Vandal

¿Cuál es el mejor Zelda?

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2619 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:45 28/11/2016

El Zelda Mascaritas tiene mis dies. Una entrega única y arriesgada dentro de la saga, con unas situaciones, narrativa y un trasfondo TOP
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Apolo.
Lugar: · 3297 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:50 28/11/2016

Mi top sin ordenar:

Majoras Mask: sobretodo por la atmosfera; no se que hicieron en ese juego pero ya solo el comienzo es una leccion magistral de como lanzar al jugador a un mundo que evoque lo que quieres que evoque. Ademas me parece el Zelda mas "inteligente" (no parece hecho por Aonuma xD) No lo jugue en N64 pero fue mi segundo Zelda 3D.

Twilight Princes: Es el maximo refinamiento de la formula AlttP - OoT - TP; de los mas largos, con las mejores mazmorras en conjunto y con una historia muy bien narrada y con algunos personajes (Midna) enormemente carismaticos.

AlttP: EL Zelda; a dia de hoy sigue siendo mejor que muchas entregas modernas en segun que cosas. Para mi es uno de esos juegos que marcan a la industria.

Links Awakening: Curiosamente en el plano jugable prefiero Minish Cup, pero este Zelda tiene un je ne se quois que me emociona como ningun otro juego; creo que puede ser debido a que fue uno de mis primeros videojuegos (con el emulador) No me hace soltar la lagrimilla pero casi  Smilie
malaguita23
Lugar: Málaga · 728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:02 05/12/2016

Twilight Princess ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Fue mi primer Zelda, y en mi opinión combina lo mejor de OoT y MM
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3432 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:25 05/12/2016

En respuesta a Kudzu (réplica 26).
Para mí, Wind Waker. Me divertía con tan solo surcar el océano al mismo tiempo que escuchaba esto:

Pues a mi eso mismo me producía puro aburrimiento...

Wild Waker el peor de los que he jugado...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
serge85-2
Lugar: Colombia · 611 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:57 05/12/2016

Se que lo pusieron de "coña", pero mi voto es honesto, me quedo con Alundra (juegazo!)
Usuario 247914
#36  Enviado: 15:17 05/12/2016

Hay muchos mejores Zeldas, como con Mario veo muy complicado hablar en términos absolutos porque a pesar de ser juegos de la misma saga de uno a otro hay bastantes cambios.

Mis favoritos en la vertiente 2D son el original, A Link to the Past, A Link Between Worlds y Links Awakening y en la vertiente 3D Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword pero aun asi entiendo que haya gente que prefiera Wind Waker por su apartado visual/sonoro y su sensación de aventura o Majora´s Mask por lo original de su propuesta.

Hasta los denostados Zeldas de DS me parecen juegos muy buenos, no creo que haya muchas experiencias táctiles de esa escala.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:47 05/12/2016

Voto por los Oracle porque, a pesar de que sé que no son perfectos, fueron muy especiales para mí. Además, muy poca gente los ha votado y así equilibro un poco la encuesta Smilie .

Por otra parte, soy de los que piensa que los Zeldas en 2D (o en 3D pero con desarrollo y estilo de juego en 2D, como A Link between worlds) son en general muy superiores a los sobrevalorados zeldas en 3D post OoT Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Voraz
Lugar: · 15043 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:54 05/12/2016

Menuda encuesta más troll, sin el Faces of Evil se pierde completamente el rigor.
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6036 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:59 05/12/2016

No conozco el Faces of Evil, es mejor que Alundra?
Voraz
Lugar: · 15043 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:45 05/12/2016

En respuesta a Fran_Goku (réplica 39).
No conozco el Faces of Evil, es mejor que Alundra?
En un versus estaría reñido, reñido.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:30 10/01/2017

Mi favorito juego de Zelda es Skyward Sword.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 11:14 11/01/2017  Editado: 10:37 12/01/2017 (1 vez)

Mi favorito juego

"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir