Vandal

★ No Man´s Sky ★ 5 Expansiones : Foundation, Patchfinder, Atlas Rises, Next y the abyss

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 19:06 13/06/2018

En respuesta a ElExpecial (réplica 195).
Hola a todos.

No Man's Sky me llama mucho la atención, pero un colega me lo ha descrito como "El pokemon Go de la ciencia ficción que enseguida aburre". He leido todo est hilo, tampoco es tan largo, y tengo sensaciones enfrentadas. Soy mucho de RPG y de juegos con historia pero también de juegos de mundo abierto.

¿Me lo recomendáis o sigo jugando al Vampyr?

Gracias a todos.
De historia tiene poca, más de exploración e investigación. Toques roleros lo verás en mejorar traje, armas y nave.
Tu decides, No creo que te pegue mucho pero si te digo que es un juego unico de los que hay que jugar y te dejan huella por su propuesta.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ElExpecial
Lugar: · 68 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 09:22 14/06/2018

Muchas gracias por la información.
Soy el abuelo gamer.
Merin Aspic
#198  Enviado: 20:01 17/07/2018

Pinta loca

Más ganas que nunca
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30374 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 20:13 17/07/2018

El otro día entré para jugar un poco, pero el menú y la recogida y venta de materiales para conseguir dinero para mejorar la nave o comprar cargueros y otras cosas se hace tan pesado que me quita las ganas de todo.
Igual estoy haciendo algo mal, pero recordé por qué acabé dejando el juego.
Voy a investigar para ver si consigo re-engancharme, porque aún no tengo ni mi propia base  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35991 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 20:14 17/07/2018

El video es un meh enorme.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Merin Aspic
#201  Enviado: 21:34 17/07/2018  Editado: 21:36 17/07/2018 (1 vez)

Información de next:

Cuando se lanzó No Man´s Sky, era más grande que casi ningún otro juego y tras cuatro actualizaciones se ha vuelto aún más amplio y profundo. Ahora, el lanzamiento de NEXT ofrece una experiencia multijugador completa que hace este universo aún más rico.

Multijugador

Forma un pequeño equipo de amigos y explora el universo juntos, o únete a viajeros aleatorios.
Puedes ayudar a tus amigos a mantenerse con vida, o atacar a otros para sobrevivir.
Tanto los pequeños refugios o colonias complejas que construyas en equipo se comparten para todos los jugadores.
Lucha como un pirata o un piloto en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos.
Corre con los Exocrafts por terrenos alienígenas extraños, creando pistas y senderos para compartir online.
Personaliza a tu personaje como quieras que sea tu apariencia.

Elementos Visuales

El juego es completamente jugable en tercera o primera persona, tanto a pie como en una nave.
Anillos planetarios y visores espaciales mejorados que hacen que el espacio sea más bello que nunca
Se ha mejorado dramáticamente la generación del terreno planetario, las texturas del suelo, el agua y las nubes que proporcionan vida al entorno.
Más detalles significativos añadidos a naves, NPC y edificios

Construcción de la base sin límites

Las bases ahora se pueden construir donde quieras en cualquier planeta.
La complejidad de la construcción de la base y los límites del tamaño se han increntado drásticamente.
Cientos de nuevas partes de base.
Puedes tener múltiples bases.
Cargueros
Arma y mejora tu flota de fragatas y dirígelas desde el puente de su carguero.
Envíe tu flota al universo o dirígelos para que te ayuden a explorar sistemas específicos.
La construcción de la base del carguero permite una nave verdaderamente personalizada.
Invita a tus amigos a bordo y enfréntate a desafiantes misiones multijugador desde la Estación de la Comisión Galáctica en tu puente.

Habrá más tras next

Esta es una actualización increíblemente importante para nosotros, pero también es un paso más en un viaje más largo, y continuaremos apoyando a No Man’s Sky de esta manera en el futuro previsible.

Esperamos que disfrutes de esto y lo que sigue, ¡y esperamos verte allí afuera! Nuestro viaje continúa
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18227 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 11:59 18/07/2018

Una duda, cuando uno descubre un planeta, ¿al resto de jugadores les aparece que ese planeta ha sido "descubierto por tal persona"?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4636 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 13:40 18/07/2018

Pues muy buena pinta.
Una pena que luego me pongo a jugar y me da penísima la mecánica de recursos y las barritas agotándose. Vaya forma de arruinarme un juego por completo..
Merin Aspic
#204  Enviado: 13:53 18/07/2018

En respuesta a milinagi (réplica 202).
Una duda, cuando uno descubre un planeta, ¿al resto de jugadores les aparece que ese planeta ha sido "descubierto por tal persona"?
Te diría que si pero no estoy seguro al 100% porque si no recuerdo mal lo que aparece realmente es quien le pone nombre al planeta, que no tiene porque ser lo mismo que ser el primero en pisarla.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 15:44 18/07/2018

Tendré que empezar una partida de cero porque con tantas novedades, me va a ser imposible seguir por donde iba.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Nugget
Lugar: · 19624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 16:05 18/07/2018

En respuesta a Vikutoru (réplica 205).
Tendré que empezar una partida de cero porque con tantas novedades, me va a ser imposible seguir por donde iba.
Yo había pensado lo mismo pero creo que no merece la pena. Tampoco hay tanta historia y el camino andado ya sirve para quitarse esos primeros minutos que ahora pueden ser tediosos.
This is our of our range...
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#207  Enviado: 18:36 18/07/2018

En el caso de la PS4 será necesario el PLUS para jugar al multijugador?
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 20:25 21/07/2018  Editado: 20:32 21/07/2018 (2 veces)

Dejo en SPOILER un gameplay de NEXT que ya hay rulando por youtube, si lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrir todo por si mismo la semana que viene.

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: Es de la versión de XBOX ONE y dejo el enlace porque me daba error al incrustarlo aqui..

Saludos.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 10:30 24/07/2018

A mi me pareció una experiencia sublime a la que dediqué una indecente cantidad de horas que no quiero ni mirar. Era llegar la noche, ponerme a oscuras, los auriculares y montarme mis películas mentales sci-fi.

Entiendo que no sea un título para todos los públicos, y al margen de las polémicas que hubo, tan solo por la originalidad de la propuesta merece ser catado, y más ahora con todas las mejoras que han ido introduciendo.

Justamente hoy empiezo de cero con él de nuevo, no digo más.
C'est une tempête dans un verre d'eau
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#210  Enviado: 16:38 24/07/2018  Editado: 17:34 24/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Dr_Ivanet (réplica 209).
A mi me pareció una experiencia sublime a la que dediqué una indecente cantidad de horas que no quiero ni mirar. Era llegar la noche, ponerme a oscuras, los auriculares y montarme mis películas mentales sci-fi.

Entiendo que no sea un título para todos los públicos, y al margen de las polémicas que hubo, tan solo por la originalidad de la propuesta merece ser catado, y más ahora con todas las mejoras que han ido introduciendo.

Justamente hoy empiezo de cero con él de nuevo, no digo más.
Me quedo con 2 grandes cosas de tu replica...

"Era llegar la noche, ponerme a oscuras, los auriculares y montarme mis películas mentales sci-fi..." ¡¡Me pasa exactamente eso mismo a mi!! Es una jodida sensación brutal, al menos para mi. Ese silencio aveces que parecía incomodo pero que a su vez me daba la inmersión brutal mientras simplemente crafteaba materiales o exploraba.

y como no...

"Justamente hoy empiezo de cero con él de nuevo, no digo más" Espero que si es en PC, podamos probar juntos el sistema de multiplayer.

Menudas ganas le tengo, estoy frito porque en mi steam aparezca "ACTUALIZANDO NO MAN´S SKY"  Smilie  Smilie  Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir