Vandal

¿Ocarina o Majora's?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24383 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:52 23/11/2016

A ver si os matais entre vosotros de una vez.
Han votado 68 usuarios.
¿Ocarina o Majora's?
Tick Ocarina
51 %  
Tick Majora's
48 %  
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3432 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:34 23/11/2016

He intentado 2 veces con Majora´s. Y eso de tener el reloj presionando todo el tiempo puede conmigo. Es demasiada presión. Soy una persona que juega con calma y mirando todos los recovecos.

Me quedo con OOT.
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9395 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:37 23/11/2016  Editado: 09:38 23/11/2016 (1 vez)

Lo mismo en vez de matarse nadie acaba saliendo un debate interesante sin fanatismo por ninguno de los dos bandos.

He interpretado que la encuesta se refiere a cual me gusta más, por lo que he votado a Majora pero considero que Ocarina es mejor juego y supuso más en su día (y ahí tenéis un ejemplo de como te puede gustar más un juego pero a su vez admitir que el otro es mejor). Aunque ambos me parecen de sobresaliente y de lo mejorcito de su generación.

Aunque ya hay muchas encuestas sobre que Zelda es mejor, hubiera sido más interesante un Ocarina vs Mario 64 Tristeza
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2619 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:40 23/11/2016

Decisión muy complicada, aunque calificaría a Majora's Mask como uno de los juegos de mi vida. Posee un lore que para mi es insuperable.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:00 23/11/2016  Editado: 10:03 23/11/2016 (2 veces)

Difícil, ambos son firmes candidatos a mejor juego de la historia. Lo que te ofrece uno no te lo da el otro y viceversa. Ocarina potencia el mazmorreo y Majora enfatiza en las interacciones con los NPCs y sidequest resultando unq experiencia más emocional.

Por otro lado Ocarina es más relajado y puedes jugarlo con calma mientras que en Majora el tiempo asume un papel crucial, lo que unido a su transfondo malrrollero puede llegar a agobiar a muchos jugadores.

Objetivamente Ocarina es más equilibrado en todas sus facetas y cuenta con el mérito de ser el pionero, pero Majora es una rara avis no sólo dentro de la saga, sino una pieza única en el mundillo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3432 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:30 23/11/2016

En respuesta a mcsteamy (réplica 3).
Lo mismo en vez de matarse nadie acaba saliendo un debate interesante sin fanatismo por ninguno de los dos bandos.

He interpretado que la encuesta se refiere a cual me gusta más, por lo que he votado a Majora pero considero que Ocarina es mejor juego y supuso más en su día (y ahí tenéis un ejemplo de como te puede gustar más un juego pero a su vez admitir que el otro es mejor). Aunque ambos me parecen de sobresaliente y de lo mejorcito de su generación.

Aunque ya hay muchas encuestas sobre que Zelda es mejor, hubiera sido más interesante un Ocarina vs Mario 64 Tristeza
Lo mismo me pasa a mi con "Batman Arkham Asylum" y "Batman Arkham Knight".

El tercero mejora en casi todos los sentidos, pero me quedo con el primero sin ninguna duda..
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4490 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:35 23/11/2016

Jodida elección. Por un lado Ocarina supuso tanto y tiene tanto encanto, es la quintaesencia de Zelda (con permiso de ALttP), que probablemente jamás la saga pueda volver a ponerse al mismo nivel. Y por otro, tenemos un juego de desbordante personalidad, con apenas cuatro mazmorras pero con un mundo "vivo" como pocas veces se ha visto en un juego...

Voto Majora porque me lo he pasado este verano y para igualar un poco la encuesta.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario 247914
#9  Enviado: 10:37 23/11/2016

Tomb Raider N-Gage.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:37 23/11/2016  Editado: 10:51 23/11/2016 (1 vez)

Starfox Zero
gutix_psx
#10  Enviado: 12:41 23/11/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 5).
Difícil, ambos son firmes candidatos a mejor juego de la historia. Lo que te ofrece uno no te lo da el otro y viceversa. Ocarina potencia el mazmorreo y Majora enfatiza en las interacciones con los NPCs y sidequest resultando unq experiencia más emocional.

Por otro lado Ocarina es más relajado y puedes jugarlo con calma mientras que en Majora el tiempo asume un papel crucial, lo que unido a su transfondo malrrollero puede llegar a agobiar a muchos jugadores.

Objetivamente Ocarina es más equilibrado en todas sus facetas y cuenta con el mérito de ser el pionero, pero Majora es una rara avis no sólo dentro de la saga, sino una pieza única en el mundillo.
Las dos primeras frases ya es que... pa qué.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#11  Enviado: 12:43 23/11/2016

En respuesta a gutix_psx (réplica 10).
En respuesta a la réplica #5
Las dos primeras frases ya es que... pa qué.
Pues te callas y lo asimilas. Zelda es una de las mejores sagas del mundo del videojuego. Que tu no tengas el paladar para poder apreciarlas es otra cosa.

A Fumito le gusta Zelda. Ajo y agua
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9395 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:45 23/11/2016

Gutix, te lo tienes que currar más, que últimamente se te está notando de que pie cojeas aun más que a Dungeon (y eso ya es decir mucho)
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:46 23/11/2016

Darksiders.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
gutix_psx
#14  Enviado: 13:18 23/11/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Pues te callas y lo asimilas. Zelda es una de las mejores sagas del mundo del videojuego. Que tu no tengas el paladar para poder apreciarlas es otra cosa.

A Fumito le gusta Zelda. Ajo y agua
A Fumito le gusta Zelda, y a Miyamoto el Pac-Man o el Space Invaders.

Relevancia total.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#15  Enviado: 13:20 23/11/2016

En respuesta a gutix_psx (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
A Fumito le gusta Zelda, y a Miyamoto el Pac-Man o el Space Invaders.

Relevancia total.
A quien no le gusta el Pacman o el Space invaders?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir