Vandal

¿Merece la pena Final Fantasy X-2?

Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:39 25/11/2016  Editado: 19:40 25/11/2016 (1 vez)

Es uno de los Final Fantasy a los que menos he jugado. Tanto el argumento como los personajes dan vergüenza ajena, el tono flower power hortera tampoco le hace ningún bien y la estructura de misiones es una de las peores ideas que he visto en un FF. Por decir algo bueno, me gustó relativamente el sistema de profesiones mejorado del FFV, aunque las animaciones de cambio de vestiesfera en medio de la batalla en plan transformación de Sailor moon me ponen enfermo Smilie .

PD: el opening me da ganas de quedarme ciego y sordo Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:49 25/11/2016

Ahora resulta que la calidad de un juego la determina metacritic y lo popular que sea.

Ahí vandal, subiendo nivel.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:58 25/11/2016  Editado: 20:00 25/11/2016 (1 vez)

Si la "prensa especializada" vale para Zelda, también para los demás juegos ¿no?
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Mr_D
#34  Enviado: 20:04 25/11/2016

No sé que tendrá que ver Zelda y otros juegos.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:08 25/11/2016

Me refiero a que en ocasiones, se ha usado a la prensa especializada como excusa para decir si el juego en cuestión es una obra maestra o no, por lo que si vale para dicho juego, también vale para Final Fantasy X.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Mr_D
#36  Enviado: 21:04 25/11/2016

Yo no aplico ese criterio, así que no sé porqué debería empezar a hacerlo.

Vete con los cuentos de otros a otros.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6432 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:22 26/11/2016

Me lo terminé hace mucho tiempo y la experiencia no me pareció muy mala. Si no te lo tomas muy en serio, no es mal juego, el sistema de combate me pareció entretenido y el sistema de esferas con trabajos no estaba nada mal. Es un juego que hay que jugar si te divierte su sistema, sin esperar una historia y personajes memorables.

Podría haber sido mucho mejor de haber cuidado más el tema del argumento y los personajes. La mayoría de las misiones extra no están muy inspiradas.

Ponte de nuevo con él y si no te convence su sistema de juego o no te caen bien las protagonistas, déjalo. Siempre puedes buscar vídeos con cinemáticas y el final si te acaba aburriendo el desarrollo del juego. Yo lo disfruté en su día, pero porque me divertían los combates, el resto lo superan muchos juegos.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7582 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 10:36 28/11/2016

A mi me está pasando como al creador del hilo, el otro día por mero aburrimiento puse el disco del remastered, después de pasarme el X, el cual no recordaba tan bueno y... Si el sistema de combate del X2 me parece bueno y tal, pero no se, no me termina de enganchar, y eso que llevo bastante jugado.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir