de mi partida, no he jugado al modo "Normal" desde noviembre... el tiempo vuela. Desde entonces si he trasteado el modo "Creativo", para aprender el tema de las bases y de paso trastear el modo foto, que desde la actualización 1.20 está muy bien.

Y ahora pienso volver con fuerza, con una partida completamente nueva. Eso sí, de nuevo a mi ritmo, un par de horas por semana, para no saturarme. Y pese a sus pecados (creo que pecaron de ambición y luego no llegaron a tiempo), me quito el sombrero ante cómo han trabajado el último año para cumplir sus promesas en la medida de lo posible. Me uno también a los que el multi en este juego ni me va ni me viene, prefería la idea de ser un aventurero solitario en un universo infinito. Por eso nunca entendí la promesa de que te pudieras encontrar con alguien, que sólo les llevo a enfados y críticas. Bastaba con decir que: somos un estudio pequeño y no tiene sentido desarrolladr una funcionalidad que, matemáticamente, no tiene mucho sentido.

Pero bueno, se equivocaron, y ahora van rectificando. Actualización descargando y con muchas ganas de empezar una nueva aventura, aunque lo primero es ver cómo ha cambiado el planeta en el que terminé, me pica la curiosidad.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 22:52 11/08/2017  Editado: 22:53 11/08/2017 (1 vez)

¿Pero no era que en el lanzamiento los jugadores no se encontraron por problemas con los servidores? ¿A que viene la cutrada de las esferas esas?

Y los portales tela, los enseñan en uno de los trailers y luego son la gran novedad de un parche un año después xD

Al menos lo de las misiones y algo de historia le da algo de contexto al viaje, menos es nada.

Lo pondré a bajar para probar las novedades
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir