Vandal

★ No Man´s Sky ★ 5 Expansiones : Foundation, Patchfinder, Atlas Rises, Next y the abyss

Spiral_Out
Lugar: · 19730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 09:40 10/03/2017

Para el siguiente es de cajon que van a meter el modo online. Al tiempo. Lo unico que me da que lo menos pasan 4 meses.
Keep going!
JJMrOrange
Lugar: · 218 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:49 10/03/2017  Editado: 16:54 10/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Spiral_Out (réplica 61).
Para el siguiente es de cajon que van a meter el modo online. Al tiempo. Lo unico que me da que lo menos pasan 4 meses.
Yo no lo tengo claro pues creo que falta "miga" para que 1 grupo de 4 jugadores tenga obtejivos que completar y no sea simplemente viajar por viajar

Yo metería mínimo otro update masivo para Junio/Julio mientras voy preparando el tema del online y sacarlo para Septiembre/Octubre
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13625 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:57 10/03/2017

Aún no la he catado pero, ¿cómo va lo de compartir bases? Supongo que habrá que viajar al mismo planeta, ¿no?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
JJMrOrange
#64  Enviado: 16:11 11/03/2017  Editado: 16:15 11/03/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30475 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 10:05 12/03/2017

Lugar: · 718 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 15:19 12/03/2017

Por cierto, ha habido algún cambio en el pilotaje de las naves?

Me pareció leer que en survival puedes estrellarte en los planetas pero no estoy seguro.

Y he leído que hay nuevas especialidades a nivel de naves pero tampoco he visto nada.
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
JJMrOrange
#67  Enviado: 08:54 13/03/2017

En respuesta a Harokku (réplica 66).
Por cierto, ha habido algún cambio en el pilotaje de las naves?

Me pareció leer que en survival puedes estrellarte en los planetas pero no estoy seguro.

Y he leído que hay nuevas especialidades a nivel de naves pero tampoco he visto nada.

#68  Enviado: 19:35 13/03/2017

En respuesta a JJMrOrange (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66

Gracias! Se nota la diferencia entre los tipos de naves?

Sabéis si lo q han puesto en el survival es algo parecido al mod de lowflight?

Usuario 185277
#69  Enviado: 14:48 14/03/2017

Pedazo bicho!.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27016 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 23:41 08/06/2017

Parece que habrá noticias en el el E3 de los famosos portales:

Hello Games parece estar jugando al misterio con los seguidores de No Man's Sky. El estudio creativo tras el videojuego de exploración procedimental de planetas ha comenzado a enviar cintas de casete a miembros prominentes de su comunidad en Reddit durante estos últimos días.

Las cintas de No Man's Sky

Las cintas han despertado una gran curiosidad entre quienes las han recibido. Son unas 16 en total según los comentarios de los jugadores y ya se ha localizado la recepción de siete, cada una con un mensaje grabado en sus diferentes caras: la A tiene música y la B un sonido distorsionado con significado oculto.

El análisis de las cintas, en especial de la cara B, está derivando en la extracción de una palabra clave que parece ser común a todas, "Portal", que se ha conseguido mediante el uso de técnicas de espectrometría. Hasta la fecha, cinco de las cintas analizadas hablan de estos misteriosos portales.

La comunidad se está organizando para descubrir qué misterio se esconde tras estas cintas enviadas por la desarrolladora a las puertas del E3 2017, la mayor feria de videojuegos que se celebra cada año y donde quizás veamos novedades para este videojuego de exploración espacial de PC y PS4.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Merin Aspic
#71  Enviado: 14:52 11/07/2017

La 3 expansión está cerca ya. Estará para cuando se cumpla su primer año tras su lanzamiento. Todo indica que los famosos portales harán acto de presencia.

A esta conclusión se ha llegado mediante el análisis de las cintas, que han derivado en un juego de realidad alternativa llamado Waking Titan que a su vez ha liberado un informe que habla sobre la actualización.

El documento, firmado por S. M, siglas que se corresponden a las de Sean Murray, creador del título espacial, desvela que la próxima actualización llega en el próximo mes, aunque no detalla la fecha exacta o sus contenidos.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
JJMrOrange
#72  Enviado: 17:11 12/07/2017

En respuesta a Harokku (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Gracias! Se nota la diferencia entre los tipos de naves?

Sabéis si lo q han puesto en el survival es algo parecido al mod de lowflight?

Ahora que están separadas por Clases y rangos sip. No es lo mismo una nave de exploración para dar saltos más largos que una de combate.

Lo de ir tan bajo, que me corrija alguien, no se puede a ese nv.

P.D. ¿Funciona por bot el borrar sms? Me han borrado el último por spam cuando era 1 enlace a la página de NMS que podéis suscribiros para ver si os toca el Pase Atlas V4 : /
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 17:19 12/07/2017

En respuesta a JJMrOrange (réplica 72).
En respuesta a la réplica #68
Ahora que están separadas por Clases y rangos sip. No es lo mismo una nave de exploración para dar saltos más largos que una de combate.

P.D. ¿Funciona por bot el borrar sms? Me han borrado el último por spam cuando era 1 enlace a la página de NMS que podéis suscribiros para ver si os toca el Pase Atlas V4 : /
Si te refieres al mensaje #67 no está borrado por moderación o de manera automática por usuarios. Simplemente no aparece nada, puede que no se pegase bien el link.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
#74  Enviado: 18:13 12/07/2017

En respuesta a JJMrOrange (réplica 72).
En respuesta a la réplica #68

Gracias por contestar!

Una lástima lo del vuelo bajo...sería muy divertido poder hacer el cabra por los planetas....

A ver si en las próximas actualizaciones se portan!!
Merin Aspic
#75  Enviado: 11:22 09/08/2017

Esta semana 3 expansión. 1.3 Atlas Rises

La actualización 1.3 de No Man's Sky se lanzará esta semana, ha anunciado su creador Sean Murray.

Llamada Atlas Rises, esta versión incluirá portales de viaje rápido y mejoras en la historia principal, aspectos que habían sido muy demandados por la comunidad. La lista detallada de cambios se conocerá poco antes de su disponibilidad.

Murray describe el año pasado como "excitante, intenso y emocional" por las altas expectativas puestas en el juego y la posterior recepción, que no dejó indiferentes a los jugadores. "Hemos estado silenciosos, pero os escuchamos".

Es la tercera gran actualización del juego tras Foundation -construcción de bases- y Path Finder -vehículos, especialización de naves, bases compartidas-.

No Man's Sky se lanzó el año pasado en PC y PlayStation 4. Nos propone explorar un universo con más de 18 trillones de planetas, enfrentándonos a todo tipo de peligros y aventuras.

Al fin los portales.
Expectante por ver que hacen con la historia, por el título deberían continuar el tema del Atlas. Si lo hacen bien para mi lo que les quedaría es meter funciones online
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir