Vandal

Metal Gear Solid vs. Ocarina Of Time. Duelo de Titanes.

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:00 23/11/2016

Yo creo que el problema no es del juego. Sois vosotros los que habeis cambiado vuestros gustos, porque hay gente que lo sigue disfrutando como el primer día.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:01 23/11/2016

Hablar siempre de los mismos juegos empobrece bastante un foro.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10565 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:02 23/11/2016

Por fin un rival digno para Ocarina, no os lo creéis.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18139 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:07 23/11/2016

En respuesta a Spiral_Out (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
SOL metio cosas nuevas. Pero toda la jugabilidad basica de un MGS esta en el juego y se disfruta igual que siempre. Lo mismo pasa con MG y MG2 que aun siendo 2D se juegan genial.

OOT tambien ojo, el problema es que me esta resultando aburridisimo recorrer el mapa, las mazmorras, el sistema de combate. Para colmo el control es muy impreciso. Cosas que olvidaria si la historia y personajes enganchasen... pero es que ni eso. Llevo con el desde Junio y no consigo darle papeleta...
Tampoco digo que haya envejecido fatal, ¿eh? Pero es que Ocarina prácticamente no ha envejecido nada (siempre a nivel jugable).

De PSX, y dentro de aventuras 3D, para mí ha envejecido bastante bien (nada que ver con Tomb Raider, por decir otro). Pero después de jugar a las secuelas se me hace algo encorsetado o simple. Básicamente es una traslación muy 2D a 3D la mayoría del tiempo. Y funciona perfectamente, pero se aprovecha poco el 3D. Luego se fueron añadiendo cosas que a mi juicio lo hacían más profundo y divertido como colgarse, más formas de esconderse y sobre todo disparar en primera persona.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#20  Enviado: 11:20 23/11/2016  Editado: 11:22 23/11/2016 (2 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 19).
En respuesta a la réplica #14
Tampoco digo que haya envejecido fatal, ¿eh? Pero es que Ocarina prácticamente no ha envejecido nada (siempre a nivel jugable).

De PSX, y dentro de aventuras 3D, para mí ha envejecido bastante bien (nada que ver con Tomb Raider, por decir otro). Pero después de jugar a las secuelas se me hace algo encorsetado o simple. Básicamente es una traslación muy 2D a 3D la mayoría del tiempo. Y funciona perfectamente, pero se aprovecha poco el 3D. Luego se fueron añadiendo cosas que a mi juicio lo hacían más profundo y divertido como colgarse, más formas de esconderse y sobre todo disparar en primera persona.
Yo creo que un juego 3D de psx que ha envejecido bien (al margen del aspecto gráfico) es el Soul reaver.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:20 23/11/2016

Hay que superar de una vez este debate.

Por cierto, muy contento de ver a muchos que decían que no se podían comparar juegos tan diferentes como Tomb Raider y Ocarina of Time encontrar ahora razones para sí hacerlo con estos dos primos-hermanos. Qué campeones.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:22 23/11/2016

Ocarina por supuesto.
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 247914
#23  Enviado: 11:28 23/11/2016

Ocarina of Time volverá a ganar.

Metal Gear Solid es un juego super influyente también pero envejeció muchísimo peor.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36579 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:31 23/11/2016  Editado: 11:32 23/11/2016 (1 vez)

No voto pero MGS me impactó mucho más que OoT ya que descubrí la saga con el (y con Zelda tenía los huevos pelados con la fórmula)

Y bueno a mi gusto han envejecido igual de mal.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:33 23/11/2016  Editado: 11:33 23/11/2016 (1 vez)

Metal Gear Solid es un juego super influyente también pero envejeció muchísimo peor.

I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Usuario 247914
#26  Enviado: 12:03 23/11/2016  Editado: 12:10 23/11/2016 (1 vez)

No se a que vienen tantas risas, no hay más que fijarse en juegos más o menos cohetaneos como Twilight Princess y Guns of the Patriots y compararlos con Ocarina y Metal Gear Solid para ver que el Metal Gear de Playstation envejeció muchísimo peor que el Zelda,ya en el 98 no es que jugablemente el Metal fuese un chorreo, más bien dejó a la gente loca por el enfoque cinematográfico no por su jugabilidad, Snake se movia bastante ortopédico.

EDIT: Me olvidaba de las formas tan ingeniosas que tenía Metal Gear Solid de romper la cuarta pared, también impactaron mucho, de todas formas cuando hablo de que el juego envejeció mal me refiero al apartado jugable.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#27  Enviado: 12:08 23/11/2016  Editado: 12:10 23/11/2016 (3 veces)

Hombre, una de las cosas que más me sorprendió en su momento eran la calidad de las animaciones, realmente parecía que el personaje tenía peso y pisaba por donde pasaba. Con Snake parecía que estabas en una pista de patinaje. Lástima que en siguientes entregas de Zelda se involucionase en este aspecto y cualquier diría que Link llevase un palo en el culo.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:38 23/11/2016

Es tan evidente que votaré sin postear más que esto.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:46 23/11/2016

sí, eso es.
RAUDI
Lugar: · 1628 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:04 23/11/2016

pues para mi, ocarina of time le mete un bonito repaso tecnicamente al mgs, despues cuestion de gustos, a mi dame un zelda, cualquiera, antes que un metal gear, gustandome ambas sagas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir