Vandal

★ No Man´s Sky ★ 5 Expansiones : Foundation, Patchfinder, Atlas Rises, Next y the abyss

Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 18:14 24/07/2018

10 Gigas de rica actualización ya disponible, al menos en PS4. Vamos por ello!!!!
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
.Fox.
Lugar: · 5745 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 20:25 24/07/2018

En pc son 6. También disponible ya.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3778 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 20:59 24/07/2018

Si justo ahora al llegar a casa steam me lo chivó !!!

Vamos señor@s esto es un REBORN en toda regla, NEXT es el comienzo de algo bueno y si, para mi el juego merece una oportunidad mas, porque entre los parches anteriores y este que es EL parche, a disfrutar Sonrisa

PD: Abstenerse troles a este hilo y demás.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
.Fox.
#214  Enviado: 21:04 24/07/2018

Yo soy esceptico, me decepcionó mucho el "original" pero creo que merecen otra oportunidad tras seguir dandole servicio y mejorandolo. A ver si dan con la tecla por fin.

Aun así creo que el juego necesita ciudades y poblados con npcs, no todo tan primitivo.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13622 mensajes · Colección
#215  Enviado: 15:27 25/07/2018  Editado: 15:28 25/07/2018 (1 vez)

Lo he probado un poco y echo BASTANTE la vista en primera persona. No he sido capaz de recuperarla. Eso empezando desde 0, porque si cargo las partidas antiguas, juego con esa cámara.

Este juego es mucho vicio. ¿No han endurecido el inicio? Ahora empiezas siempre en condiciones extremas y necesitas sí o sí aprender a moverte rápido para sobrevivir.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3778 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#216  Enviado: 17:39 25/07/2018

En respuesta a Vikutoru (réplica 215).
Lo he probado un poco y echo BASTANTE la vista en primera persona. No he sido capaz de recuperarla. Eso empezando desde 0, porque si cargo las partidas antiguas, juego con esa cámara.

Este juego es mucho vicio. ¿No han endurecido el inicio? Ahora empiezas siempre en condiciones extremas y necesitas sí o sí aprender a moverte rápido para sobrevivir.
Yo tambien he estado buscando lo de la vista en primera persona, porque me molaría mas pilotando 3º persona, a pie 1º persona...

PD: Si descubre donde es avisa. y si, han cambiado el principio y ahora es mas durillo. Lo se porque hace unos días había empezado una partida y al cargar anoche nada que ver  Smilie

Las cosas como son, currazo de HelloGames, el juego esta brutal ahora mismo.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18991 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 17:44 25/07/2018

Abajo en en la cruceta abre un menú y está por ahí.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Nugget
Lugar: · 19644 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 17:53 25/07/2018

Se cambia presionando abajo en el pad y en los menos esos que salen.

A mi en tercera tampoco me gusta.

yo tambien reinicie partida y si es algo mas duro al comienzo pero luego todo esta mejor explicado y es menos caótico. Desde el comienzo te explican lo de las bases por ejemplo. Todo tiene mas sentido.

Eso si, el juego sigue siendo de crear y crear, recolectar y recolectar. Para mi un rollo quita tiempo. No creo que dure mucho con el.
This is our of our range...
.Fox.
#219  Enviado: 22:54 25/07/2018  Editado: 22:55 25/07/2018 (1 vez)

Para la tercera persona (pc)  es darle al boton de CTRL que te abre un menú pequeño bajo el personaje. Ahí vas al dibujo de un engranaje (a la izquierda del todo) (es el menu que tambien tiene el boton de llamar a la nave, gestos y modo foto tambien y ahí eliges el cambio de camara.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10556 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#220  Enviado: 02:04 26/07/2018

En PS4 es cosa mia o desde NEXT hay mogollon de fallos graficos?

En la nave el esquema de la nave sale toda pixelada, la entrada a planetas me da que esta glitcheada tambien y podria seguir bastante. Alguien mas con estas cosas?
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 02:53 26/07/2018

Yo creo que tanto fallo gráfico en PS4 sucede porque la consola con este juego realmente explota y estamos muertos comentando esto ahora mismo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26941 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 07:17 26/07/2018

En respuesta a .Fox. (réplica 214).
Yo soy esceptico, me decepcionó mucho el "original" pero creo que merecen otra oportunidad tras seguir dandole servicio y mejorandolo. A ver si dan con la tecla por fin.

Aun así creo que el juego necesita ciudades y poblados con npcs, no todo tan primitivo.
Lo de ciudades o poblados sería un buen punto para próximas actus.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#223  Enviado: 07:36 26/07/2018

En respuesta a Netto22 (réplica 220).
En PS4 es cosa mia o desde NEXT hay mogollon de fallos graficos?

En la nave el esquema de la nave sale toda pixelada, la entrada a planetas me da que esta glitcheada tambien y podria seguir bastante. Alguien mas con estas cosas?
No eres el único. Creo que más pronto que tarde tendremos parche para reparar errores.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10556 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 12:07 26/07/2018

En respuesta a Tokaidin (réplica 223).
En respuesta a la réplica #220
No eres el único. Creo que más pronto que tarde tendremos parche para reparar errores.
A ver si es verdad
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4638 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 12:44 26/07/2018

La verdad es que en PS4 (Pro) va repetado, bastante peor que cuando compré el juego. Entrar a un planeta = diapositivas jelou.
Entre esto y que la cámara externa con la nave no tiene HUD y no sabes a que velocidad vas, se han quedado agusto.
Graficamente no veo diferencias, los animales siguen dando pena, etc.
Bye-bye otros 365 días.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir