Vandal

¿Ocarina o Majora's?

Usuario 247914
#16  Enviado: 13:26 23/11/2016

La diferencia es que Pacman o Space Invaders no se parecen en nada al Super Mario, entre los Zelda y los juegos del Team Ico se pueden apreciar claros paralelismos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34174 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:29 23/11/2016  Editado: 13:30 23/11/2016 (2 veces)

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 16).
La diferencia es que Pacman o Space Invaders no se parecen en nada al Super Mario, entre los Zelda y los juegos del Team Ico se pueden apreciar claros paralelismos.
La diferencia es que uno es un juego y el otro una experiencia interactiva.

A mi me cuesta entender que a alguien que ame los videojuegos no le guste Zelda y ni siquiera sea capaz de reconocer su calidad.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 247914
#18  Enviado: 13:36 23/11/2016

Experiencia interactiva se lo llamaría al Journey, los juegos del Team Ico son minimalistas pero me siguen pareciendo juegos con todas las de la ley.

En Journey se pasaron de minimalistas.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:39 23/11/2016

Siguen teniendo más relevancia a nivel dramático que a nivel lúdico, y lo mismo se puede decir de todos los Resident Evil (clásicos)

Tampoco hace falta sustraer todos y cada uno de los elementos jugables para que estos, de forma clarísima no sean lo que importa, como en Silent Hill, por poner un ejemplo muy obvio.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34174 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:41 23/11/2016

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 18).
Experiencia interactiva se lo llamaría al Journey, los juegos del Team Ico son minimalistas pero me siguen pareciendo juegos con todas las de la ley.

En Journey se pasaron de minimalistas.
El journey directamente no sé ni que coño de demo jugué. Muy bonito, pero tan profundo como una piscina desmontable.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:43 23/11/2016

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 16).
Si aquí la peña es capaz de comparar Quake con Tomb Raider, y cien mil cosas con Zelda... Pues yo me adapto comparando el Space Invaders. La sensación de soledad, por ejemplo.
Usuario 247914
#22  Enviado: 13:47 23/11/2016  Editado: 14:03 23/11/2016 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 21).
En respuesta a la réplica #16
Si aquí la peña es capaz de comparar Quake con Tomb Raider, y cien mil cosas con Zelda... Pues yo me adapto comparando el Space Invaders. La sensación de soledad, por ejemplo.
Hay gente para todo  Smilie
hijodepthumeru
#23  Enviado: 13:51 23/11/2016

Qué loco, hablando de lo que le transmite un juego. Este lo menos es primo de Pocholo.
Usuario 247914
#24  Enviado: 13:53 23/11/2016

Wow, el rey del sarcasmo  Smilie
hijodepthumeru
#25  Enviado: 13:56 23/11/2016

Mucho mejor incrustar el mensaje de un forero, sin su consentimiento supongo, e insinuando vete a saber qué cuando el contenido del mismo es de lo más NORMAL.
Usuario 247914
#26  Enviado: 14:02 23/11/2016

Pido perdón publicamente por este escarnio público hacia otro individuo a través de la diabólica herramienta el intecnecs. Me he comportado de manera muy nociva y no volverá a ocurrir.
hijodepthumeru
#27  Enviado: 14:04 23/11/2016

Debería darte vergüenza.
Usuario 247914
#28  Enviado: 14:07 23/11/2016

Estoy muy arrepentido y ya pedi perdón públicamente por ello, debería de darte a ti verguenza continuar con tu ciberacoso hacia mi a saber con que oscuro propósito.

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9725 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:07 23/11/2016

Sin duda significó mucho más para ocarina, pero disfruté mucho más Majora's mask,además de ya conocer previamente que iba a ser un ocarina intensificado y más completo, asi que si me gustó el primero,el el segundo con un guión más crudo, y más dificil para mí, muchísimo mejor.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
jim_89
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:08 23/11/2016

voto por Majora`s. si bien al inicio lo del factor tiempo puede acabar por desquiciar a mas de uno, se podìa ralentizar por medio de la ocarina, y aparte el rollo de las màscaras principales y las habilidades de cada una ampliaban y mucho las posibilidades jugables. en su contra decir que es màs corto, pero conseguirlo todo te podìa llevar mucho tiempo.

igual, se trata de dos autènticos juegazos y cada quien elige a su favorito.  
¿Who will you be after you Die?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir