Vandal

[VENDO] Cuadros inspirados en videojuegos, ideal para tu rincón retro

cuadrospixel
Lugar: · 5 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:52 24/11/2016  Editado: 20:57 24/11/2016 (1 vez)

Edito: (No tengo privilegios para colocar imágenes, así que os dejo con los links)

http://i.imgur.com/q0t8VzL.jpg

¡Hola!

Tengo una pequeña tienda online en la que vendo cuadros inspirados en escenas de videojuegos, y he pensado que quizás muchos de los presentes en este foro estarían interesados en echarles un vistazo. La mayoría son clásicos de NES, Super Nintendo, Arcades, etc, aunque también se ha colado algún diseño moderno muy chulo como el de Firewatch (que tiene por cierto muchísimas horas de trabajo).

http://i.imgur.com/ENNe9vz.jpg

http://i.imgur.com/BFk04Nx.jpg

Para que os hagáis una idea de cómo realizo los cuadros, primero recolecto los sprites, diseño la escena en Photoshop según me parezca o me pida el comprador, y luego tras un proceso de vectorizado, los corto con una máquina láser para que las piezas tengan una precisión milimétrica al corte. El resultado es buenísimo.

http://i.imgur.com/5H1HlPF.jpg

Según las capas que haya diseñado, tendremos efectos en tres dimensiones bastante resultones, que es al fin y al cabo lo que más llama la atención de los cuadros.

http://i.imgur.com/YbgSmcU.jpg

Hoy además he lanzado una oferta aprovechando el Black Friday. Estará disponible hasta el sábado, así que es el momento perfecto para pedir uno :-P

Podéis ver estos y otros muchos diseños más en la web de la tienda  y en los perfiles de las redes sociales.

¿Qué os parece?
:-)
Lugar: · 74 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:48 26/12/2016

Me parece que la gente no esta muy por la labor de pagar 50 euros por un cuadro sobre videojuegos, por muy bien hecho que esté y que sea tridimensional. Aparte que ya con las revistas tienen un par de poster gratis cada mes. Tal vez serían mas vendibles si esos cuadros costaran menos aunque eso suponga mermar la calidad y quitarle lo de la tridimensionalidad. De todas maneras, suerte con las ventas.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8857 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:52 26/12/2016

Para cuadrospixel:
Me parece estupendo y tu página ya está agregada a favoritos. ¿Cuál es el tamaño estándar de los cuadros de 50€? ¿Qué tamaños trabajas y qué precio tienen?

Un saludo.
Linkr2
Crazy Sunshine
Lugar: · 479 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:54 26/12/2016

Me parece una iniciativa genial y te animo a seguir adelante, ahora, yo de tí me plantearía poner más atención en el reescalado de los sprites.

Por lo que he visto, no los estás reescalando a enteros, por lo que por ejemplo, Yoshi tiene una púpila de 2px de grosor mientras que la otra tiene 3px. Cuando independientemente de la escala, se tendrían que mantener con el mismo ratio, ya que si no la imagen se distorsiona y deforma cada X líneas horizontales o verticales.

Dandole aspecto de emulador que saca un mal reescalado, y restándole MUCHA cálidad a los sprites al no ser píxel perfect.

Me parece extraño que con tan buen hacer en todo lo demás desconozcas y no pongas un control de cálidad sobre este aspecto, cuando lo que vendes se basa en eso totalmente.
Fight for the Future
cuadrospixel
#5  Enviado: 19:34 03/01/2017

En respuesta a dinodinidino (réplica 2).
Me parece que la gente no esta muy por la labor de pagar 50 euros por un cuadro sobre videojuegos, por muy bien hecho que esté y que sea tridimensional. Aparte que ya con las revistas tienen un par de poster gratis cada mes. Tal vez serían mas vendibles si esos cuadros costaran menos aunque eso suponga mermar la calidad y quitarle lo de la tridimensionalidad. De todas maneras, suerte con las ventas.
¡Hola!

Entiendo que te parezca demasiado pagar 50 euros por un cuadro, pero créeme, "la gente" valora ciertos trabajos y cree que es un precio adecuado. Llevo muchísimas más ventas de las que hubiera imaginado.

¡Un saludo!
cuadrospixel
#6  Enviado: 19:36 03/01/2017

En respuesta a Linkr2 (réplica 4).
Me parece una iniciativa genial y te animo a seguir adelante, ahora, yo de tí me plantearía poner más atención en el reescalado de los sprites.

Por lo que he visto, no los estás reescalando a enteros, por lo que por ejemplo, Yoshi tiene una púpila de 2px de grosor mientras que la otra tiene 3px. Cuando independientemente de la escala, se tendrían que mantener con el mismo ratio, ya que si no la imagen se distorsiona y deforma cada X líneas horizontales o verticales.

Dandole aspecto de emulador que saca un mal reescalado, y restándole MUCHA cálidad a los sprites al no ser píxel perfect.

Me parece extraño que con tan buen hacer en todo lo demás desconozcas y no pongas un control de cálidad sobre este aspecto, cuando lo que vendes se basa en eso totalmente.
¡Hola! Perdona, había olvidado que escribí en este foro y no he estado pendiente a las respuestas. Tienes toda la razón. A medida que he ido creado más cuadros he ido aprendiendo ciertos aspectos y teniendo en cuenta muchos detalles. Lo que dices es completamente cierto, tengo que retocarlo ;-)

Creo que no he vuelto a cometer mismo error en las nuevas creaciones.

¡Un saludo!
cuadrospixel
#7  Enviado: 19:53 03/01/2017

En respuesta a RaKKa (réplica 3).
Para cuadrospixel:
Me parece estupendo y tu página ya está agregada a favoritos. ¿Cuál es el tamaño estándar de los cuadros de 50€? ¿Qué tamaños trabajas y qué precio tienen?

Un saludo.
Perdón por tardar en contestar, olvidé que había publicado en el foro.

El tamaño de los cuadros es de 25x25 centímetros. Aunque también tengo disponible otros tamaños: 50x50 (precio según diseño), 33x24 (59,99€) y 21x18 (29,99 €)

Puedes ponerte en contacto a través del formulario de la web para solicitar algún diseño personalizado si quieres.

¡Un saludo!
Lagi
#8  Enviado: 20:27 03/01/2017

En respuesta a cuadrospixel (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Perdón por tardar en contestar, olvidé que había publicado en el foro.

El tamaño de los cuadros es de 25x25 centímetros. Aunque también tengo disponible otros tamaños: 50x50 (precio según diseño), 33x24 (59,99€) y 21x18 (29,99 €)

Puedes ponerte en contacto a través del formulario de la web para solicitar algún diseño personalizado si quieres.

¡Un saludo!
Perfecto, contactaré contigo para pedirte varios.

¿El color y forma de los marcos lo adaptas en función del juego?

¿Cómo capturas las imágenes? Sería ideal decirte un momento de un videojuego y que lo pudieses capturar aunque fuese con emulación. Imagino que actualmente bajarás de internet un momento random del juego a la mejor calidad posible y, en base a eso, lo trabajas.

Un saludo.
cuadrospixel
#9  Enviado: 20:38 03/01/2017

En respuesta a RaKKa (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Perfecto, contactaré contigo para pedirte varios.

¿El color y forma de los marcos lo adaptas en función del juego?

¿Cómo capturas las imágenes? Sería ideal decirte un momento de un videojuego y que lo pudieses capturar aunque fuese con emulación. Imagino que actualmente bajarás de internet un momento random del juego a la mejor calidad posible y, en base a eso, lo trabajas.

Un saludo.
Sí, acepto escenas específicas y las extraigo directamente con emulación.

En cuanto a los colores del marco depende del modelo :-)
Lagi
#10  Enviado: 23:04 04/01/2017

En respuesta a cuadrospixel (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Sí, acepto escenas específicas y las extraigo directamente con emulación.

En cuanto a los colores del marco depende del modelo :-)
Queda claro. Voy pensando alguna escena y contacto contigo. Gracias.
Lugar: · 125 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:19 17/04/2017

Es un trabajo muy bueno. En cuanto acabe de ordenarme la habitacion - GAME, te pediré alguno.
Estaré igualmente al tanto de las novedades en la web.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6443 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:13 28/04/2017

Muy buenos y deben de quedar de maravilla en la pared. Sigue haciendo estos trabajos tan chulos.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7488 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:19 01/05/2017

Me encantan, cuand cobre la paga de verano te pedire uno
Everyone will suffer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir