Vandal

¿Si te dieran la opicón de escoger el sexo de Link en The Legend of Zelda, cuál escogerías?

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6201 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:34 22/11/2016

En vistas a una discusión en el hilo oficial del próximo Zelda, me ha parecido interesante ver los resultados de la siguiente encuesta.
Han votado 77 usuarios.
¿Si te dieran la opicón de escoger el sexo de Link en The Legend of Zelda, cuál escogerías?
Tick Masculino
79 %  
Tick Femenino
20 %  
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:40 22/11/2016  Editado: 16:55 22/11/2016 (1 vez)

Masculino. En un Zelda no quiero jugar con una chica, del mismo modo que  que en un Metroid no quiero manejar un tío.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
pachamelon
Lugar: · 18315 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:54 22/11/2016  Editado: 17:30 22/11/2016 (1 vez)

Si hablamos de sexo en referente a Link (que considero icono de su saga, su empresa y la industria) y sin cambios jugables, masculino. Como ya he dicho, me parece lo icónico de su saga (junto a la Trifuerza y muy por encima de la propia Zelda), el personaje se creó así, igual que Samus se creó siendo mujer e igual que escogería mujer si Link fuese chica desde 1986 y me parecería raro que ahora pusieran una versión masculina.

Si hablamos con cambio jugable (rollo un estilo más ágil y mágico, por ejemplo), preferiría darle protagonismo a Zelda en ese sentido que a una versión random femenina de Link. De hecho, espero que algún día se materialice ese spin-off de Sheik que quería Miyamoto hace poco, con un estilo mucho más rápido y ágil, orientado mucho más a la acción frenética (¿Platinum?) o, incluso, que haga un Zelda en el que la princesa tenga un papel más activo hasta el punto de controlarla en algunas situaciones.
Apolo.
Lugar: · 3297 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:55 22/11/2016

Transgenero obviamente.
Voraz
Lugar: · 15016 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:57 22/11/2016

Yo lo que vería interesante es un personaje que se hiciera según tus acciones y elecciones partiendo de una base preadolescente andrógina, de un gris absoluto (a lo que Link se presta mucho).

Un intento de "enlace" real con el jugador pero sin editor de personajes ni nada (que me parecen cortarrollos). Que de tus elecciones a la hora de vivir aventuras se pueda entender tu interés platónico/sexual/amistad hacia otros personajes... o como te definas y consideres a ti mismo (por ejemplo en conversaciones con otros personajes) a la hora de decidir si eres hombre, mujer o lo que sea. Y conforme juegas crezcas y te desarrolles en la dirección de la que tu mismo vas dejando pistas.
Xoalde
Lugar: Vandal · 16999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:57 22/11/2016

Link es Link, con su pelo en pecho y su birra en la mano.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:01 22/11/2016  Editado: 17:03 22/11/2016 (1 vez)

Me haría un tingle.  Smilie

Por otra parte y más en serio, coincido con lo que dice Pachamelon.

Si quieren hacer protragonista a una chica, haría parte jugable con Zelda o directamente un Spin off. Aunque esto pegaría más en "PORTATIL".
Arde en la hoguera fanático.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4623 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:20 22/11/2016

Pues depende, quizá a la primera partida eligiría a Link Chica. Total el rollo de rescatar a princesa Zelda o Hyrule ya estaría dicho, si puedes elegir heroína no destroza nada en la saga. Manejas a una descendiente de Link, pues genial.

Que en 30 años se tenga miedo por algo así cuando prefiero llevar a Link o mejor si fuese Zelda, pero los japos mismos ya sabéis que han hecho un juego de llevar "trajes a la moda". O te crean personajes como Tingle, o Birdo. Esto no lo veo una extrañeza más, es una opción más y punto.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:55 22/11/2016

De siempre Link ha sido un personaje masculino, así que mi respuesta es bastante clara.  Smilie
PLAY THE GAME
Voraz
Lugar: · 15016 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:07 22/11/2016

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 9).
De siempre Link ha sido un personaje masculino, así que mi respuesta es bastante clara.  Smilie
Bueeeno, tampoco muy masculino; que el último Link hay quién lo ha confundido con una mujer.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:13 22/11/2016

Masculino como en todos los juegos que me dan la opción, me siento más identficado con el personaje así.

De la misma forma que si fuera chica me sentiría más identificada con la otra opción.
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:30 22/11/2016

Femenino por probar.

Y en otra partida masculino otra vez.
AnibalSmith
Lugar: · 6991 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:37 22/11/2016

Link es un tío y eso no debería cambiar. Para eso nació Linkle o que se pudiera elegir otros personajes y ver la historia desde diferentes puntos de vista.

Aborrezco lo que está haciendo Marvel de cambiar el sexo o la raza de un superhéroe. ¿Por qué no crear uno nuevo?
Metroid guards
Rulroid
Lugar: Asturias · 14930 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:02 22/11/2016  Editado: 21:02 22/11/2016 (1 vez)

Masculino, como es tradición. Además, no me interesa el Príncipe Zeldo.
Xoalde
Lugar: Vandal · 16999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:36 23/11/2016

Precisamente estaba hablando algo similar a lo que ha dicho el jefe del Equipo A esta mañana: la posibilidad de rejugar Zelda siendo un Sheikah, un Kokiri, un Zora, o mismamente Linkle, y cada uno de esos personajes con sus características propias tal que cambiase radicalmente la jugabilidad en un mundo abierto, sería la hostia en verso.

Por poner un ejemplo:

- Jugando como Goron: mayor fuerza, sin armas, mayor peso, resistencia al frío.
- Jugando como Zora: poca resistencia en fases de desierto, necesitas comer más a menudo, sin armaduras.
- Jugando como Linlke: menos fuerza, mayor capacidad de escalada.

Y así con los que Nintendo quisiese.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir