Vandal

¿Cuál es el mejor Zelda?

Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:12 20/11/2016  Editado: 16:12 20/11/2016 (1 vez)

Mi unico contacto con esta saga es Zelda A Link to the Past y la verdad es que lo disfrute mucho, es uno de los juegos de mi infancia que mayor recuerdo me dejo, la pena es que estaba en ingles y siempre tenia que estar con el diccionario en la mano para cualquier dialogo XD.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:38 20/11/2016  Editado: 18:41 20/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 3).
Alundra solo sale de la cueva cuando hay un tema de Zelda si no del juego no se acuerda ni el tato,a si...deja vu  Smilie ,el juego debe ser bueno  si gana esta encuesta,claro que si xD
No es así. De todas formas si se habla de Alundra saldréis cuarenta mil borregos ladrando mierdas sobre Zelda.

Estoy seguro que muchos de los que critican a Alundra lo hacen por simple fanatismo, como si yo de repente no quisiera ni hablar ni llevarme bien con la gente de derechas.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:39 20/11/2016

Cualquiera, son todos igual de malos.
Usuario 352351
#19  Enviado: 18:40 20/11/2016

Opino como Dungeon, el mejor Zelda es Oceanhorn.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10245 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:54 20/11/2016

En respuesta a StarHawk (réplica 19).
Opino como Dungeon, el mejor Zelda es Oceanhorn.
te refieres al zelda de ios? como esta? tiene buena pinta, esta para steam tambien pero estoy esperando llegue a android para jugarlo.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Usuario 352351
#21  Enviado: 19:54 20/11/2016

En respuesta a EKKO (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
te refieres al zelda de ios? como esta? tiene buena pinta, esta para steam tambien pero estoy esperando llegue a android para jugarlo.
Jajaja, es una broma. No lo he jugado, pero es una copiada del Zelda que lo flipas. Era para trollear un poco  Smilie
EKKO
Lugar: League of Legends · 10245 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:03 20/11/2016

En respuesta a StarHawk (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Jajaja, es una broma. No lo he jugado, pero es una copiada del Zelda que lo flipas. Era para trollear un poco  Smilie
pues ese juego tiene muy buena pinta, lo que he visto de el me mola un monton, esta claramente inspirado en zelda esta claro xD siempre se le ha conocido como el zelda de ios, pero teniendo en cuenta que vale 8 pavos, mucho menos que cualquier zelda, creo que tiene muy buena pinta.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Usuario 352351
#23  Enviado: 20:09 20/11/2016

En respuesta a EKKO (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
pues ese juego tiene muy buena pinta, lo que he visto de el me mola un monton, esta claramente inspirado en zelda esta claro xD siempre se le ha conocido como el zelda de ios, pero teniendo en cuenta que vale 8 pavos, mucho menos que cualquier zelda, creo que tiene muy buena pinta.
Yo lo rechazo porque paso de jugar en el ipad, no por el juego en sí. Puede estar bien, tiene buena pinta.
Lugar: · 74 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:54 21/11/2016

A falta de claridad en este post, no esta Ocarine, mi tres preferidos son:
-The Legend of Zelda NES, el autentico inicio de la saga y que se adelanto 10 años en mecanicas jugables.
-A Link to The Past. La mezcla perfecta entre el 1 y 2 con un equilibrio entre la exploracion y la accion sublime y por supuesto, el inicio de la importancia de la banda sonora en el adn zelderiano.
-Ocarine of Time. La transcision mas perfecta de una saga de 2d al 3d. Madurez en todos sus apartados que no debaja indiferente a nadie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:53 21/11/2016

¿Y el Alundra en qué rama de la cronología habría que meterlo?  Smilie
PLAY THE GAME
Kudzu
Lugar: Edvard. · 8 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:56 21/11/2016

Para mí, Wind Waker. Me divertía con tan solo surcar el océano al mismo tiempo que escuchaba esto:

Usuario 65359
#27  Enviado: 16:09 28/11/2016

El que ARDE!!

No, en serio... El Wind Waker es el más mejor.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22706 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:19 28/11/2016  Editado: 16:26 28/11/2016 (1 vez)

Centrándome solo en las entregas de sobremesa 3D  creo que mi orden sería tal como han ido saliendo, Ocarina en la cúspide y Skyward en el puesto más bajo.
The day is my enemy, the night my friend.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:19 28/11/2016

Los de CD-I
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:22 28/11/2016

En respuesta a gutix_psx (réplica 17).
En respuesta a la réplica #3
No es así. De todas formas si se habla de Alundra saldréis cuarenta mil borregos ladrando mierdas sobre Zelda.

Estoy seguro que muchos de los que critican a Alundra lo hacen por simple fanatismo, como si yo de repente no quisiera ni hablar ni llevarme bien con la gente de derechas.
Y hay gente que lo critica con conocimiento de causa porque no le llega a la suela de los zapatos ni en diseño de overworld, mazmorras o jefes.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir