Vandal

★ No Man´s Sky ★ 5 Expansiones : Foundation, Patchfinder, Atlas Rises, Next y the abyss

Usuario 263257
#181  Enviado: 19:03 25/08/2017

En respuesta a GonarcH (réplica 180).
En respuesta a la réplica #179
Yo miraria en los foros oficiales a ver si hay mencion de dicho bug, si no la hay, crear post para que lo vean y sean conscientes del problema. Igual tardan, pero parece que se estan tomando en serio lo de escuchar a la comunidad.
Pues la verdad es que no se pero en elotrolado hay gente que sufre de los mismo y otros dicen que no les pasa, a lo mejor es con un modelo de consola en concreto.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 00:49 26/08/2017

Nada, sigo con el puñetero problema/bug/loquesea de que los portales de las estaciones orbitales no me envíen a mi base actual, sino a mi base anterior. ¿Alguien mas le ocurre? Porque ahora mismo tengo que hacer los viajes de regreso volando de sistema a sistema, en lugar de transportarme como antes, y es una putada de las gordas.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 09:12 26/08/2017  Editado: 09:12 26/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Tokaidin (réplica 182).
Nada, sigo con el puñetero problema/bug/loquesea de que los portales de las estaciones orbitales no me envíen a mi base actual, sino a mi base anterior. ¿Alguien mas le ocurre? Porque ahora mismo tengo que hacer los viajes de regreso volando de sistema a sistema, en lugar de transportarme como antes, y es una putada de las gordas.
Yo lo que haría sería intentar reclamar una nueva base en otro planeta y a ver si se arregla. Es una putada la verdad. Yo leí a alguien que al intentar volver le dejaba en medio del espacio sin nave...
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
lightinside
Lugar: Pamplona · 8356 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 18:58 06/10/2017

Me acaba de saltar un parche de 4,2GB  Smilie
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#185  Enviado: 19:10 06/10/2017  Editado: 19:31 06/10/2017 (2 veces)

En respuesta a DR2k1 (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
Yo lo que haría sería intentar reclamar una nueva base en otro planeta y a ver si se arregla. Es una putada la verdad. Yo leí a alguien que al intentar volver le dejaba en medio del espacio sin nave...
Al final la cosa se arregló, se fue tan extrañamente como había venido antes de verme obligado a tomar decisiones de esa clase. Menos mal, porque ya había invertido mucho en ella.

Por ahora dejó el juego aparcado. Habiendo hecho ya el modo historia y ampliando la base hasta el máximo permitido la cosa pierde bastante interés, y la sensación de repetición, hasta entonces medio escondida por tener objetivo claros, se hace más acuciante, desde los planetas hasta las diversas instalaciones y las formas de vida, demasiado familiares unas de otras en muchos casos. Tengo la sensación de que esto es como un pastel, han añadido una nueva guarnición realmente buena y deliciosa, pero la base sigue teniendo los mismos problemas con los ingredientes que al principio.

No me arrepiento de los leuros gastados, me pasé unas cuantas semanas realmente divertidas y bastante enganchado, pero creo que ya no de para más. Lo dejaré en reserva a la espera de novedades, que por ahora veo que siguen trabajando duramente el el. Espero
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26937 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 12:52 29/03/2018

Nueva expansión y salida en one

Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
rjs
Lugar: Colombia · 6040 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 12:59 29/03/2018

De repente me he enamorado de No Man´s Sky, dirán...  Smilie  Smilie
Merin Aspic
#188  Enviado: 13:14 29/03/2018

A ver que meten. Tengo ganas de meterle mano de nuevo pero con tanto juego es difícil.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 15:35 29/03/2018

¡Ay! Retomar esto desde donde lo dejé, significará empezar un juego nuevo porque no tendrá nada que ver con lo que yo tenía entre manos. Si a eso le añadimos el volver a aprender a jugar...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Tokaidin
Cazamemos
#190  Enviado: 18:36 29/03/2018

Alguna información sobre el contenido de la nueva actualización? Según lo que sea será hora de volver, que tengo la nave mal aparcada en la entrada de mi base y no quiero que me pongan una multa XD
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11813 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 18:40 29/03/2018  Editado: 06:24 18/05/2018 (2 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Merin Aspic
#192  Enviado: 13:29 18/05/2018  Editado: 13:30 18/05/2018 (2 veces)

Hello Games ha anunciado que el 24 de julio llegará No Man's Sky a Xbox One. No solo eso: ese mismo día se lanzará la actualización NEXT en todos los sistemas.

Esta actualización NEXT incluirá multijugador completo, integrando en el título la posibilidad de que los jugadores se encuentren entre sí. Será responsabilidad suya ayudarse, luchar, formar equipos, construir bases, o proceder como consideren conveniente.

De este modo, el 24 de julio el título debutará en Xbox One y, también, sumará esta esperada actualización que llegará a los jugadores de PS4 y PC, que disfrutan del juego desde su lanzamiento en 2016.

A ver si saco tiempo en algún momento y me pongo serio con el otra vez.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 18:16 18/05/2018

Ojalá lo del multijugador sea una cosa aparte del juego de siempre.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Tokaidin
Cazamemos
#194  Enviado: 18:22 18/05/2018

Bueno, el 24 de Julio tocará sacar el juego del cajón olvidado donde lo tengo y darle una nueva oportunidad.
ElExpecial
Lugar: · 68 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 18:45 13/06/2018

Hola a todos.

No Man's Sky me llama mucho la atención, pero un colega me lo ha descrito como "El pokemon Go de la ciencia ficción que enseguida aburre". He leido todo est hilo, tampoco es tan largo, y tengo sensaciones enfrentadas. Soy mucho de RPG y de juegos con historia pero también de juegos de mundo abierto.

¿Me lo recomendáis o sigo jugando al Vampyr?

Gracias a todos.
Soy el abuelo gamer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir