Vandal

¿Merece la pena Final Fantasy X-2?

Zoen
Lugar: Unknown · 43130 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:10 25/11/2016  Editado: 15:11 25/11/2016 (1 vez)

A mi el sistema de batalla me la pela, hay decenas de JRPGS con un buen sistema de peleas; hablo de localizaciones, hablo de personajes (Auron es el único que se salva), hablo de historia y todo ello está muy por debajo de los anteriores.

Y el X2 ya ni lo probé of course, sólo de ver ¿la intro? con la tipa esa cantando me entró una vergüenza ajena terrible.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:24 25/11/2016  Editado: 15:43 25/11/2016 (1 vez)

¿Desde cuando un juego pasillero es un juego malo?

A mas de un juego que os da 500 horas siendo recadero le gustaría tener la mitad de profundidad que tiene Final Fantasy X

Pero ehh, vaya MIERDA de juego más de 50 criticas que no tienen NI IDEA.

De verdad que hay mucho ignorante. Puede gustar el juego, pero decir que el juego es una mierda al estilo loreal.

Vamos... Ale

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:46 25/11/2016

En respuesta a L0rest (réplica 17).

A mas de un juego que os da 500 horas siendo recadero le gustaría tener la mitad de profundidad que tiene Final Fantasy X

De verdad que hay mucho ignorante. Puede gustar el juego, pero decir que el juego es una mierda al estilo loreal.

Vamos... Ale

Meh,  déjales. Hay gente que no sabe apreciar lo que se les ofrece como un regalo. FF X es una épica sublime,  creada por el puro amor al arte. Una historia como esas no pudo contarse de otra manera. Es como The Last Of Us,  son rarezas escapadas de la literatura. Rara vez se ven cosas así en videojuegos,  de ahí que son un regalo.
nameless-one
Lugar: · 1845 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:55 25/11/2016

Vamos... Ale

Para mi su mayor defecto son los personajes, excepto dos o tres parecen que tienen síndrome de down.
Zoen
#20  Enviado: 15:59 25/11/2016

Vamos... Ale

Yo no he dicho que el juego sea una mierda, he dicho que como Final Fantasy es mediocre. ¿Entiendes la diferencia o te hago un pictograma?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16604 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:00 25/11/2016

En su día no pude con él.

Cuando me lo pasé en la HD remaster no lo vi tan tan tan malo como recordaba, a exceptuar un principio que da verguenza ajena. Si aguantas 5 o 6 horas con él, igual te entretiene, pero también es verdad que es un insulto a estupendo final del X.

En general a SE le gusta mucho cagarla a posteriori con los finales de los FF. Cada vez que hacen una continuación (7, 10, 12, 13) la cagan. El único que salió medio aceptable fue la de FF4 y xq argumentalmente tampoco había gran cosa que cargarse.
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:08 25/11/2016

En respuesta a Zoen (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
Yo no he dicho que el juego sea una mierda, he dicho que como Final Fantasy es mediocre. ¿Entiendes la diferencia o te hago un pictograma?
Ve de nuevo la imagen que tienes arriba y verás que mediocridad tiene. Anda bonito.

La imagen te explica la mediocridad que tiene. Ya tienes a alguien que te lo explique.

Ale
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Zoen
#23  Enviado: 16:13 25/11/2016

En respuesta a L0rest (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Ve de nuevo la imagen que tienes arriba y verás que mediocridad tiene. Anda bonito.

La imagen te explica la mediocridad que tiene. Ya tienes a alguien que te lo explique.

Ale
No necesito ver ninguna imagen para tener mi propia opinión, pero thanks for the info.
punko
The plot to bomb the panhandle
Lugar: quahog · 2023 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:34 25/11/2016

Yo me he pasado todos los final fantasy del 4 hacia arriba ( sin contar el x-2 y los online), y el que menos me gusto sin duda fue final fantasy X.

Fue un shock pasar del IX al X. Se suprimía el mapa mundi, personajes nada carismáticos, una historia regulera... me lo pasé y no me dejó nada en el recuerdo.

Somos muchos los que opinamos igual, y por algo será. Lo que no significa que tengamos la razón.
Se puede criticar abiertamente a este juego sin que por ello parezca que te metas con la madre de alguien l.
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
punko
The plot to bomb the panhandle
Lugar: quahog · 2023 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:34 25/11/2016  Editado: 16:35 25/11/2016 (1 vez)

repetido
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
L0rest
#26  Enviado: 17:14 25/11/2016

Yo respeto que a alguien no le guste Final Fantasy X. A mi, curiosamente, de la época dorada de Squaresoft, Final Fantasy IX me pareció el más flojo de todos, donde hay gustos hay colores.

Ahora, otra cosa es decir eso y otra es dar a entender que el juego es mediocre porque yo lo valgo cuando no lo es. Otra cosa es que a ti no te guste, que son conceptos muy diferentes y podrás compartirlo con otras personas.

Es como si yo ahora digo que Final Fantasy IX es una basura, afirmándolo que lo es. Cuando no es así, y ojo es un ejemplo, a mi FFIX me gusta aunque si me parece el mas flojo.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:22 25/11/2016

Final Fantasy X de mediocre tiene bien poquito. ¿Como se la puede pelar a nadie el sistema de combate, si es el pilar fundamental para que cualquier RPG funcione? Los personajes yo los veo bien, no son los de FFIX por ejemplo, pero en general están a la altura de los del resto de la saga (que algunos, nunca fueron para tanto). Tidus me encanta como personaje, así como Kimahri y Auron. Y Rikku dentro de las "niñas insoportables" creo que es de las mejores. Y el juego es lineal, pero una vez superas el trauma de que no tienes mapamundi, ves que es un juego que mola precisamente porque va a lo directo, lo que hace tenga un gran ritmo jugable y al contrario que FFXIII no se llega a hacer pesado. Tenía además puzzles algo más elaborador primera vez en la saga. La música tiene sus altibajos, pero cuando lo quiere hacer bien, te puede tocar la patata. Y en cuanto a localizaciones algunas me parecen la ostia, como el Monte Gagazet, Bosque Kilika, Zanarkand, El Río de la Luna, Bosque Macalania...

Volviendo al tema FFX-2 me parece un mal juego por su parte. Tiene un gran sistema de combate, pero el problema es que es un horror en todo lo demás. Tiene una cantidad de contenido bestial, pero son casi todo misiones chorras, minijuegos odiosos, la historia es una puta mierda quitando el final bueno... Es como el Bayonetta de los RPGs, con perdón de Bayonetta porque al menos es un buen juego XD.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6156 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:33 25/11/2016

Merece la pena como curiosidad. No esperes un argumento estable ni respeto por los personajes del X. Está interesante por ver qué pasó con ellos después y porque el sistema de habilidades y de batallas está muy bien, una vez arranca.

Recuerdo que me lo pasé al 102% (o era 103 el máximo posible?) y bueno, ahí se queda, con una Yuna muy... xDDD
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
L0rest
#29  Enviado: 17:40 25/11/2016

El principal problema que tiene Final Fantasy X-2 es el increíble contraste que vemos en la historia.

No pega nada una historia de un grupo J-Pop buscando al novio perdido que alomejor podría ser que fuera el y estuviera vivo. Luego ademas la música demasiado maquinera, incluso se han cargado temazos de las zonas del X.

¿Lo mejor de Final Fantasy X-2? Para mi, su sistema de combates y su toque de dificultad. Tiene un enfoque más directo y el sistema de Jobs le hace que sea más fresco en cuanto a posibilidades para rematar en los comabtes.  Pero es lo único que me quedo de este juego.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:23 25/11/2016

Pues yo recuerdo que me gustó mucho FFX2. La libertad que ofrecía en el desarrollo de personajes, la exploracion, la cantidad de secretos. La historia un descojone, pero de eso se trataba, de que Yuna viva como le de la gana, sin necesidad de sacrificarse por nadie.

Y habian puntos interesantes, como cuando un gili le dice que ya no tenia relevancia en el mundo porque no necesitaban a las Invocadoras nunca mas. Los temas politicos y religiosos que seguia tratando con bastante seriedad, el tono aventurero sin dramas que tan poco se estila...

Y los minijuegos eran la risón, disfrazarte de moguri, dar masajes, incluso uno de acción en plan shooter que era puro vicio.
Eso sí, a "Hermano" lo quemaba en la hoguera....inaguantable
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir