Vandal

Hablemos de Fallout 1 y 2...

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:31 19/07/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 1).

Este hilo no está hecho solamente para que @Oterbius se despache a gusto, si no para traer un poco a colación dos CRPGs capitales que en mi opinión no crearon suficiente escuela (he jugado a Arcanum o Underrail, pero...no es lo mismo).

Yo los tengo bastante recientes, ya que los jugué del tirón el año pasado (junto a Fallout Tactics, que dentro de sus millones de defectos me enganchó muchísimo) en sus versiones fan-arregladas y expandidas, y detrás de su horroroso apartado artístico, me parecieron dos juegos buenísimos.

Desde el sistema SPECIAL tan recordado y que va a condicionar por completo tu partida (ya que no es modificable en gran media salvo determinadas excepciones), la mecánica totalmente abierta pero a la vez sin exceso de contenido aburrido o repetitivo, los encuentros especiales, ese peculiar humor siempre presente, los combates por turnos,  el cuidado puesto en las diferentes posibilidades de completar las tareas...y muy especialmente que te ahorra algo que odio en la mayoría de RPGs: el lidiar con multitud de equipo clónico que se diferencia por aportar +1 o +2 a alguna estadística, aquí cada nueva armadura o arma cuenta, y eso en un juego de rol basado en un mundo esquilmado y duro, pega de muerte.

Son juegos también con multitud de defectos, pero que en su sistema de juego general son realmente interesantes y he acabado muy enamorado de ellos...¿Los habéis jugado? ¿Qué experiencias tenéis con estos dos juegos? ¿Habéis probado Fallout Tactics?
hola soy nuevo en fallout 1 y me di cuenta que puedo vender y comprar cosas pero no se como y eso que e mejorado un poco la habilidad de trueque y tengo muchas chapas pero aun no se como vendre, alguien me puede decir como vendo y compro cosas?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir