Vandal

★ No Man´s Sky ★ 5 Expansiones : Foundation, Patchfinder, Atlas Rises, Next y the abyss

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26919 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 22:54 17/08/2017

En respuesta a Samain (réplica 165).
En respuesta a la réplica #164
Faciles, no tiene mucho misterio lo de los portales.
Y solo hay uno por planeta? Varios? No en todos? Son fáciles de ver y buscar?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 23:23 17/08/2017

Va siendo hora de colgar otra captura del top ventas de steam no? Que hace ya mucho de la ultima...
EL RETRATOS
Usuario 185277
#168  Enviado: 23:36 17/08/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 166).
En respuesta a la réplica #165
Y solo hay uno por planeta? Varios? No en todos? Son fáciles de ver y buscar?
Los portales estan igual que estaban, salen en planetas aleatorios, solo que ahora pueden buscarse con los monolitos, pero vamos que no sirven para gran cosa por ahora porque si pasas vas a sabe dios donde y vas sin nave ni nada. La gente los esta usando para quedar porque se puede compartir el codigo del portal, le das el codigo a un amigo y desde cualquier portal del universo, metiendo ese codigo, se teletransportara a ese portal. Pero vamos lo de los portales yo lo veo mas de cara a futuras updates cuando metan mas contenido cooperativo.
Merin Aspic
#169  Enviado: 00:13 18/08/2017

En respuesta a Samain (réplica 168).
En respuesta a la réplica #166
Los portales estan igual que estaban, salen en planetas aleatorios, solo que ahora pueden buscarse con los monolitos, pero vamos que no sirven para gran cosa por ahora porque si pasas vas a sabe dios donde y vas sin nave ni nada. La gente los esta usando para quedar porque se puede compartir el codigo del portal, le das el codigo a un amigo y desde cualquier portal del universo, metiendo ese codigo, se teletransportara a ese portal. Pero vamos lo de los portales yo lo veo mas de cara a futuras updates cuando metan mas contenido cooperativo.
Pero cuando pasas un poetal no puedes volver al que estabas?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Usuario 185277
#170  Enviado: 10:32 18/08/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 169).
En respuesta a la réplica #168
Pero cuando pasas un poetal no puedes volver al que estabas?
Si, claro que puedes.
Usuario 185277
#171  Enviado: 10:56 19/08/2017  Editado: 11:03 19/08/2017 (3 veces)

Una muestra de las nuevas biomas y demases para los planetas, algunos son espectaculares el del video es la caña. Es lo bueno de no mans sky que pueden ir metiendo cambios graficos brutales, que afectan a todo el universo, al ser todo codigo.

Imagino que con el tiempo adaptaran tambien a los animales, es lo unico que falta, la flora y los planetas son espectaculares pero los animales tienen unas bluprint bastante meh la mayoria, alguno sale guapo pero cada muchas aberraciones.

Ya que estamos ahi dejo tb las nuevas naves, algunas estan bastante guapas!.

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 18:22 20/08/2017

Pregunta idiota.
Acabo de empezar el juego y total que tengo que hacer las hojas de carito.
Ya tengo el hierro necesario para ello (500 unidades) y total que ni zorruta idea de cómo se hacen.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 20:36 20/08/2017  Editado: 20:37 20/08/2017 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 172).
Pregunta idiota.
Acabo de empezar el juego y total que tengo que hacer las hojas de carito.
Ya tengo el hierro necesario para ello (500 unidades) y total que ni zorruta idea de cómo se hacen.
Solo tienes que ir a la multiherramienta y ponerte sobre uno de los compartimentos vacíos que tengas disponible. Saldrán las opciones "Instalar tecnología". "Crear Producto" y "Transferir objeto".

Ve a esta segunda, donde hay una serie de productos que puedes fabricar, iluminados aquellos que si  tienes los elementos necesarios.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 19:37 22/08/2017

¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#175  Enviado: 23:09 22/08/2017

Joer, están que no paran, más de dos gigas entre añadidos, mejoras y correcciones. Que siga la fiesta 💪
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Merin Aspic
#176  Enviado: 23:10 22/08/2017

Que sigan así.
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 14:44 25/08/2017

Parche 1.34 lanzado.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Tokaidin
Cazamemos
#178  Enviado: 17:53 25/08/2017

Ayer me pasó una cosa muy rara con el No Man´s Sky, y es que cada vez que intentaba regresar a mi base mediante el portal que hay en cada estación orbital, me enviaron a la que había sido mi base anterior. Una y otra vez. No se si es un bug o si alguien le ha pasado también lo mismo.

Veremos cuando me ponga hoy a jugar de nuevo, pero como siga pasando es para lanzar el juego por la ventana.
Usuario 263257
#179  Enviado: 17:56 25/08/2017

Yo estoy jodido con este juego porque la consola ( PS4PRO ) no para de funcionar a tope, y cuando digo a tope es a tope total.

Ni con Uncharted 4 y la Expansion me pasa eso, y ya he probado lo de bloquearlo a 30 FPS y nada.

Creo que es un bug que como no lo arreglen me vere obligado a no poder volver a jugar jamas a este juego, y me jode porque me gusta pero es que es imposible y como que paso de que se joda la consola por un juego.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 18:19 25/08/2017

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 179).
Yo estoy jodido con este juego porque la consola ( PS4PRO ) no para de funcionar a tope, y cuando digo a tope es a tope total.

Ni con Uncharted 4 y la Expansion me pasa eso, y ya he probado lo de bloquearlo a 30 FPS y nada.

Creo que es un bug que como no lo arreglen me vere obligado a no poder volver a jugar jamas a este juego, y me jode porque me gusta pero es que es imposible y como que paso de que se joda la consola por un juego.
Yo miraria en los foros oficiales a ver si hay mencion de dicho bug, si no la hay, crear post para que lo vean y sean conscientes del problema. Igual tardan, pero parece que se estan tomando en serio lo de escuchar a la comunidad.
EL RETRATOS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir