Vandal

Ocarina of time vs Ocarina of time

Apolo.
Lugar: · 3297 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:11 23/11/2016

Si hay alguien que puede desbancar a Ocarina de su puesto me parece que está claro quien es.
Han votado 28 usuarios.
Ocarina of time vs Ocarina of time
Tick Ocarina of time
7 %  
Tick dungeon keeper
92 %  
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:14 23/11/2016

Vas a hacer implosionar el foro cabrón.

PD: Dank Souls.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:15 23/11/2016

Venga chicos, a ver si conseguimos que en todos los hilos se hable de Ocarina, aunque sea bien.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13533 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:19 23/11/2016

Todas estas coñas con el Ocarina tendrían sentido y podrían incluso hacer gracia si sus fans estuvieran abriendo hilos y dando por el culo con el juego todo el rato. Pero es todo lo contrario, son los haters un poco aburridos los que invaden el foro con sus comparaciones sin venir a cuento de nada.
Vete al infierno, plato sopero.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9911 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:20 23/11/2016  Editado: 00:22 23/11/2016 (2 veces)

Y ahora qué, eh flipaos?

Para Estraif:
Lo cual no hace más que engrosar la importancia del título casi dos décadas después y les quita directamente la razón, pero allá cada cual con sus fobias.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Xenorpg
SquareSoft
Lugar: · 630 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:24 23/11/2016

Las dos opciones son una mierda                
:3
Kanute
[+=··] 
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:29 23/11/2016

En respuesta a Xenorpg (réplica 6).
Como tu.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Apolo.
#8  Enviado: 00:35 23/11/2016

En respuesta a Xenorpg (réplica 6).
No se por que hay un perfil de fan cerrado del JRPG que se dedica a trolear sistematicamente a Nintendo.   Smilie

No te lo tomes como algo personal sino como una pregunta de tipo sociológico; ¿posees una almohada con un dibujo de una chica impreso?
Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 652 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:52 23/11/2016

Definitivamente, el foro se ha vuelto subnormal del todo.
Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#10  Enviado: 00:56 23/11/2016  Editado: 00:58 23/11/2016 (2 veces)

En respuesta a Apolo. (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
No se por que hay un perfil de fan cerrado del JRPG que se dedica a trolear sistematicamente a Nintendo.   Smilie

No te lo tomes como algo personal sino como una pregunta de tipo sociológico; ¿posees una almohada con un dibujo de una chica impreso?
Xenorpg es Katsumata=Sulawesi, un engendro fascista, misógino y homófobo que se dedica a crear clones para trollear a gusto e insultar a todo fan de Nintendo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Apolo.
#11  Enviado: 01:01 23/11/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Xenorpg es Katsumata=Sulawesi, un engendro fascista, misógino y homófobo que se dedica a crear clones para trollear a gusto e insultar a todo fan de Nintendo.
Estaba de coña eh?  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35499 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:01 23/11/2016

fascista, misógino y homófobo

Y lo peor de todo, no le gusta Nintendo

Secreto: (Pincha para leerlo)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#13  Enviado: 01:03 23/11/2016

En respuesta a Xilos (réplica 12).
fascista, misógino y homófobo

Y lo peor de todo, no le gusta Nintendo

Secreto: (Pincha para leerlo)
Y vota al PP. Las tiene todas.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9272 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:06 23/11/2016

Lo siento, pero Keeper esta overrated.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Kanute
[+=··] 
#15  Enviado: 01:06 23/11/2016

Y además es Quiro.

Y culé.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir