Vandal

★ No Man´s Sky ★ 5 Expansiones : Foundation, Patchfinder, Atlas Rises, Next y the abyss

Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 14:44 26/07/2018

En respuesta a Scavenger (réplica 210).
En respuesta a la réplica #209
Me quedo con 2 grandes cosas de tu replica...

"Era llegar la noche, ponerme a oscuras, los auriculares y montarme mis películas mentales sci-fi..." ¡¡Me pasa exactamente eso mismo a mi!! Es una jodida sensación brutal, al menos para mi. Ese silencio aveces que parecía incomodo pero que a su vez me daba la inmersión brutal mientras simplemente crafteaba materiales o exploraba.

y como no...

"Justamente hoy empiezo de cero con él de nuevo, no digo más" Espero que si es en PC, podamos probar juntos el sistema de multiplayer.

Menudas ganas le tengo, estoy frito porque en mi steam aparezca "ACTUALIZANDO NO MAN´S SKY"  Smilie  Smilie  Smilie
Téngolo para PS4, pero no descarto recomprarlo en Steam.

Tomo nota, por si me decido Guiño
C'est une tempête dans un verre d'eau
.Fox.
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 16:22 26/07/2018  Editado: 17:58 26/07/2018 (2 veces)

Ya he podido darle al online y tengo alguna idea de como va... aunque es preocupante.

Lo primero. Si entramos como empezar partida en solitario, todo irá como siempre. Luego el resto de compañeros tendrán que empezar su partida dandole a UNIRSE PARTIDA para que les envíen al mismo planeta INICIAL en el que apareciste y así encontraros con facilidad.

Mientras los jugadores se unan a la partida del primero en UNIRSE veran al jugador y podran interactuar de forma normal.

Después de desconectarse se pueden conectar en el mismo lugar todos los jugadores dando a seguir partida (sin unirse a la de otro) sin problemas. PERO verán a los compañeros como ESFERAS al encontrarselos Y NO VERÁN LOS CAMBIOS REALIZADOS por estos en el planeta. SIN EMBARGO lo que se haga en este modo luego sobreescribirá el mundo de todos cuando se vayan uniendo al UNIRSE A PARTIDA. No se perderán datos de ninguna clase. El juego sobreescribirá el planeta añadiendo las partes editadas por cada jugador aunque uno lo haya hecho después de otro. Por lo que si uno en su partida individual ha hecho una casa, y otro en su partida individual cerca ha hecho un agujero... al unirse a la partida AMBOS de un tercero, la casa y el agujero aparecerán en la del otro jugador también. Vamos que se superpondran todas las acciones sin problemas ni perdidas de datos.

Eso sí... me mosquea ver que dicen que admite hasta 16 jugadores pero al dar a UNIRSE A PARTIDA ver que pone 1/4... Por lo que... o solo admite 4 jugadores reales con acciones compartidas... o yo no entiendo entonces como puede haber aquí pvp contra clanes. Porque yo entiendo que vamos a ver esferas al viajar.

Y por tanto el vídeo en el que un jugador se encuentra con otro al ir a una nave... en realidad ese jugador tenía que ser compañero suyo habiéndose unido a su partida...

RESUMIENDO:
Dos jugadores en el mismo lugar:
-MODO UNIRSE A PARTIDA (actualización de todo lo realizado al entrar por cada jugador en cualquier modo, pueden interactuar entre si y verse como personajes) ¿Limite de 4 jugadores?

-MODO SEGUIR PARTIDA (se verá lo último que viste antes de desconectarte, veras esferas de jugadores y no podrás interactuar con ellos) ¿Sin limite de jugadores?

PD: En pc no hay problemas como los que habéis comentado.

EDIT: Actualizacoin de giga y medio para pc 0.0 no sé qué tendrá.
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1314 mensajes · Colección
#228  Enviado: 18:37 27/07/2018

Me lanzo con unas impresiones:

Aclarar que no pasé por Atlas ni por las actualizaciones anteriores, le di en profundidad al juego base de lanzamiento. Comentar también que apenas he probado la primera hora, no he tenido tiempo de más. Y nada de multiplayer.

Bien, lo primero que me llama la atención es cómo ha cambiado el apartado gráfico. Las texturas han mejorado bastante, la vegetación en este primer planeta al menos, está mejor recreada que antaño, del mismo modo que la fauna. Todo ha ganado muchos enteros. Mención especial al modelado de la nave, el cual tiene poco que ver con el original. Texturas, complejidad del diseño...

Revisando decenas de capturas que hice tiempo ha, el salto gráfico es más que evidente, cosa que a el estilo "pseudo-pulp" (nunca supe definirlo mejor) general del juego le sienta de absoluta maravilla.

Realmente ahora más que nunca veo al estado original de hace dos veranos como una alpha o beta, e insisto en que llevo sesenta minutos con él. Ha sido mover al personaje en tercera persona, que por cierto qué bien le sienta esta vista al juego, empezar a mover la cámara y ver el horizonte de un nuevo mundo anillado...

Ignoro si será aleatorio, pero he empezado la partida con un traje espacial naranja a lo David Bowman, palabras mayores. Y el detallito de la cámara-scan moviéndose con el rollete de la del Death Stranding me encanta.

A nivel sonoro desconozco si ha habido mejoras, pero qué decir. Aún tengo aquellos pasajes sonoros que bien podría haberlos firmado Sigur Ros bien presentes, y en el rato echado, he subido una pequeña colina y justo al coronarla han coincidido varias notas a piano muy evocadoras.

No puedo decir mucho más. Sigo pensando que es un juego especial, que tanta mejora lo conviertepara mí casi en una secuela o un remaster, y que va a obsesionarme de nuevo. Opino lo que opiné mucho tiempo atrás en este mismo post. Que NO es un título para todo el mundo, que a poco que te guste la temática espacial o, simplemente, algo con un punto contemplativo alejado de la acción, deberías probarlo.

Soberbio trabajo de Hello Games currando en las sombras con toda la presión mediática encima. Viendo las estadísticas y valoraciones tras Next ahora mismo en Steam, queda claro que se han redimido por completo, y yo que me alegro.
C'est une tempête dans un verre d'eau
gator
↕ ╚§╚
Lugar: Chile · 661 mensajes · Colección
#229  Enviado: 03:55 28/07/2018

En respuesta a Kanute (réplica 221).
Yo creo que tanto fallo gráfico en PS4 sucede porque la consola con este juego realmente explota y estamos muertos comentando esto ahora mismo.
Es cierto, siento que la ps4 pro en cualquier momento despega. suena como turbina  Smilie
lightinside
Lugar: Pamplona · 8356 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 14:06 28/07/2018

Otro que se ha vuelto a instalar el juego gracias a las impresiones y a los gameplays que he visto de Next. A ver si esta tarde tengo un ratín para darle. En su día le dediqué muchísimo tiempo (52% de los trofeos ganados) y apenas caté las actualizaciones “gordas” anteriores, mejor que empiece una partida nueva, no?
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 14:50 28/07/2018

Si hace tiempo que no juegas, yo te diría que empezases de 0 entre otras para disfrutar de NEXT en todo su esplendor desde el principio, ya que han cambiado muchas cosas desde el propio arranque del juego.

Un saludo!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 8864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 17:50 29/07/2018  Editado: 20:41 29/07/2018 (1 vez)

¿Alguien sabe como completar la subquest de "Galerias elegantes"?

Me piden hacer una foto a pie de un planeta sin viento.

Al fin lo encuentro y cuando aterrizo, el mensaje de la misión me indica
"Saca una foto.
Activa el modo foto con cruzeta abajo".

Pues bien, entro en el modo foto y hago mil y una fotos con diferentes efectos, inclinaciones, etc y nada, no avanza la misión. Intento pulsar no solo el botón SHARE que es el que indica el juego que es para hacer la foto, sino que le doy al resto de botones y tampoco.

* EDIT *

Solucionado, lo que hay que hacer es sacar el menu SHARE (en mi configuración mantener pulsado el botón SHARE) donde puedes guardar el vídeo/imagen y guardar la captura de pantalla (botón triangulo).
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 23:33 30/07/2018

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 232).
¿Alguien sabe como completar la subquest de "Galerias elegantes"?

Me piden hacer una foto a pie de un planeta sin viento.

Al fin lo encuentro y cuando aterrizo, el mensaje de la misión me indica
"Saca una foto.
Activa el modo foto con cruzeta abajo".

Pues bien, entro en el modo foto y hago mil y una fotos con diferentes efectos, inclinaciones, etc y nada, no avanza la misión. Intento pulsar no solo el botón SHARE que es el que indica el juego que es para hacer la foto, sino que le doy al resto de botones y tampoco.

* EDIT *

Solucionado, lo que hay que hacer es sacar el menu SHARE (en mi configuración mantener pulsado el botón SHARE) donde puedes guardar el vídeo/imagen y guardar la captura de pantalla (botón triangulo).
Gracias, tengo un par de misiones de foto y no sabia cómo completarlas  Smilie
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 01:17 05/08/2018  Editado: 01:17 05/08/2018 (1 vez)

Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 19:48 08/08/2018

El tema de tener cargueros y fragatas tiene muchas cosas mejorables. Lo de tener que ir tu mismo en persona a hacer las reparacions cuando regresan rotas (cosa que pasa mucho) queda ridículo, teniendo como tienen su propia tripulación (aunque cuando las visitas están desiertas). No sería lógico que simplemente te pidieran una cantidad concretas de ciertos elementos y ya está, se les enviara y ellos mismo repararan los daños? Se puede hacer muy cansino, especialmente cuando te regresan más de una dañada.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 19:06 29/10/2018

Video de la quinta expansion:

Muy buena pinta
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#237  Enviado: 08:08 21/11/2018

Vamos por la sexta expansión

Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 08:19 21/11/2018

Este juego pide a gritos una edición completa, ojalá saquen una más adelante.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 11:28 21/11/2018

Si son todas gratis
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4047 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 11:53 21/11/2018

Este juego se merece un reanálisis, que currada se están metiendo.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir