★ No Man´s Sky ★ 5 Expansiones : Foundation, Patchfinder, Atlas Rises, Next y the abyss

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28859 mensajes · Colección
#271  Enviado: 14:11 13/01/2020

En respuesta a ToLjAz (réplica 269).
Estoy pensando en darle una oportunidad al juego.

El juego tiene algún modo historia o misiones principales con un final aunque después sigas explorando?

El modo VR que tal va?
Tiene 2 historias, la segunda la metieron vía expansion para mejorar y ampliar la primera.
El VR parece que va muy mal, por lo leído, no lo he probado.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6173 mensajes · Colección
#272  Enviado: 14:36 13/01/2020  Editado: 14:38 13/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Digweed (réplica 270).
El juego ha mejorado mucho pero lo han convertido en un título de construcción y farmeo espacial, historia sigue sin tener demasiada.
Pero el titulo tendrá misiones o algo que te lleve a un supuesto final donde salgan los créditos, no?

En respuesta a Merin Aspic (réplica 271).
En respuesta a la réplica #269
Tiene 2 historias, la segunda la metieron vía expansion para mejorar y ampliar la primera.
El VR parece que va muy mal, por lo leído, no lo he probado.
Y esas historias están chulas? Tienen un argumento, personajes, etc? O es un conjunto de misiones en plan tutorial para aprender como se juega?
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28859 mensajes · Colección
#273  Enviado: 14:46 13/01/2020  Editado: 14:46 13/01/2020 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 272).
En respuesta a la réplica #270
Pero el titulo tendrá misiones o algo que te lleve a un supuesto final donde salgan los créditos, no?

En respuesta a la réplica #271
Y esas historias están chulas? Tienen un argumento, personajes, etc? O es un conjunto de misiones en plan tutorial para aprender como se juega?
Son bastante basicas, habla un poco de las razas y el tener que llegar al centro del universo, no esperes nada en plan witcher, mas en plan tutorial que otra cosa, al final el juego como ha dicho otro forero está centrado en construir y farmear. Mas que tutorial, la historia es una excusa para el camino.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17196 mensajes · Colección
#274  Enviado: 17:37 19/02/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17196 mensajes · Colección
#275  Enviado: 22:11 06/04/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#276  Enviado: 20:55 08/04/2020

Hay que empezar desde el principio cada vez que hacen una actualización. Vaya maravilla. Lo que la gente considera un timo, yo lo veo un juego infinito.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir