Vandal

¿Si te dieran la opicón de escoger el sexo de Link en The Legend of Zelda, cuál escogerías?

pachamelon
Lugar: · 18320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:45 23/11/2016

Como idea a priori no es mala, pero atenta contra la mitología de la saga. Ya han dicho que no han puesto a Zelda como personaje a controlar porque apartaría a Link (que no tendría ningún papel en la historia, pues es el héroe) y, con ello, la relación en la Trifuerza se vendría abajo, por lo que veo más imposible aún que metan a otra raza. Creo que eso lo han sabido dejar muy bien para Hyrule Warriors.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:32 23/11/2016

Hombre. Obviamente. Link siempre ha sido chico y toda la saga está montada teniendo en cuenta eso. Al igual que Metroid está montada teniendo en cuenta que Samus es mujer.
Por otro lado cuando puedo elegir siempre elijo ser un hombre así que mi decisión es clara.

En cuanto a jugar con diferentes razas esto es otra historia y muy interesante. A las diferentes características propias de raza yo añadiría diferentes enfoques argumentales que ayuden a enriquecer el argumento desde las diferentes perspectivas de tribu y raza.
Un ejemplo sería, yo que sé, por decir algo, que una gran inundación que asolara Hyrule sería algo muy beneficioso a priori para los Zora pero sin embargo aislaría a los Goron en lo alto de la Montaña de la Muerte.  Y que con todo el conflicto de intereses que esto conlleva, tu "Héroe del Mar", emprendiera un viaje a la caza de Link para evitar que le diera la vuelta a esta situación. Luego ya el argumento os lo lleváis por dónde queráis. Pero no sé si me he explicado bien.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3432 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:13 29/11/2016

Masculino. Y no sólo en este juego. Siempre que tengo opción lo elijo masculino.

No obstante, no creo q den esa opción. Aunque estaría bien y sería un puntazo.
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
TitoVR
Lugar: · 19058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:37 16/12/2016

Yo si pudiera elegir el sexo de Link, elegiría mucho, que esta a dos velas el pobre...
Zerosdown
Jugón
Lugar: Ceuta · 1250 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:07 20/12/2016

Me parecería bien que dieren opciones.

Personalmente elegiría Link,por el echo de que la saga se concibió así y así la conocí.

Me pasa lo mismo con los animes que vi en su día diblados al castellano,no los trago en japonés...
Cuando a día de hoy todo me lo veo VO.
Curioso ,he?
Semper Fidelis
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:54 23/12/2016

Link es chico y lo ha sido siempre.

El pito está ahí bajo las faldas...

Que no lo veamos de forma habitual no implica su no existencia...

No hay nada que escojer....

Es chico.

Punto final.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir