Vandal

★ No Man´s Sky ★ 5 Expansiones : Foundation, Patchfinder, Atlas Rises, Next y the abyss

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4636 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 11:39 15/08/2017

¿Sabéis si se puede jugar la historia en el modo ese que no hay que recoger recursos/rellenar barras?
Supongo que no porque no empezaba igual. Pero es que el modo normal me ralla, tendré que echarle ganas..
Usuario 185277
#152  Enviado: 12:36 15/08/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 150).
En respuesta a la réplica #149
No te entiendo lo de los portales. Como funcionan?
Lo de las biomasas que has puesto que son ?
Ese modo foto libre es brutal.
Los famosos portales que no se sabia para que servian.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Biomas es basicamente el "suelo", ahora esta muchisimo mas currado, en algunos planetas es la hostia.

Lugar: · 1980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 12:40 15/08/2017

Repito yo no sé cómo sería el juego antes, es la primera vez que lo juego, ahora mismo me está pareciendo una pasada, llevare unas 8 horas jugadas y todavía no sé qué es eso del Atlas de lo que habláis, tengo en la carta estelar un punto que pone punto atlas o algo así pero todavía no puedo llegar por falta de materiales para curvar...en fin lo estoy disfrutando como un enano, me está encantando.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10131 mensajes · Colección
#154  Enviado: 12:47 15/08/2017

Es que los portales hasta ahora no servian para nada, es a partir de esta actualizacion que se han implementado/activado o como se quiera decir. Lo pone bien clarito en las patch notes. Que por cierto, me parece uno de los añadidos mas interesantes.

Obviamente no si te buscas los codigos en internet, pero si que tiene que molar ir averiguando como "llamar" a otros portales. De lo que tengo visto hasta ahora es lo unico que me inclinaria a volver y darle otra oportunidad.
EL RETRATOS
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26919 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 13:44 15/08/2017

En respuesta a Samain (réplica 152).
En respuesta a la réplica #150

Biomas es basicamente el "suelo", ahora esta muchisimo mas currado, en algunos planetas es la hostia.

Estoy sin datos en la playa para ver el vídeo xD.
Mi pregunta es si con los portales das saltos o son para ir entre tus planetas o para que
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Merin Aspic
#156  Enviado: 13:48 15/08/2017

En respuesta a Luxe (réplica 153).
Repito yo no sé cómo sería el juego antes, es la primera vez que lo juego, ahora mismo me está pareciendo una pasada, llevare unas 8 horas jugadas y todavía no sé qué es eso del Atlas de lo que habláis, tengo en la carta estelar un punto que pone punto atlas o algo así pero todavía no puedo llegar por falta de materiales para curvar...en fin lo estoy disfrutando como un enano, me está encantando.
El atlas es la historia en si del juego. La historia inicial era recoger 10 piedras atlas. Lo irás viendo,ahora han ampliado la historia con el parche. Si tienes dudas pregunta. Al principio cuando salió era todo perfecto hasta que terminabas el camino del Atlas y conseguias el mejor reactor, desde ese punto se volvía repetitivo y sin más chicha. Las 3 expansiones han ido dando forma a hacerlo más completo.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Usuario 185277
#157  Enviado: 13:52 15/08/2017  Editado: 14:14 15/08/2017 (2 veces)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 155).
En respuesta a la réplica #152
Estoy sin datos en la playa para ver el vídeo xD.
Mi pregunta es si con los portales das saltos o son para ir entre tus planetas o para que
Vas a otro portal. Cada portal tiene un codigo, el del spoiler esta justo en el centro de la galaxia. Pero bueno por ahora yo no le veo mucha utilida tampoco quitando que los estan usando para encontrarse entre jugadores a ver mas adelante.
JJMrOrange
Lugar: · 213 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 14:29 15/08/2017

La utilidad podría venir de darte acceso a "eventos" hechos a mano en planetas específicos. Y así todo el mundo podría verlos en plan Warp Zone.

Con ese recurso podrían ampliar la historia del juego, crear eventos temporales como batallas masivas que potencien el jugar más a menudo.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 17:01 15/08/2017

En respuesta a Samain (réplica 152).
En respuesta a la réplica #150

Hago todos pasos para activar los portales, incluido cargar los símbolos con el mineral correspondiente, pero cuando llega la hora de "teclear" una dirección, directamente el panel no responde en absoluto, como si no existiera y fuera solo una imagen con la que no puedes interactuar, a diferencia de lo que veo en el vídeo. Me falta algún paso por completar?
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10131 mensajes · Colección
#160  Enviado: 17:16 15/08/2017

En respuesta a Tokaidin (réplica 159).
Hago todos pasos para activar los portales, incluido cargar los símbolos con el mineral correspondiente, pero cuando llega la hora de "teclear" una dirección, directamente el panel no responde en absoluto, como si no existiera y fuera solo una imagen con la que no puedes interactuar, a diferencia de lo que veo en el vídeo. Me falta algún paso por completar?
Segun he leido en reddit hace falta terminar la mision Atlas para poder hacer uso de los portales. No te lo puedo confirmar de primera mano, pero si no lo has completado podria ser una explicacion.
EL RETRATOS
Merin Aspic
#161  Enviado: 20:39 15/08/2017

En respuesta a Samain (réplica 157).
En respuesta a la réplica #155
Vas a otro portal. Cada portal tiene un codigo, el del spoiler esta justo en el centro de la galaxia. Pero bueno por ahora yo no le veo mucha utilida tampoco quitando que los estan usando para encontrarse entre jugadores a ver mas adelante.
Y en cada portal metes el código que quieras y las veces que quieras? Puedes pasar cualquier cosa por el portal ? Puedes tener activados infinitos?
Usuario 185277
#162  Enviado: 20:43 15/08/2017  Editado: 20:57 15/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Tokaidin (réplica 159).
Tuvieron que darte una mision cuando ibas en la nave hablando de unos glifos, igualmente  si rebuscas en

En el portal pasas tu y luego pasa "algo". Para activarlo pide materiales para usarlo.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 15:15 17/08/2017

Actualización 1.32 disponible: bug fixes  Smilie
Merin Aspic
#164  Enviado: 16:15 17/08/2017

En respuesta a Samain (réplica 162).
En respuesta a la réplica #159
Tuvieron que darte una mision cuando ibas en la nave hablando de unos glifos, igualmente  si rebuscas en

En el portal pasas tu y luego pasa "algo". Para activarlo pide materiales para usarlo.
Materiales fáciles o difíciles de encontrar?
Usuario 185277
#165  Enviado: 17:32 17/08/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 164).
En respuesta a la réplica #162
Materiales fáciles o difíciles de encontrar?
Faciles, no tiene mucho misterio lo de los portales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir